Cabello60 bonitos peinados cortos

60 bonitos peinados cortos

Hacerse un peinado corto suele ser una gran transformación para muchas mujeres.

Los peinados cortos tienen un aspecto joven, vibrante y refrescante. Se pueden manejar bien, y también ayudan a las mujeres a tener un aspecto cuidado en todo momento. Los peinados cortos se consideran modernos, y muchas mujeres llevan el pelo corto independientemente de su edad.

Antes de caer en la tentación de probar la tendencia del pelo corto, pregúntate si es el peinado adecuado que estás eligiendo.  Ten en cuenta cómo encaja este nuevo corte de pelo en tu estilo de vida, si se adapta a la forma de tu cara. Y, lo que es más importante, ¿serás capaz de llevarlo a diario?

Ideas de peinados cortos

Si estás preparada, empieza la transformación de tu cabello de forma excelente encontrando el corte de pelo de tus sueños. Echa un vistazo a estos preciosos ejemplos, ¡justo a tiempo para inspirarte!

#1: Peinado corto medio recogido medio suelto

Half Up Half Down Style
Photo: ohdarlingblog.com

El pelo corto no significa necesariamente que no puedas peinarlo. Y no significa que tenga que estar envuelto en un moño. Este peinado medio recogido medio suelto es sencillo y elegante. Necesitarás un coletero de colores o estampado y sólo unos minutos de tu tiempo para hacerlo bien.

#2: Bufandas de colores

Colorful Scarves

¿Vuelven a estar de moda los pañuelos en la cabeza? Esperamos que sí, ya que son el complemento perfecto para el pelo corto. Además, puedes contar con él para protegerte de los rayos del sol mientras estás en la playa.

#3: Diademas con tachuelas

Studded Headbands

Las diademas con tachuelas pueden parecer intimidantes al principio, pero te garantizamos que al final te encantarán. Las it-girls combinan este precioso accesorio para el pelo con combinaciones de ropa tanto deportivas como elegantes.

#4: Oro en su punto

Gold on Point

Si te atreves con este look, sólo podemos decirte que lo hagas. Puede parecer un poco exagerado, pero este tipo de peinados cortos siempre resultan fabulosos. Las diferentes texturas de las horquillas harán que tu pelo corto sea más atractivo.

#5: Perlas en el pelo corto

Pearls in Your Short Hair
Photo: hypebeast.com

Ser elegante ya no es tan difícil desde que disponemos de accesorios para el pelo de color perla. Puedes llevarlos en cualquier momento. Pero prueba este peinado. Las perlas se utilizan como pelo artificial, ¡y no podemos estar más asombradas de cómo queda!

#6: Peinado con capas para el cabello fino

Hairstyle with Layers for Thin Hair

Entre otros muchos peinados bonitos para el pelo corto, este es nuestro favorito. Las capas son perfectas para las mujeres con pelo fino. Hazte un peinado a un lado y ¡voilá! Tienes un peinado para eventos de día y de noche.

#7: Flequillo recortado en pelo corto

Cropped Bangs on Short Hair
Photo: society19.com

Este flequillo de chica cool hará que todo el mundo te mire. Puedes llevarlo tanto con peinados largos como cortos y seguirás estando fantástica y única.

#8: Chic y atemporal

Chic and Timeless

El bob atemporal siempre está de moda. Las francesas lo llevan desde hace siglos y tienen un aspecto excepcional y muy chic sin necesidad de peinarlo.

#9: Cola de caballo baja

Low Ponytail

Las coletas bajas tienen un aspecto muy chic y elegante. Es uno de esos peinados perfectos que puedes llevar desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la tarde sin preguntarte si es aburrido o inapropiado. Escoge algún elástico o coletero interesante para hacer que este look esté aún más de moda.

#10: Moño semirrecogido con accesorio dorado

Half Up Bun with Gold Accessory
Photo: purewow.com

Este accesorio, llamativo pero sencillo, es la forma más fácil de decorar tu cabello y hacerlo único. Los peinados naturales cortos como este son perfectos para las mujeres con estilo minimalista.

#11: Alfiler lateral

Side Bobby Pin
Photo: mannumacedo.com

No es una horquilla cualquiera. Esta hace una declaración. Una horquilla de plástico con estampado de animales, ¿qué más se puede añadir? Puedes hacer ondas en tu pelo corto y llevar este look tanto para eventos de día como de noche.

#12: Sueño y deseo

Dream and Wish
Photo: mannumacedo.com

Tus accesorios para el pelo pueden llevar un mensaje. Estos en oro que dicen «sueño» y «deseo» combinan perfectamente con los peinados bob clásicos.

