CelebridadesARTÍCULO completo> Dentro de los asuntos de Marilyn Monroe con John F....

ARTÍCULO completo> Dentro de los asuntos de Marilyn Monroe con John F. Kennedy y el hermano Bobby

Shimmed Marilyn Monroe en el escenario en el Madison Square Garden el 19 de mayo de 1962, durante una recaudación de fondos y una celebración anticipada del cumpleaños del presidente John F. Kennedy, quitándose su hermoso abrigo de piel, revelando un vestido ceñido con incrustaciones de pedrería, y dando un paso adelante. al micrófono.

Cuando Monroe le cantó «Feliz cumpleaños» al presidente de una manera cautivadora y ahora famosa, fue una de las primeras veces que la supuesta pareja llamó la atención.

Se dice que la única imagen verificable de Kennedy por Monroe es una fotografía rara tomada después del ejecutivo de la película, Arthur Krim, en una fiesta de estreno en casa.

La foto fue tomada por el fotógrafo de la Casa Blanca Cecil Stoughton, quien la mantuvo en secreto durante años antes de que se revelara en 2010.

ARTICULO completo Dentro de los asuntos de Marilyn Monroe con

CECIL STOUGHTON / LA COLECCIÓN DE IMÁGENES DE LA VIDA / GETTY

Si el público no creía ya que el símbolo de Hollywood s** y el comandante eran amantes secretos, la engañosa actuación de Monroe los dejaría como tema de intensa especulación durante los próximos años, dejando interminables reportajes sensacionalistas llenos de mentiras y mentiras. . fotos doctorales de los dos juntos, especialmente porque Monroe solo moriría meses después.

Marilyn Monroe murió de una sobredosis de barbitúricos el 5 de agosto de 1962, a la edad de 36 años.

Se alegó que los dos se conocieron en una cena organizada en honor de JFK en Nueva York en los primeros meses de 1962 y fueron presentados por Frank Sinatra, un amigo cercano de JFK.

«Obviamente es una cosa * se * ual, y hubiera esperado que hubiera sentimientos de su parte», dijo un amigo de toda la vida de Tony Oppedisano de Frank Sinatra, en sus memorias, Sinatra and Me: In The Wee Small Hours, sobre Monroe y JFK.

Él dijo: «JFK no parecía estar enamorado de él», pero «ella lo miró».

“Ella lo respetaba; ella lo respetaba.”

«A ella le encantaba lo que él estaba haciendo con el país, y luego tener una relación física con él, era atractivo y viceversa».

No importa cómo se sintiera con respecto al presidente, Monroe no pondría fin al matrimonio de JFK con Jacqueline Kennedy.

Oppedisano dijo: «Frank dijo que ella también tenía conocimientos de ética y moralidad e hizo todo lo posible para sobrevivir hasta entonces».

Según la mayoría de los relatos, Kennedy y Monroe solo se han cruzado unas pocas veces en sus vidas.

Algunas personas dijeron que la pareja se conoció por primera vez en el Waldorf Astoria en 1957, y aunque fueron fotografiados allí la misma noche que sus respectivos cónyuges, no hay evidencia fotográfica o de otro tipo de que hablaran entre ellos.

1653459192 915 ARTICULO completo Dentro de los asuntos de Marilyn Monroe con

Marilyn Monroe canta «Feliz cumpleaños» al presidente John F. Kennedy (izquierda)

En 1961, se dijo que tanto el actor como el recién elegido presidente de los Estados Unidos asistieron a una cena organizada por el actor Peter Lawford en Santa Mónica. Monroe era amiga cercana de la esposa de Lawford, la hermana de JFK, Patricia Kennedy Lawford. Sin embargo, aunque JFK asistió a un almuerzo en Lawford’s el día en cuestión, no se puede confirmar la presencia de Monroe, según Buzzfeed.

Numerosos historiadores creen que la noche más probable para una aventura fue el 24 de marzo de 1962. Se dice que Monroe y Kennedy asistieron a una fiesta en la casa de Bing Crosby en Palm Springs, California. Un amigo cercano y masajista de Marilyn Monroe, Ralph Roberts, mientras hablaba por teléfono con Monroe ese fin de semana, afirma haber escuchado la voz de Kennedy, según el autor Donald Spoto en Marilyn Monroe: The Biography. Monroe buscó el consejo de un experto en masajes (se sabía que Kennedy tenía problemas de espalda) y Kennedy supuestamente tomó el teléfono para hablar con Roberts en persona.

“Marilyn me dijo que esta noche de marzo fue la única vez que su negocio fue con JFK”, dijo Roberts. “Mucha gente, después de ese fin de semana, pensó que era más. Pero Marilyn me sugirió que no era un gran acontecimiento para ninguno de los dos: pasó una vez, ese fin de semana, y así fue”.

La relación de Monroe con el hermano menor de JFK, Bobby [Robert] Kennedy, de varias maneras.

«Lo que le pasó a Marilyn Monroe es uno de los grandes misterios del siglo XX», dijo su biógrafo James Spada a PEOPLE en 2012, justo antes del 50 aniversario de la muerte de Monroe.

«Estaba bastante claro que Marilyn tenía una relación tanto con Bobby como con Jack», dijo Spada, aunque no creía que los Kennedy fueran responsables de la muerte de Monroe.

ARTICULO completo Dentro de los asuntos de Marilyn Monroe con.webp

Crédito: Getty Images-Getty

Monroe pudo haber comenzado a mirar a Bobby para vengarse del entonces presidente, según Oppedisano.

«Según Frank nuevamente, se sintió un poco traicionada y, una vez más, se aprovechó cuando terminó» con JFK, dice Oppedisano.

«Y hasta cierto punto, tal vez ella se estaba juntando con Bobby para vengarse de él, y él no era tan fanático de Bobby y tal vez le metía el pulgar en el ojo a JFK: ‘No vas a estar conmigo, porque eso tal vez . Iré a buscar a tu hermano’. ”

Según Oppedisano, Bobby Kennedy estaba «en un espíritu diferente».

Bobby también probó «implementación [Monroe] que él era tan importante como su hermano, «pretendiendo decirle» cosas que no deberían haberle dicho, información sensible «.

El historiador de Monroe, Anthony Summers, dijo que hubo «un momento en el que ella puso su cabeza entre sus manos y dijo palabras que decían, ‘Oh, ¿por qué tengo que cubrir esto?’ Dije: ‘¿Encubrir qué, señora Murray?’ Ella dijo: ‘Bueno, por supuesto que Bobby Kennedy estaba allí [on Aug. 4], y por supuesto tenía una relación con Bobby Kennedy.’ ”” Durante una entrevista con la BBC en 1983 con la expresentadora de la estrella, Eunice Murray.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo más reciente

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme

Latest article

More article