Mujeres del Siglo 21

4 Tipos de mujeres según el sexo

Mujeres del Siglo 21¡Feliz Año!

Antes de que se hagan preguntas extrañas, ni he estado con mujeres, ni soy una bipolar como para describirme. Y extrañamente este post no lo sacó de amigas, sino de la inspiración de varias conversaciones con amigos -para muchos de ellos sólo soy un tipo más, así que cuentan un poco más-, cosa que es bastante positiva pues me dan material.

Resulta que existen más tipos de mujeres según el sexo del que yo imaginaba, así que no me queda más que ahora mismo compartir con ustedes cuatro de esas.

1. Mejor vete del cuarto: Esta me sorprendió y es una de mis favoritas. Esta fémina pertenece al grupo de mujeres en exceso acomplejadas porque no tiene el cuerpo de Paris Hilton o Diosa Canales -según sea su preferencia-, así que después de pasar un buen rato, literalmente, entre sábanas, suele pedirle al chico en cuestión que salga de la habitación porque no quiere que la vean desnuda. Me pregunté: Really? Si estás aquí entonces corre, mírate al espejo y piensa en lo hermosa que eres -no es autoayuda- es que tus complejos no te dejan verlo.

2. Yo escojo la posición: Existe, según me cuentan, un tipo de mujer que hace básicamente una lista de las posiciones que pueden utilizar. Vamos, que existen unas más “cómodas” que otras, pero decirle a un chico cuáles puede hacer y cuáles no, sin ser novios o algo así, es como demasiado. Relájate y disfruta, lo peor que puede pasar es una mala experiencia -eso es terrible- y pues continuarás con tu vida como si nada.

3. Yo no hablo, ni emito sonidos: Estas féminas no hablan mientras están en el carro, en el camino, en el acto. “Es como si pasaran todo el rato rezando porque están pecando”, eso me dijo un amigo una vez. A ver, no me voy a meter con las preferencias de cada quién, pero algunas palabras o sonidos servirían de guía para el chicuelo ¿No? Esta es muy divertida, porque probablemente luego ande por ahí juzgando a otras, típica cosa de alguna mujer del siglo pasado.

4. ¿Sexo? JAMAS: Estás son, evidentemente, mis favoritas. Y no me refiero a aquella inteligente mujer que sacó un libro llamado “Virgen a los 30″, sino a esas que se dejan reprimir por algunos absurdos pre-supuestos* de la sociedad. Esas que delante del mundo son las niñas puras y castas de la casa, que hacen pole dancing -porque es el “ejercicio” de moda-. Amigas, sincérense, el sexo es algo natural y sano, si  no me creen pregúntenle a Google y les dará más información que yo.

Aún faltan algunas cuantas, pero ¿Cuáles conocen ustedes?

Una mujer del siglo 21 está tranquila con su sexualidad, disfruta lo que tiene que disfrutar sin ser una “tipa de la vida alegre”, y si lo es, entonces no tiene problemas en ocultarlo. Déjense de rollos tontos y a disfrutar.

Comentarios

Comentarios

Escrito por Laura Solórzano

Caraqueña peleada recientemente con su ciudad, buscando motivos que la hagan sonreír en medio del caos. Fascinada por el poder del Social Media y socia de locos que le hacen creer que el mundo puede ser un mejor lugar. Cree en Woody Allen, en la literatura y en la comida. Daría su vida por un buen café y una conversación con Sabina y Fito. Mujer dispuesta a demostrar que la histeria es divertida. Twitter: @LauSolorzano.

5 Comentarios
  • Hola, me encanta la pagina, de verdad es muy real y ligera. Yo misma escribo en un blog, pero es en inglés. Me encantaría escribir en español, mi idioma materno y quisiera saber qué hacer para ser parte de este divertido y elocuente grupo de mujeres que nos cuentan la verdad de la vida por internet.

    Las felicito, y espero poder unirme al equipo.
    Cam

  • Hola chikas me akrada mucho esta pagina ya que dixen las kosas k realmente a una mujer le gusta o no.. Y espero k me ayuden.. Ya que nexexitos algunos knxejos de ustd
    Chao hasta luego espero k me puedan ayudar
    Kracias

    • Hola buenas ncohes.
      Chica me agrada mucho esta pagina ya que dicen las cosas que realmente les gusta o no a las mujeres . Ademas yo quisiera que ustes que ayudara. En cuando a lo de tipos de relaciones hay cosas que me gusta que mi novio me hagas como otras que no .
      Espero que me puedan ayudar o brindame un consejo
      Gracias

Escribir un comentario