Cabello25 peinados con horquillas bohemias

25 peinados con horquillas bohemias

Los únicos complementos que necesitarás este verano son las horquillas. No importa si están hechos de plástico o metal, siempre puede diseñarlos y obtener una excelente apariencia.

Si estaba buscando inspiración, pero no estaba seguro de por dónde empezar, no se preocupe. Hemos recopilado algunos de los peinados con horquillas más geniales que lo inspirarán a hacer hermosas horquillas y peinados bohemios utilizando diferentes horquillas.

Peinados Inspire Bobby Pin

1. Accesorios de pera en tu cabello

Accesorios de pera en tu cabello

Una combinación de pinzas para el cabello de perlas en tu cabello rubio te dará un hermoso look boho, perfecto para los días de verano. No dudes en probártelas y hacer que tu ropa casual, elegante o bohemia sea más emocionante.

2. Sensible y brillante

Pinzas para el cabello delicadas y brillantes

Tres pinzas en tu largo cabello rubio te darán un hermoso estilo elegante que es difícil de resistir. Estos alfileres son delicados pero lo suficientemente brillantes como para hacer una declaración. La clave es diseñarlos en pares o agregar aún más: tres o cuatro.

3. Vibraciones de oro metálico

Horquillas para el pelo con vibraciones de oro metálico

Una combinación de diferentes horquillas y horquillas de oro metálico hace que cada peinado se vea deslumbrante e igualmente elegante.

Puede recoger su cabello en un moño bajo o una cola de caballo, agregar horquillas anchas de oro y decorar otras partes de su cabello con varias horquillas.

4. Enviar mensaje con pinzas para el cabello

Envía un mensaje con tus pinzas para el cabello

¿Estás soñando o quieres que suceda algo? Envía un mensaje a través de tus accesorios para el cabello. Siempre puedes recoger horquillas con letras que muestren lo que te gusta o buscas. Estos accesorios son perfectos para todas las chicas con un estilo único y específico.

5. Pin de Bobby Classy

Alfileres Bobby Classic

Incluso si vemos peras, horquillas brillantes por todas partes, a veces es bueno volver a lo básico. Las elegantes horquillas negras son igual de geniales si las estilizas así. Todo este look está inspirado en vibraciones grunge, bohemias y minimalistas.

6. Combinación interesante

Interesante combinación de pines Hait

El cabello de esta chica tiene trozos de perlas metálicas, vibraciones en tonos tierra. Definitivamente sabe cómo peinar el cabello corto para lucir hermosa y tan elegante al mismo tiempo. A pesar de que tiene un peinado bob corto, estas horquillas son bienvenidas para hacer que tu bob se vea increíble.

7. Horquillas acrílicas con estampado animal

Horquillas acrílicas con estampado animal

En lugar de alfileres de perlas o metálicos, puede elegir los que están hechos de acrílico fino. El estampado animal te hará lucir genial, y las horquillas en pares se verán más hermosas. Si te vas de vacaciones junto al mar, no dudes en incluir estos clips en tu atuendo playera.

8. brillante e inspirado en las estrellas

Horquillas brillantes inspiradas en estrellas

Estos hermosos accesorios para el cabello pueden ser la solución perfecta para ocasiones elegantes y especiales en las que necesita disfrutar. Estos clips y alfileres inspirados en estrellas se ven muy bien en el cabello largo y suelto. Si lo prefieres, puedes rizar tu cabello para que luzca más hermoso.

9. Accesorios delicados para cabello trenzado

Accesorios delicados para cabello trenzado

Incluso si su peinado está terminado por completo, a veces los pequeños detalles como estos alfileres son importantes. Puedes cambiar cualquier peinado de casual a bohemio y de día a noche. Estas pequeñas estrellas doradas harán que tu peinado trenzado luzca más hermoso y listo para el verano.

10. Alfileres Bobby Gold

Bobby Gold #hairpins horquillas para el cabello

Las horquillas no solo se usan para esconderse: puedes hacer un peinado como este completamente usando estas hermosas horquillas doradas. No dudes en usar lo suficiente. Siempre que sus bordes sean largos, debe usar horquillas y cepillar o planchar su cabello.

11. Moño desordenado y accesorios

Moño desordenado y accesorios

Mientras tu cabello se levanta, siempre puedes agregar algunos accesorios para hacerlo más interesante. Elija estos alfileres de perlas que hacen una declaración. Son una de las tendencias más importantes para el verano, así que una cosa es segura: al menos te verás hermosa.

12. Alfileres Bobby Zig Zag

Alfileres Bobby Zig Zag

En lugar de usar las horquillas de forma normal, intente algo como esto: único e interesante. Póngalos en el camino en zig-zag, con el resto del cabello suelto. Este peinado sería una combinación perfecta para vestidos florales largos, maxi y bohemios.

