CelebridadesARTÍCULO completo> Costo y diseño del anillo de compromiso de Meghan Markle

ARTÍCULO completo> Costo y diseño del anillo de compromiso de Meghan Markle

Según la entrevista oficial de compromiso de la pareja, Harry tenía un anillo personalizado en Cleave and Company, el joyero favorito de la Reina, con una pieza central de origen ético en Botswana, donde él y Meghan comenzaron una relación. Dos diamantes redondos de un broche que pertenece a la madre de Harry, la princesa Diana, junto a la piedra central. Hablando sobre el diseño del anillo, Harry tomó la decisión de incluir las piedras de su madre y la decisión de William de darle a Catherine el anillo de su madre, ya que ambos querían que ella estuviera con ellos en el espíritu del próximo capítulo de la vida. «Los pequeños diamantes en cada lado provienen de la colección de joyas de mi madre para asegurarnos de que ella esté con nosotros en este loco viaje juntos», dijo Harry.

Según TIME, mientras que muchas personas piensan que este anillo no tiene precio porque incorpora piedras de Diana, los diamantes de tres quilates como los de Meghan pueden costar hasta $ 200,000. Los diamantes de tres quilates con menos color y claridad (pero el mismo corte de amortiguación) podrían venderse por tan solo $ 80,000 si el tamaño fuera el factor más importante. Si bien la claridad, el color, el peso en quilates y el corte son variables importantes para determinar el precio de una piedra, Harry probablemente eligió la piedra perfecta para su futura esposa, independientemente del costo.

ARTICULO completo Costo y diseno del anillo de compromiso de

OBTENER IMAGEN

TIME habló con Kathryn Money, vicepresidenta de marketing y comercialización de Brilliant Earth, quien estimó que el peso total en quilates del anillo era de unos 6,5 quilates y unos 5 quilates solo en la pieza central. Y es que, según Amanda Winters de Blue Nile, el precio de este anillo probablemente oscilaba entre los 300.000 y los 350.000 dólares, aunque se podría encontrar un diseño similar por menos de 50.000 dólares con piedras de menor calidad.

El arzobispo de Canterbury, Justin Welby, negó la acusación de Meghan Markle de que se casó con el príncipe Harry de Gran Bretaña un día antes de la boda extraordinaria oficial en el Castillo de Windsor en 2018.

Meghan afirmó que la pareja celebró su ceremonia de boda secreta en su «patio trasero» con el arzobispo Justin Welby, durante su honesta entrevista con Oprah Winfrey, que se emitió en marzo.

Meghan dijo que nadie sabía que los dos habían intercambiado votos personales por «nosotros dos» antes del día formal de su boda en Windsor el 19 de mayo de 2018.

El hombre que las casó abordó públicamente el asunto, asegurando que no fue así y que la gran boda real del 19 de mayo de 2018 fue cierta.

Welby fue cuestionado sobre lo sucedido en una entrevista con el Daily Repubblica. Dijo que la boda legal se llevó a cabo en público, «pero no diré lo que sucedió en ninguna otra reunión».

El arzobispo le dijo al periódico: “Si alguno de ustedes alguna vez habla con un sacerdote, esperarán que mantengan esa conversación en secreto. No importa con quién estoy hablando. Tuve varias reuniones privadas y pastorales con el duque y la duquesa antes de la boda.

«Simplemente vino a nuestro conocimiento entonces. Firmé el certificado de matrimonio, que es un documento legal, y firmaría un delito grave si lo firmaba sabiendo que era falso”.

El funcionario que redactó el certificado dijo que Meghan probablemente estaba confundida o engañada, y que es posible que las dos hayan hecho algunas promesas básicas ante el arzobispo.

Meghan está claramente «confundida y claramente ignorante», dijo Stephen Borton, exsecretario en jefe de la Oficina de la Facultad.

«No se habían casado tres días antes con el arzobispo de Canterbury», dijo.

“La Licencia Especial que ayudé a redactar les permitió casarse en la Iglesia de St. George en Windsor y fue lo que sucedió el 19 de mayo de 2018 y vio a millones en el mundo ver la boda oficial reconocida por la Iglesia de Inglaterra y la ley. .

“Creo que hicieron algunas promesas simples que habían escrito tal vez ellos mismos, que están de moda, y dijeron frente al arzobispo o, presumiblemente, fue un simple ejercicio”.

Meghan le dijo a Oprah Winfrey durante la entrevista: “Sabes, nos casamos tres días antes de nuestra boda.

«Nadie sabe eso, pero llamamos al arzobispo y le dijimos: ‘Mira, esto es para el mundo, este espectáculo, pero queremos nuestra unión entre nosotros'».

«Entonces, las promesas que hemos hecho en nuestra habitación son solo nosotros dos en nuestro patio trasero con el arzobispo de Canterbury».

Los comentaristas cuestionaron si tal ceremonia sería legal, asumiendo que se requerirían testigos y que se llevaría a cabo en un lugar registrado bajo la ley inglesa.

Después de un aborto espontáneo el año pasado, los Sussex comenzaron una nueva vida en Santa Bárbara, California, lejos de las actividades de la familia real. Tuvieron su segundo hijo, una niña, el 4 de junio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo más reciente

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme

Latest article

More article