#13: El famoso corte Pixie

Famous Pixie Cut
Photo: Instagram/@chair_story

El hermoso peinado pixie corto es probablemente uno de los mejores peinados para el cabello corto. Necesitarás un poco de valor para cortarte el pelo tan corto, pero una vez que lo hagas, no te arrepentirás. Hazlo con textura y estilo para que sea desordenado.

#14: Peinado medio desordenado

Messy Half Updo
Photo: Instagram/@chloenbrown

Si no sabes cómo peinar el pelo corto, los moños pueden ser una opción perfecta. Los moños son estupendos incluso si tienes el pelo muy corto. Puedes hacerte un peinado medio recogido medio suelto y enrollar el pelo en la parte de atrás en un moño desordenado. Es una forma estupenda de peinarse para llevar en casa o los domingos con tus amigas.

#15: Bob trenzado

Braided Bob
Photo: Instagram/@chloenbrown

Las trenzas holandesas son estupendas para estilizar tu pelo corto. Si tienes las raíces oscuras y las puntas rubias, aún mejor. Tu pelo tendrá textura, parecerá más voluminoso y, al fin y al cabo, será tan elegante.

#16: Cola de caballo corta y baja

Short and Low Ponytail
Photo: Instagram/@chloenbrown

No hay nada más dulce que una coleta corta y baja en tu peinado bob. Deja el pelo delantero fuera, y asegúrate de hacerlo desordenado.

#17:Bufanda estampada

Patterned Scarf

Utilizar un pañuelo como diadema es una forma estupenda de mejorar tus peinados naturales cortos. Utiliza colores brillantes para el verano y llévalos cuando estés en la playa o en la piscina. Complementa este look con joyas doradas.

#18: Accesorios sencillos

Simple Accessories

A veces, lo mejor es optar por accesorios sencillos que realcen tus peinados cortos y medios. Este pasador de plástico es todo lo que necesitarás para hacer un peinado semirecogido. Un pelo pulido como éste es ideal para llevarlo con elegancia.

#19: Estilo de trenzas holandesas dobles

Double Dutch Braids Style

Las trenzas holandesas pueden parecer complicadas, pero son muy rápidas de hacer. Si tu pelo está hecho con la técnica del balayage, este estilo será mucho más interesante. Las raíces oscuras y el cabello rubio hacen que las trenzas parezcan más texturizadas.

#20: Corona trenzada

Braided Crown

Haz tu trenza en un lado y termínala en el otro para darle un toque de corona. Este complemento para tu pelo corto es genial si quieres hacer algo chic y rápido.

#21: Lado trenzado

Braided Side

No hace mucho tiempo, las mujeres tienden a afeitarse un lado del cabello para que sus peinados se vean aún más bonitos. Ahora, es el momento de trenzar el cabello para hacer que sus peinados naturales cortos se vean aún más interesantes.

#22: Peinado corto trenzado

Twisted Updo

El pelo corto no significa necesariamente que tengas que dejarlo caer de forma natural, sin peinarlo para las ocasiones elegantes. Esta es una de las formas de hacerlo.

#23: Top Bun

Top Bun
Photo: noholita.fr

Los moños son uno de esos peinados que resultan útiles allá donde vayas. Puedes hacerte un moño tanto si tienes el pelo largo como corto.

#24: Peinado corto con flequillo

Short Hair with Bangs

El flequillo suena intimidante cuando tienes el pelo natural. Estamos de acuerdo. Sin embargo, en verano, nadie notará que tu pelo no está especialmente peinado. Simplemente puedes hacerte un medio recogido con un moño y dejar el flequillo un poco rizado.

#25: Flequillo trenzado

Braided Bangs
Photo: collegefashionista.com

Apartar el flequillo de los ojos es fundamental si entrenas. Por eso, este es uno de esos peinados perfectos que puedes mantener incluso después de terminar el gimnasio.

#26: Ombre Blunt Bob

Ombre Blunt Bob
Photo: Instagram/@bescene

Los bobs despuntados están de moda en verano. El pelo es corto y no hay que preocuparse de peinarlo demasiado. El ombre es una técnica muy querida para teñir el pelo, y la adoramos como muchas otras mujeres de todo el mundo.

#27: Lavender Bob

Lavender Bob
Photo: Instagram/@bescene

El cabello de color lavanda es una de las últimas tendencias en la industria del peinado. Es sorprendentemente bonito y elegante. Puedes combinar los tonos acero o platino con el lavanda para obtener un resultado aún mejor.

#28: Peinado rosa

Pink Style
Photo: Instagram/@seashells.styles

Este estilo llama la atención. El rosa fucsia en tu pelo sólo puede causar revuelo por donde pases. Mezcla dos tonos y disfruta de este excéntrico peinado durante todo el día.

