CelebridadesArtículo completo> La historia de amor de 28 años de John Travolta...

Artículo completo> La historia de amor de 28 años de John Travolta y Kelly Preston

FECHA: 12 de julio de 2021.

La familia, los amigos y los fanáticos de Kelly Preston se sorprendieron al saber que el actor, madre y esposa John Travolta murió el domingo a los 57 años después de una larga lucha contra el cáncer de mama.

Mientras Preston aún estaba casado con el actor Kevin Gage, John Travolta y Kelly Preston se reunieron para proyectar su comedia de 1989 The Experts.

Travolta afirma que fue amor a primera vista, pero Preston respondió: «Un poco» cuando Andy Cohen le preguntó en Watch What Happens Live.

«Bueno, no estaba felizmente casada, digámoslo así», dijo. «Realmente estaba con la persona equivocada».

Travolta en Suiza celebró la víspera de Año Nuevo de 1991 con un anillo de diamantes de seis quilates amarillo y blanco.

Kelly estaba embarazada de dos meses del primer hijo de la pareja, Jett, cuando se casaron.

En una ceremonia secreta en el Hotel de Crillon de París, se dieron el «sí, quiero»

Preston, que en ese momento estaba recién empleado, se unió a ET en 1991: “Planeamos tener algunos hijos. Actualmente estamos practicando. Esta podría estar descalza y embarazada durante 10 años”.

Wendy Travolta, esposa del hermano de John Joey, dijo en ese momento: «Nunca había visto a Johnny más feliz. creo que es hora Tanto John como Kelly están listos para establecerse”.

La pareja dio la bienvenida a su segundo hijo, una niña llamada Ella Bleu, el 3 de abril de 2000.

La única hija de Travolta y Preston decidió seguir los pasos de sus padres y se convirtió en actriz, protagonizando junto a su famoso padre y Morgan Freeman la película de 2019 The Poison Rose.

Preston estuvo con orgullo al lado de Travolta en los Globos de Oro de 1996, donde el actor fue honrado por su actuación en Get Shorty. Al pronunciar su discurso ganador, se rió de su esposo entre la multitud.

Preston y Travolta sufrieron una tragedia increíble cuando su hijo, Jett, murió en 2009 mientras la familia estaba de vacaciones en las Bahamas debido a convulsiones. Jett tenía autismo y síndrome de Kawasaki, una rara enfermedad autoinmune. Cada año, en su cumpleaños, la pareja honra a su hijo y anteriormente han hablado abiertamente sobre su dolor.

El abogado de familia Mike Ossi dijo: “[John] nunca imaginaron esto, su relación era tan cercana. ‘Soy feliz mientras mis hijos sean felices’, siempre decía. «Simplemente vino a nuestro conocimiento entonces. Enterrar a tu hijo es lo peor que puedes hacer”.

Dos años después de la trágica pérdida de Jett, John y Kelly tuvieron un tercer hijo, Benjamin, en 2011.

En una entrevista con Good Morning America, Travolta dijo: «Tener un poco de pegamento definitivamente es una especie de pegamento para reconectarse después de la gran pérdida».

En 2011, el actor le dijo a PEOPLE: «Le ha dado a la casa un espíritu y un propósito renovados».

Articulo completo La historia de amor de 28 anos de

AMIGOS: BENEFICIOS / PISCINA REGIONAL / GAMMA-RAPHO A TRAVÉS DE GETTY

Travolta y Preston siempre han encontrado tiempo el uno para el otro, especialmente en sus cumpleaños, a pesar de sus ajetreados trabajos y la crianza de sus hijos.

Preston y Travolta asistieron al Festival de Cine de Cannes 2018 con su hija Ella y su hijo Benjamin, fingiendo ser una familia para la producción de Solo: A Star Wars Story.

Eran una familia fuerte y los dos a menudo comparten fotos de aniversarios, cumpleaños y logros.

Después de muchas victorias y bajas, los dos todavía estaban furiosos el uno por el otro veintiocho años después.

Preston interpretó a la esposa de John Gotti, John, en la película Gotti de 2018, en la que Travolta interpretó al legendario señor del crimen John Gotti y Preston a su esposa.

También rindió homenaje a su hijo Jett el 14 de abril.

Travolta tuiteó una foto retrospectiva para celebrar el cumpleaños número 58 de Preston el 13 de octubre de 2020, tres meses después de la muerte de su esposa. La conmovedora publicación incluía una foto de lado a lado de la pareja el día de su boda, así como de la madre y el padre de Travolta.

Preston murió unos años antes de su 30 aniversario. En las entrevistas, a menudo bromeaba sobre su esposo y su amor, y le contaba los secretos de un matrimonio que durará mucho tiempo.

Travolta subtituló la foto: “¡Feliz cumpleaños Honor! Encontré esta foto de la boda de mi mamá y mi papá. Fue agradable ver nuestras cabezas junto a sus cabezas. Con todo mi amor, Juan.”

Preston compartió hermosas fotos familiares de ella y Travolta con sus hijos el 21 de junio en su última publicación de Instagram antes de su muerte, diciendo: «Feliz Día del Padre al mejor que conozco, los amamos».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo más reciente

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme

Latest article

More article