CelebridadesArtículo Completo> Desamor y Muerte de la cantante Amy Winehouse

Artículo Completo> Desamor y Muerte de la cantante Amy Winehouse

La muerte de Amy Winehouse ha conmocionado a personas de todo el mundo. Tanto los fanáticos como los críticos se sintieron tranquilizados por su lirismo honesto y jazz, soul y fusión de música R&B.

La cantante británica combinó su amor por el soul y el jazz con una marca de música pop ecléctica antes de que su muerte llegara a su fin cuando llegó su pasión de larga data. Si bien Rehab fue un éxito mundial, también mencionó sus preguntas reales sobre el consumo de drogas.

En el documental Amy, ganador del Premio de la Academia, la madre de Winehouse, Janis, admite que su hija era obstinada y rebelde incluso cuando era niña. Winehouse siempre ha sido un rebelde, tratando de hacer las cosas a su manera. Winehouse afirmó su independencia después del divorcio de sus padres haciéndose tatuajes, consumiendo drogas y faltando a la escuela. Puso su corazón en crear canciones bastante introspectivas y tocar en su ciudad natal de Londres, ya que ese era el único futuro que veía para sí misma como cantante.

Cuando Amy tenía 13 años, compró su primera guitarra y un año después comenzó a escribir canciones. A la edad de 16 años, Tyler James, un cantante de soul, la grabó cantando con una banda de jazz para su gerente de A&R, para su disgusto.

Eventualmente resultó en un excelente trato con el sello Island/Universal y un contrato de publicación con EMI.

Sin embargo, su rápido ascenso al estrellato con álbumes como Frank y Back to Black fue paralelo a sus crecientes problemas personales y problemas con las drogas, que a veces restaron valor a su música.

A pesar de que muchas personas en todo el mundo quedaron encantadas con la repentina muerte, pocos, especialmente aquellos que la conocían bien, quedaron impresionados. Al final, la trágica muerte de Amy Winehouse fue su forma de vida.

El primer álbum de Winehouse, Frank, fue lanzado en 2003 cuando solo tenía 20 años. Obtuvo premios e independencia financiera gracias al golpe inmediato, que alcanzó el No. 3 en la lista Billboard británica. La canción “Sr. Magic”, que era el track final del álbum e involucraba el abuso de sustancias, la inclinación de Winehouse a la bebida y otros vicios, pero no fue hasta después de su éxito comercial que realmente comenzó su batalla contra las drogas y el alcohol, lo que la inspiraría. su mejor trabajo y luego el talento genital que le había robado.

Imágenes de Joel Ryan / PA a través de Getty Images
Amy Winehouse y Blake Fielder-Civil afuera de su casa en Camden, Londres.

Amy compró su primer apartamento en el barrio londinense de Camden después de lanzar su primer álbum exitoso. Inmediatamente se enamoró del barrio y a menudo se levantaba en los bares locales. Se decía que disfrutó del «Rickstasy» en The Hawley Arms.

Blake Fielder-Civil, un adicto que pronto se convirtió en un foco erróneo para la cantante, fue alguien a quien conoció en esta época.

Amy y Blake se tatuaron el mismo nombre después de que Blake le presentara la heroína y otras drogas pesadas. Su relación estaba en curso y debido a sus diversas infidelidades y períodos en prisión.

Ella le dijo a The Guardian en 2006: “Si eres músico y tienes cosas que quieres lograr, escribes música. No necesita estar asentado, porque una vez que esté asentado, también puede llamarlo un día «.

También dijo en una entrevista ese año que «es una buena idea decirlo, pero necesito tener algunos dolores de cabeza sobre los que escribir» para enfatizar aún más la sensación de que estaba buscando deliberadamente una perturbación.