#29: Elegante peinado corto

Elegant Updo

Incluso con un bob corto como éste, puedes crear maravillosos recogidos con textura para ocasiones especiales. Solo necesitas un poco de imaginación y tiempo para crear un look como este.

#30: Corto y rizado

Short and Curly
Photo: lilyfashionstyle.com

Aunque no te guste llevar el pelo tan corto, te recomendamos que pruebes este tipo de peinado. Queda muy bien en mujeres con formas de cara ovaladas y alargadas. No dudes en peinarlo con rizos y darle un aspecto un poco desordenado.

#31: Miel en la sombra Lob

Honey Shaded Lob
Photo: Instagram/@brittanyloveshair

El rubio miel es uno de los tonos más populares. Es muy bonito, una preciosa mezcla de tonos castaños y rubios. Si el tinte no es suficiente, puedes cortarte el pelo en forma de mechón.

#32: Bob con mechas naturales

Bob with Natural Highlights

Un bob con mechas naturales es una forma muy chic y fácil de llevar el peinado. Este es uno de esos peinados que sólo requieren 5 minutos de tu tiempo para hacerse ya sea para el trabajo o para otra actividad.

#33: Peinado platino helado

Icy Platinum
Photo: Instagram/@stephenpynehair

El frío como el hielo no podría ser más acertado que para este peinado. Se ve precioso – una combinación de bob y el tono rubio platino hará que su peinado regular en un tornado de la cabeza.

#34: Pelo inspirado en los 90

Inspired by the
Photo: Instagram/@chadwoodhair

Los rizos alborotados y los moños espaciales sólo pueden significar una cosa: este look está inspirado en los años 90. Muchas celebridades han probado y adorado este tipo de estilo. No hay duda de que deberías apostar por él.

#35: Marilyn Monroe Wannabe

Marilyn Monroe Wannabe
Photo: Instagram/@chadwoodhair

Los rizos, el pelo rubio y el peinado corto combinados pueden hacer que te parezcas a Marilyn Monroe. Si eso es lo que quieres, entonces hazte este peinado y disfrútalo.

#36: Look deportivo

Sporty Look
Photo: magazinefeed.me

Si te molesta el pelo corto, puedes ponerte una diadema elástica de algodón. Te proporcionará un look deportivo, pero con un toque de elegancia.

#37: Bob Auburn en capas

Layered Auburn Bob
Photo: lilyfashionstyle.com

El bob asimétrico y a capas es algo que todas deberíamos probar alguna vez. El tono castaño es perfecto para las mujeres con un tono de piel claro y ojos claros.

#38: Mohawk de colores

Colorful Mohawk
Photo: Instagram/@whenitsnatural

El mohawk es un estilo que no es típico de las mujeres. Sin embargo, las más valientes saben llevarlo y estar fantásticas. Puedes optar por una mezcla de colores y rizar las puntas del pelo.

#39: Chopped Bob

Chopped Bob
Photo: Instagram/@emerh_m

El bob corto y recortado como éste es uno de los mejores peinados para el cabello corto. Es práctico y elegante a la vez. Es perfecto para todas las ocasiones, desde las reuniones de negocios a primera hora de la mañana hasta los cócteles nocturnos con las chicas.

#40: Elegante trenza de corona

Elegant Crown Braid
Photo: Instagram/@sweethearts_hair

Un peinado elegante para el pelo corto es perfecto tanto para bodas como para fiestas. Mejorará tu look bob diario y lo hará más sofisticado. La trenza corona es una excelente opción.

#41: Trenza holandesa superior

Top Dutch Braid
Photo: Instagram/@sabrinamillercastillo

Lo admitimos: este peinado es fantástico. Incluso con el pelo súper corto, la trenza holandesa en la parte superior de la cabeza definitivamente robará toda la atención.

#42: Trenza en cascada

Waterfall Braid
Photo: Instagram/@bridgettelove_82

Las trenzas en cascada quedan muy románticas y suaves tanto en peinados largos como cortos. Si quieres un look minimalista para el día a día, opta por este.

#43: Bob Perfecto

Perfect Bob
Photo: coveteur.com

El bob perfectamente cortado es todo lo que necesitarás este verano. Es fácil de peinar, sobre todo si te gusta tener el pelo desordenado. Solo tienes que apartar un poco de pelo a un lado y ya estás lista.

#44: Bob el Eterno

Timeless Bob
Photo: Instagram/@chadwoodhair

Corto, elegante y perfecto para cualquier ocasión: así es como podemos describir este precioso peinado para pelo corto. Este corte de pelo combina a la perfección con un delineador de ojos y un pintalabios rojo.

