CelebridadesARTÍCULO COMPLETO> Fue duro trabajar con Marilyn Monroe: Directora Laurence Olivier

ARTÍCULO COMPLETO> Fue duro trabajar con Marilyn Monroe: Directora Laurence Olivier

Marilyn Monroe y Sir Laurence Olivier se reunieron en Londres en 1956 para hacer El príncipe y la corista. Era una comedia sobre el solitario Príncipe Regente de Carpatia, que se encuentra con una corista estadounidense. La película fue un completo fracaso.

El director de fotografía de cine ganador del Oscar, Jack Cardiff, recordó que Sir Olivier llamó a Monroe «b ——- h» décadas después de la película.

«Era una personita extraña», dice Olivier. «Simplemente vino a nuestro conocimiento entonces. Cuando la conocí pensé que era la cosa más despreciable que he conocido en mi vida. Y era imposible entonces cuando ella era así, y era así en la vida cotidiana, que era realmente imposible no enamorarse completamente de ella en el primer encuentro. Tengo muchas ganas de trabajar con ella porque la admiro mucho”.

Si bien Olivier estaba emocionado de trabajar con Marilyn, las cosas no salieron según lo planeado cuando llegó el momento. “Ella siempre llegaba tarde, siempre tarde. Horas 4 horas de retraso. Obviamente eso es solo ser travieso. Eso es obviamente algo crónico, una especie de algo”.

ARTICULO COMPLETO Fue duro trabajar con Marilyn Monroe Directora Laurence

Marilyn Monroe murió en 1962 (Imagen: GETTY)

«Le faltaron el respeto y la asustaron después de un tiempo», le dijo Olivier a Marilyn cuando llegó al trabajo. “Tenía mucho miedo, pero después de un tiempo no había ningún ayudante que pudiera llamarla. [to the set].”

Años más tarde, según los informes, Olivier mostró la película a los invitados en su casa y tuvo que admitir que Marilyn era la mayor parte de la película. Iba cancelando las rutinas de Marilyn, pero por lo general le daban los resultados que buscaba. Los estudios necesitaban el dinero, pero no le darían a Marilyn la libertad de hacer lo que quisiera. Mae West, por otro lado, no filmaría ni un solo cuadro a menos que tuviera el control total y hubiera escrito cada línea. Las estrellas son individuos únicos que nunca deben ser vistos como mercancías.

«La serie El príncipe y la corista de Marilyn Monroe fue una gran humillación», dijo Elizabeth Blair de NPR. «Y sucedió en un momento en que Monroe finalmente esperaba separarse del personaje de la rubia tonta, más fácil decirlo que hacerlo para una mujer en el Hollywood de la década de 1950».

Michelle Williams, quien interpreta a Monroe en la nueva película «My Week With Marilyn», expresó sus condolencias durante una conferencia de prensa por la película.

Williams dijo: “Me gustaría que pudiera experimentar lo que yo puedo hacer, es decir, trabajar fuera de un sistema de estudio, sin estar obligado a desempeñar el mismo papel, sin ser un jugador contratado, sin estar básicamente corriendo. toma un sueldo y lo que te dan.”

Blair también dijo: “En ‘My Week With Marilyn’, entiendes la sensación de que tanto Monroe como Olivier sintieron que había mucho en juego en esta película; de esa manera, sería el cambio de juego de sus imágenes deseadas. Al final, «El príncipe y la niña bonita» los hizo lucir así.

Afortunadamente, ambas películas fueron posteriormente nominadas a los Premios de la Academia. Laurence Olivier fue nominada a Mejor Actriz por «The Entertainer», y Marilyn Monroe la llamó «Some Like It Hot».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo más reciente

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme

Latest article

More article