Después de conocer a Blake, «Amy cambió de la noche a la mañana», según el primer gerente Nick Godwyn, quien habló con el Times en 2007. «Parecía que no importaba. Su personalidad se volvió más distante. Y pensé que estaba abajo con las drogas. Cuando la conocí, ella desherbaba, pero pensaba que las personas que tomaban drogas de clase A eran estúpidas. Ella solía reírse de ellos”.

Ya en 2005, Godwyn trató de obtener tratamiento médico para ella. Amy se opuso a la idea y dijo que dañaría su posición profesional. El episodio condujo a la canción «Rehab», que se convirtió no solo en una de sus canciones más famosas, sino también en un retrato inspirador de su propia carrera horrible.

La abuela de Amth, Cynthia, falleció en 2006. Su tinta más famosa puede ser el tatuaje de la abuela de Amy Winehouse en su mano derecha. Tenían vínculos estrechos, y su familia dijo más tarde que la artista se desestabilizó aún más cuando murió.

Anteriormente tuvo un padre famoso que se mostró reacio a enviar a su hija a tratamiento cuando más la necesitaba, como señaló Amy en el documental ganador del Premio de la Academia. Pero él no fue el único miembro del círculo íntimo de Winehouse responsable de su camino cuesta abajo. Sus dedos apuntaron en muchas direcciones después de su muerte.

Los meses y años entre los débiles intentos de Winehouse de llevar una vida sobria se fueron volviendo cada vez más sucios y deprimentes, llenos de caos privado en el escenario para el público. Winehouse finalmente accedió a ir a rehabilitación, y más de una vez.

Se reunió con Fielder-Civil en febrero de 2007 y comenzó a realizar actuaciones erráticas. Su viaje a los Estados Unidos se pospuso debido al «agotamiento».

Estaba completamente bajo la influencia del alcohol y las drogas cuando Back in Black se estrenó en los Estados Unidos en marzo de 2007. Había estado viendo a un chef llamado Alex Claire durante nueve meses, lo que le dio un poco más de seguridad a su relación, pero en febrero, justo antes de que se lanzara su álbum en los Estados Unidos, finalmente se reunió con Fielder-Civil.

Amy y Fielder-Civil fueron detenidas por posesión de marihuana en Noruega en octubre de 2007, y en diciembre se la vio deambulando por las calles de Camden vistiendo nada más que un sostén y pantalones y luciendo terriblemente delgada.

El periódico en inglés The Sun publicó un video del cantante usando crack poco después, en enero de 2008.

Flickr / Riñón de Fionn

Winehouse finalmente presentó su demanda contra las principales agencias de paparazzi para evitar que filmaran cerca de su residencia.

Comenzó a ser golpeada fuera del escenario en conciertos de todo el mundo cuando estaba demasiado borracha para actuar. También canceló más programas de los que realmente canceló.

Amy dejó el escenario a mitad de la actuación en Santa Lucía en 2009 porque no podía recordar la letra y, en sus propias palabras, estaba «aburrida».

A pesar de afirmar haberse retirado de los narcóticos en 2008, los planes de Winehouse de grabar una canción para la película Quantum of Solace de James Bond fracasaron y el alcohol siguió siendo su compañero diario.

Sin embargo, después de varios viajes a rehabilitación y de informar sobre su antiguo problema de consumo de drogas, quedaron dos problemas. Alcoholismo y trastornos alimentarios. Ambos jugarían un papel crucial para descubrir cómo murió Amy Winehouse.

Amy volvió a la terapia en la primavera de 2011 y salió en mayo con planes para nuevas canciones. Desafortunadamente, su último concierto, que tuvo lugar en Belgrado, Serbia, a principios de junio, fue un asedio.

El 23 de julio fue encontrada muerta en su casa. Más tarde ese año, el forense determinó que murió por intoxicación accidental con alcohol, lo que indica que su contenido de alcohol en la sangre era de 0,416 por ciento en el momento de su muerte. Más de cinco veces la cantidad permitida, esto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo más reciente

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme

Latest article

More article