#45: Sombras perfectamente combinadas

Perfectly Blended Shades

Tu lob se merece una mezcla perfecta de colores. El marrón, el rojo fresa y sólo un toque de rubio en las puntas del pelo desnudo hacen que este peinado sea fantástico.

#46: Elástico de bufanda

Scarf Elastic
Photo: gabimay.com.br

Los elásticos están bien, pero a veces pueden ser demasiado duros para tus mechones de pelo. En lugar de usarlos, intenta envolver tu pelo con un pañuelo.

#47: Accesorio de lazo de terciopelo

Velvet Bow Accessory

Los lazos de terciopelo ya no están reservados para los vestidos. También puedes encontrarlos como accesorio para el pelo. Son totalmente románticos y vintage. Los lazos pueden servir de accesorio para peinados bonitos para el pelo corto.

#48: Flores y trenzas

Flowers and Braids
Photo: harpe-paris.com

Una boda es una ocasión excelente para un peinado como éste. Las flores y las trenzas, en combinación con el pelo corto y las ondas, no aportan más que pura felicidad.

#49: Diadema con pedrería

Headband with Rhinestones

Rizarte el pelo y peinarlo con una diadema única es una cosa estupenda que puedes hacer para las ocasiones elegantes. Este fantástico peinado es adecuado para bodas, cócteles y muchos otros eventos especiales.

#50: Peinado corto y rizado

Short and Curly Hairstyle
Photo: Instagram/@hopeailicious_styles

Los peinados naturales cortos pueden ser muy bonitos para diversas ocasiones. Los rizos definidos pueden realzarse aún más con peinados cortos, así que no dudes en cortar tu pelo natural.

#51: Peinado medio retorcido

Twisted Half Updo
Photo: Instagram/@jodycallanhair

El pelo corto se peina para que parezca voluminoso mediante una torsión. Puedes hacer este peinado sencillo pero muy elegante retorciendo dos partes de tu cabello frontal y recogiéndolas en la parte trasera.

#52: Pelo con horquillas

Swiped Hair with Hair Pins
Photo: Instagram/@natalieannehair

Puedes pasar una parte de tu pelo por un lado y rizarlo. Utiliza las modernas horquillas de plástico para peinar el otro lado de tu pelo corto.

#53: Trenza de gran tamaño

Oversized Braid
Photo: Instagram/@hairandmakeupbysteph

A las mujeres con pelo grueso les encantará este peinado. Una trenza de gran tamaño es un complemento perfecto para tu corte de pelo corto. Puedes llevar el pelo peinado así para diferentes ocasiones, tanto casuales como elegantes.

#54: Pulido con un accesorio

Polished with an Accessory
Photo: Instagram/@hairbyhannep

Este ejemplo es un peinado ideal para el baile de graduación. Si tienes el pelo corto y te faltan ideas para esta gran noche, usa esto como inspiración. No te olvides de ponerle accesorios a tu cabello.

#55: Naranja cálido

Warm Orange
Photo: rebeccahairmask.com

El corte recto lob es uno de los mejores peinados para el pelo corto. También es muy popular entre las superestrellas. No es de extrañar. Es fácil de peinar y versátil. Tiñe tu cabello con el encantador tono naranja cálido para conseguir un estilo que llame la atención.

#56: Pelirrojo natural

Natural Redhead

Los peinados de lazo en las pelirrojas quedan aún mejor. Puedes estar segura de que la gente comentará tu pelo. Este look es natural, ideal para las mujeres a las que no les gusta dedicar su tiempo al peinado.

#57: Look de boda

Wedding Look

Un look de boda perfecto no requiere necesariamente una larga melena rizada, trenzas y moños. Puedes llevar tu pelo corto y ondulado con una corona vintage y romántica y estar sofisticada y elegante.

#58: Arropado

Tucked In
Photo: thetrendspotter.net

Este es uno de esos estupendos peinados que parecen requerir mucho tiempo cuando, en realidad, sólo necesitas 10 minutos para conseguirlo. Recoge el pelo en la parte posterior de la cabeza y recoge todas las puntas.

#59: Bollos bajos

Low Buns
Photo: thetrendspotter.net

A diferencia de los moños espaciales que están en la parte superior, estos son más sofisticados y se ubican en la parte inferior de la cabeza. Llevarlos a diario es más que bienvenido.

#60: Inspiración Vintage

Vintage Inspired

La diadema negra de terciopelo nos trae al instante recuerdos de la infancia. Todas las niñas llevaban este accesorio. Hoy en día, vuelve a estar de moda, así que no dudes en probarla con tu peinado corto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo más reciente

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme

Latest article

More article