CelebridadesARTÍCULO COMPLETO> El príncipe Harry se está quedando calvo más rápido en...

ARTÍCULO COMPLETO> El príncipe Harry se está quedando calvo más rápido en EE. UU. con Meghan

La pérdida de cabello del príncipe Harry ha aumentado desde que se mudó a los Estados Unidos con su esposa Meghan el año pasado, y estará completamente calvo a los 50 años si no toma medidas ahora, según un reconocido cirujano estético del Reino Unido.

Duke, por otro lado, se está quedando calvo a un ritmo más lento que el Príncipe William y está diez años por detrás de su hermano mayor en términos de pérdida de cabello.

Según el Dr. Asim Shahmalak, Harry se está desacelerando más lento que su hermano menor, el Príncipe William, quien comenzó a quedarse calvo a la edad de 26 años.

«Harry tiene 36 años y se encuentra en la misma etapa de pérdida de cabello que William cuando tenía 26. El gen de la calvicie no es tan fuerte en Harry, pero sigue perdiendo el cabello rápidamente», dijo el Dr. Shahmalak al Daily Mail, señalando que la mayoría de la pérdida de cabello real ahora se enfoca en la región de la coronilla.

“Un parche calvo está creciendo en su coronilla y también se puede ver que su cabello se adelgaza hacia el frente”, dijo.

“Sin tratamiento, la aceleración que hemos visto en los últimos 15 meses solo aumentará el próximo año. Puede que Harry nunca sea tan calvo como su hermano William.

“Liam fue más influyente que cualquiera de los hombres reales.

“Heredó el poderoso gen de la calvicie de su padre, el príncipe Carlos, quien lo heredó de su padre, el príncipe Felipe.

“Con cada generación, la pérdida de cabello parece empeorar, lo que puede ocurrir en algunas familias.

“Un factor adicional es que Diana y la madre de Harry y William tienen un gen de pérdida de cabello. Su padre, Earl Spencer, también era calvo.

«El gen de la calvicie se puede transmitir a ambos lados de la familia».

El progreso de la pérdida de cabello de los hermanos se puede ver en un video tomado en 2009 en RAF Shawbury en Shrewsbury, Shropshire, cuando ambos aún servían en el ejército.

El Príncipe William tenía 26 años en ese momento y tenía el mismo nivel de calvicie de patrón masculino que Harry tiene hoy.

William, de 38 años, ha perdido casi todo el cabello en la parte superior de la cabeza en los últimos 12 años, y la pérdida de cabello de Harry es lenta.

Sin embargo, el Dr. Shahmalak cree que el proceso de calvicie ha aumentado en los últimos dos años. También le advirtió a Harry que si no hace nada para evitarlo, estará casi completamente calvo a la edad de 50 años.

El príncipe Harry y su hermano heredaron el gen de la calvicie de su padre, el príncipe Carlos, quien lo heredó de su abuelo, el príncipe Felipe. Earl Spencer, el padre de la princesa Diana, también era calvo. Aparte de la genética, se cree que el duque de Sussex está perdiendo el cabello a un ritmo más rápido desde que él y Meghan Markle se retiraron como miembros de la familia real y llegaron a Estados Unidos.

El Dr. Shahmalak ha creado una imagen que muestra cómo se vería el cabello del Príncipe Harry a los 50 años si no hace nada para combatir su calvicie.

ARTICULO COMPLETO El principe Harry se esta quedando calvo mas

El duque de Sussex lucirá así a los 50 años si no toma ninguna medida para combatir su caída del cabello, según Crown Clinic (Imagen: Crown Clinic / Cavendish Press (Manchester) Ltd)

Él dijo: “No hay dos hermanos iguales, pero tanto William como Harry heredan el mismo gen calvo. Es demasiado tarde para el Príncipe William y no hay nada que se pueda hacer para revertir su pérdida de cabello.

«Harry todavía tiene tiempo para actuar.

«Harry será casi tan calvo como su hermano mayor a la edad de 50 años si no hace nada, aunque probablemente tendrá un poco más de cabello en la parte delantera del cuero cabelludo».

Si bien puede ser un componente hereditario, el NHS enumera el estrés como una de las principales causas de la pérdida de cabello, y la reubicación de Harry y Meghan en los EE. UU. está lejos de ser libre de estrés.

Dr. Shahmalak Cliente

Si bien la pandemia puede haber retrasado las cosas, la facilidad de los procedimientos de bloqueo ha llevado a un aumento en la cantidad de visitas a sus instalaciones de renombre mundial, que cumplen totalmente con COVID.

«La gente ahorró dinero durante el bloqueo y ahora está lista para gastar», dijo. También cree que el boom viene del deseo de la gente de recuperarse de casa.

“También es más fácil tener un trasplante de cabello cuando trabajas desde casa. Puedes quedarte tranquilamente en casa durante el período de recuperación y permanecer más anónimo mientras el nuevo cabello vuelve a crecer».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo más reciente

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme

Latest article

More article