13. Por todo tu cabello

Todos se cruzan el pelo

Si estás aburrido con estos accesorios laterales para el cabello, asegúrate de que tu cabello se vea diferente. Estas estrellas brillantes por todo tu cabello te harán lucir tan elegante, pero muy bohemia. Simplemente imagínese con un vestido largo de lino blanco, con estas preciosas horquillas.

14. Alfileres acrílicos circulares

Alfileres de acrílico circulares

Estos hermosos alfileres de acrílico circulares son diferentes pero muy elegantes. Puedes lucir tan hermosa y atractiva con estos accesorios como con alfileres de perlas. Estos clips con estampado de animales son ideales para todas aquellas chicas que quieren estar a la moda, pero no exageradas con los detalles.

15. Logotipo en la punta

Logotipo en el punto #pines

Algunas chicas prefieren que aparezcan sus marcas de moda. Este pin de Chanel es perfecto para todas aquellas chicas a las que les gustan los logotipos de puntos. El peinado de Bob, combinado con horquillas doradas, te dará una combinación de ropa excelente.

16. Inspirado en las conchas marinas

Horquillas para el pelo inspiradas en conchas marinas

Sabemos qué pensar: estos son alfileres para niñas pequeñas. Sin embargo, no es del todo cierto. Estos alfileres de concha retro en un tono de rubor rosado son perfectos para todas las mujeres que quieran hacer una declaración. Combina este pin de concha con otros clips o tíralo tú mismo.

17. Pinza de pelo de oro ondulado

Pinza de pelo ondulada de oro

La mejor manera de hacer una declaración es elegir algunos accesorios para el cabello interesantes para agregar a su estilo.

Esta pinza para el cabello de color marrón dorado se ve sofisticada, pero ideal para el uso diario. Puede usarlo en su peinado bob, recogiendo una sección de su cabello en la parte posterior o doblando su cabello completamente en una cola de caballo baja.

18. Perlas grandes y clip transparente

Perlas grandes y clip transparente

Incluso los clips más grandes se verán muy bien en tu cabello largo, rubio o castaño. Haz una combinación de diferentes clips para darle vida a las cosas. ¡A veces lo más grande es mejor!

19. Horquillas para el pelo en forma de V

Horquillas para el pelo en forma de V

Un fondo bajo es uno de los peinados más casuales que es perfecto tanto para el día como para la noche. Si quieres transformar tu trasero casual diario en algo elegante y bohemio, agrega una horquilla fina de oro. Esto podría significar buscar fiestas y bebidas con tus amigos.

20. Pin de triángulo

Pin de pelo triangular

El cabello largo no siempre tiene un estilo largo. A veces sientes que necesitas algo nuevo e interesante. Esta horquilla puede marcar una gran diferencia. Su peinado diario se puede mejorar con alfileres triangulares en oro. Puedes trenzar tu cabello y recogerlo en la espalda.

21. Clips de Boho

Pinzas para el cabello Boho

Gracias a Dior, estas pequeñas abejas han encontrado su lugar en el cabello de muchas mujeres. Son simplemente hermosas, pequeñas y elegantes, pero igualmente atractivas. Puede comenzar desde uno y agregar más, más tarde, cuando esté listo.

22. Alfileres de piedra

Horquillas de pelo de piedra

Aquí hay algo inesperado solo para ti. Las horquillas de piedra te dejarán boquiabierto la primera vez que las veas. No lo olvides, solo habrá unos pocos para que tu cabello luzca hermoso.

23. Horquillas de colores

Horquillas de pelo de colores

Las piedras de colores en estos clips harán que su ropa bohemia diaria sea absolutamente hermosa y hermosa. Debido a las diversas formas de estas piedras, así como al diseño atemporal de estos accesorios, son adecuadas para un uso informal y elegante.

24. Estilo de calle apropiado

Horquillas adecuadas para el estilo de la calle

Las estrellas del street style realmente saben cómo hacer que su estilo sea atractivo.

Estas horquillas no solo son hermosas, sino que también están haciendo una declaración. Entonces, donde quiera que vaya, puede estar seguro de que se notará. 25

25. Hojas brillantes

Pinzas para el cabello: hojas brillantes

Las hojas brillantes en tu cabello pueden marcar una gran diferencia en tu ropa. Sobre todo en verano, cuando quieres lucir todos tus artículos de moda. Combina estos preciosos alfileres con un vestido de flores rojo y estarás lista para cualquier ocasión de verano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo más reciente

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme

Latest article

More article