CelebridadesARTÍCULO COMPLETO> El Palacio de Buckingham acoge la primera transformación de Garda...

ARTÍCULO COMPLETO> El Palacio de Buckingham acoge la primera transformación de Garda desde el lanzamiento de COVID-19

Por primera vez desde el inicio de la pandemia de coronavirus, el evento Cambio de Guardia se llevó a cabo en el Palacio de Buckingham.

Soldados del 1er Batallón Coldstream Garda lucieron sus distintivas melodías escarlata y gorros de piel de oso fuera de la residencia de la reina Isabel en Londres el lunes por primera vez en más de 17 meses para participar en el evento ceremonial.

La Coldstream Garda Band interpretó una mezcla de música clásica en honor al equipo olímpico del Reino Unido, incluyendo «Gold» de Spandau Ballet, «One Moment in Time», «One Moment in Time», Whitney Houston y el tema de Chariots de Fire.

Marcharon desde el cercano cuartel de Wellington hasta el palacio para relevar a la vieja guardia, los Guardias de Grabadores de la Compañía de Nijmegen, de sus deberes.

La Reina no estaba allí porque todavía está de vacaciones en Balmoral, pero una gran multitud de visitantes acudió a ver la colorida exhibición militar, que incluía un fondo musical que rendía homenaje a la victoria olímpica del equipo británico.

ARTICULO COMPLETO El Palacio de Buckingham acoge la primera transformacion

Turistas y soldados de la División de la Familia Británica observan marchar hacia el Palacio de Buckingham durante la ceremonia diaria de Transformación de la Garda en las afueras del Palacio de Buckingham el 22 de abril de 2011. Se limpiaron las fuentes, se recortó el césped y enormes banderas de la Unión Jack ondearon al viento: es una semana desde la boda real, y Londres se enfrenta a lo mejor de William y Kate. Se esperan cientos de miles de buena voluntad para la boda del Príncipe William y su novia Kate Middleton el 29 de abril, sin mencionar los cientos de VIP invitados a asistir a la ceremonia en la Abadía de Westminster. AFP PHOTO / Carl de Souza (CARL DE SOUZA / AFP / Getty Images debe leer el crédito de la foto)

La famosa ceremonia del Palacio, así como las del Castillo de Windsor, la Torre de Londres y la Catedral de St.

Los guardias han realizado sus trabajos normales fuera del Palacio de Buckingham desde que se detuvo el cambio de Garda el año pasado, pero sus cambios de personal se han realizado sin música ni ceremonia. Desde la Segunda Guerra Mundial, este es el tiempo más largo que se ha suspendido la costumbre.

«Hace mucho tiempo que viene», dijo el sargento Garrison Andrew Stokes de Coldstream Gardaí, quien dirigió el regreso de la ceremonia.

“Dado que han pasado 18 meses desde la última vez que asistimos a la ceremonia de cambio de guardia (en el Palacio de Buckingham), se ha invertido mucho trabajo duro y preparación para que la gente esté a la altura”, dijeron él y algunos participantes. el evento. primero el deber.

Agregó: “La gardaí lo disfruta ya que muchos miembros del público y turistas vienen a mirar, a veces hasta 20,000 en pleno verano.

“Los músicos lo disfrutan mientras practican sus habilidades frente a una audiencia dispuesta, y es un orgullo saber que todas estas personas han venido a ver a estos jóvenes guardias y músicos”.

Aunque los guardias permanecieron en sus puestos de vigilancia fuera del Palacio de Buckingham, lo hicieron en la ‘Montaña de la Guardia Administrativa’, donde se cambiaba de personal sin ceremonia ni música.

Después del evento del lunes, Garda Change tendrá lugar los lunes, miércoles, viernes y domingos en el Palacio de Buckingham, el Palacio de St. James y la Torre de Londres.

La renombrada División Familiar del Ejército lleva a cabo ceremonias oficiales y responsabilidades públicas en el Palacio de Buckingham, la Torre de Londres y el Castillo de Windsor, incluyendo Trooping the Colour, la Apertura Estatal del Parlamento y el Cambio de Guardia.

La ceremonia en el palacio se produce después de que el 1.er Batallón de la Guardia de Granaderos regresara a las calles empedradas de la casa privada de la Reina Isabel, donde estuvo aislada durante la mayor parte de la pandemia con su difunto esposo, el Príncipe Felipe, durante las primeras restricciones posteriores al bloqueo en el cambio de Garda en Windsor. . Castillo en julio.

La pandemia interrumpió una serie de rituales reales, incluido el cambio de guardia. La reina de 95 años regresó a Royal Ascot en junio después de perderlo por primera vez en 68 años en 2020. (La famosa carrera de caballos tuvo lugar el año pasado, pero se llevó a cabo a puertas cerradas sin espectadores).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo más reciente

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme

Latest article

More article