CelebridadesARTÍCULO COMPLETO> Espectáculos de Antonio Sábato Jr. que terminó su carrera...

ARTÍCULO COMPLETO> Espectáculos de Antonio Sábato Jr. que terminó su carrera como actor apoyando a Donald Trump

afirma Antonio Sábato Jr. que su carrera como actor sufrió debido a su apoyo al presidente Donald Trump.

Sábato dijo en una entrevista telefónica con Variety desde su nuevo hogar en Florida: “Tuve que vender todo. Tuve que pagar todas mis deudas. Estaba en la lista negra”.

Sabato le dijo a Variety: “Todos mis representantes me han dejado, desde agentes hasta gerentes y agentes comerciales. Literalmente tuve que mudarme, encontrar un nuevo trabajo para vivir y cuidar a mis hijos. Ha sido horrible. Es alucinante. Es una vergüenza. Es duro porque si estás en ese ambiente de Hollywood y tienes algo que decir que no les gusta, te lo quieren saber”.

A pesar de su carrera como actor de 30 años, Sabato alega que no pudo asumir nuevas tareas después de la elección. Afirma que fue expulsado de un programa de concurso de telerrealidad debido a sus opiniones políticas. Se postuló con éxito para un puesto en la conferencia de California en 2018, donde fue derrotado por un demócrata.

ARTICULO COMPLETO Espectaculos de Antonio Sabato Jr que termino su.webp

Paul Morigi / Getty Images / Associated Press / Carolyn Kaster

Sabato, un ex modelo de Calvin Klein que apareció en «Melrose Place», «General Hospital» y «The Bold and the Beautiful», afirmó que tuvo que mudarse de California a Florida, donde trabaja actualmente en construcción.

«Consigo el trabajo a las dos de la mañana y me aseguro de que el trabajo esté controlado y supervisado por mí», dijo a Variety. “Estoy en el auto todo el día, manejando, recorriendo todos los lugares. Cinco días a la semana, sin parar».

A pesar de la entrevista, la página de IMDb de Sabato muestra cuatro próximos créditos: un programa de televisión y tres películas. También incluye dos créditos de 2019.

El actor también habló sobre cómo los proyectos en los que estaba trabajando colapsaron debido a sus opiniones políticas.

“Estaba hablando con una empresa de distribución sobre una producción cinematográfica que iba a realizarse, y me dijeron: ‘Nunca te distribuiremos una película debido a tu conexión con el presidente’”, dijo. «La verdad del asunto es el poder de las películas para suceder en Hollywood: directores de casting, productores, productores ejecutivos, directores, todos son liberales. Odian a cualquiera o cualquier cosa que apoye a este presidente”.

En julio de 2016, Sabato fue una de las pocas celebridades invitadas a hablar en la Convención Nacional Republicana. En una aparición con ABC ese mes, el actor fue noticia cuando argumentó que el entonces presidente Barack Obama era «absolutamente» musulmán, reafirmando una de las teorías de conspiración nacidas de Trump.

ARTICULO COMPLETO Espectaculos de Antonio Sabato Jr que termino su

El expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump (Foto AP / Alex Brandon)

Ese evento puede haber acelerado su salida del programa. Sabato dijo: “Fui la primera celebridad en salir y hablar sobre el presidente, y tuvo mi voto desde el primer día. Fui el primero en decir que era por la victoria. Mi integridad está intacta. En lo que creo sigue intacto. Lo que no rompes, eres más fuerte, eso es lo que dicen. Así que soy más fuerte que nunca, y no tuve que mentir sobre quién soy”.

Afirma que muchos otros partidarios de Trump en el sector del entretenimiento tienen miedo de salir. “Conozco a muchos actores que mienten sobre a quién van a votar porque no quieren la mierda”, dice Sabato. «No querrán que se hable de ellos ni que se los libere de los platós de cine. Esto es serio. «

Incluso cuando Sabato había intentado volver a trabajar con su agencia anterior, lo rechazaron.

Él dijo: «Todos dijeron: ‘No, no los vamos a representar’. No es una razón. Simplemente no, simple y directo. No me contactarían porque sería demasiado difícil para mí conseguir un trabajo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo más reciente

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme

Latest article

More article