CelebridadesARTÍCULO COMPLETO > Meghan Markle, Prince Harry PR 'pegajoso' movimiento de marca...

ARTÍCULO COMPLETO > Meghan Markle, Prince Harry PR ‘pegajoso’ movimiento de marca después de la foto de caridad

El príncipe Harry y Meghan trabajaron duro desde su nueva morada, participando en videoconferencias y reuniones en línea. Sin embargo, ambos estaban ansiosos por salir donde fuera posible, y el miércoles trabajaron con organizaciones sin fines de lucro que distribuyen suministros a familias necesitadas.

Meghan y Harry fueron vistos el miércoles distribuyendo pañales, libros y ropa como parte de un esfuerzo de caridad fundado por la organización sin fines de lucro Baby2Baby.

Esto sucedió en la escuela primaria Dr. Owen Lloyd Knox en el sur de Los Ángeles, y ambos usaban máscaras faciales.

La máscara de tiras de Meghan fue creada por Royal Jelly Harlem, una firma de mujeres afroamericanas con sede en la ciudad de Nueva York. En el calor de 90 grados, la duquesa vestía una camisa blanca clara de manga larga con las mangas enrolladas. Lo combinó con pantalones cortos militares verdes y zapatos blancos.

Sin embargo, para algunos fanáticos reales, su acto de caridad pareció arruinarse cuando se reveló que el duque y la duquesa de Sussex habían traído a un fotógrafo con él para capturar su esfuerzo. En nombre del duque y la duquesa de Sussex, las pinturas se atribuyeron a un fotógrafo independiente llamado ‘Christian Monterrosa’.

ARTICULO COMPLETO Meghan Markle Prince Harry PR pegajoso movimiento

CRISTIANO MONTERROSA PARA DUKE Y SUSSEX

1652033946 252 ARTICULO COMPLETO Meghan Markle Prince Harry PR pegajoso movimiento

CRISTIANO MONTERROSA PARA DUKE Y SUSSEX

ARTICULO COMPLETO Meghan Markle Prince Harry PR pegajoso movimiento

CRISTIANO MONTERROSA PARA DUKE Y SUSSEX

En Twitter, los fanáticos en los Estados Unidos dijeron: “Baby2Baby es una de las organizaciones benéficas pesadas más famosas de Los Ángeles. El trabajo que hacen es asombroso, pero para las mamás en Hollywood, es el evento social esencial del año. Un movimiento prudente pero transparente. Además, es difícil abrirle a un fotógrafo una oportunidad de voluntariado”.

«¡Si muy bien! Traer un fotógrafo personal contigo no es una buena idea”, dijo otro.

«Fotos de HQ, fotógrafo privado… si eso no es relaciones públicas, no sé qué es», dijo otro.

Desde el comienzo de la epidemia de COVID-19, Baby2Baby ha proporcionado más de 30 millones de artículos básicos como pañales, fórmula, jabón, champú, higiene de manos, máscaras, alimentos para bebés y más a algunos de los bebés más vulnerables del país. Con el objetivo de brindar estos elementos esenciales a más de un millón de bebés este año, Baby2Baby permite que las familias usen su dinero muy limitado para pagar el alquiler, llevar comida a la mesa y mantener seguros a sus hijos.

El duque y la duquesa de Sussex trabajaron con Baby2Baby, una de las cuatro organizaciones benéficas seleccionadas para ayudar a celebrar el nacimiento de Archie en mayo y la única organización benéfica en los Estados Unidos. Los dos también ayudaron a los jóvenes a seleccionar y probar nuevas mochilas.

Según una fuente, a pesar del calor, “todo el mundo estaba en un gran problema. Los niños estaban ansiosos por obtener sus libros y suministros, y Meghan y Harry hicieron todo lo posible: se acercaron a la multitud y se conectaron con ellos.

La pareja había «decidido atender hasta el último niño que esperaba en una fila que rodeaba la escuela», según la fuente, y «discutió con las familias sobre el próximo año escolar y deseó a los niños todo el éxito».

Después de mudarse a principios de este verano, la pareja se está instalando en su nuevo hogar en Santa Bárbara.

Según ET, el príncipe Harry y Meghan «aman» vivir en California, especialmente en Santa Bárbara, donde ambos quieren ser parte de la comunidad. Según una fuente, la familia actualmente está pasando un «momento feliz» y Archie está muy bien. De hecho, su nuevo hogar tiene un parque infantil, donde pronto estará deambulando, según la fuente.

“Estamos extremadamente agradecidos de estar en el sitio durante la semana de regreso más singular de la historia distribuyendo útiles escolares, mochilas, artículos de higiene, ropa y alimentos directamente a niños y familias desproporcionadamente afectados por COVID-19 y que luchan por pagar lo básico. necesitan depender de la escuela que brindan «, dijeron en un comunicado los copresidentes de Baby2Baby, Norah Weinstein y Kelly Sawyer Patricof». Estamos comprometidos a apoyar a los estudiantes de nuestros socios en LAUSD y en todo el país durante el aprendizaje a distancia y cuando están de vuelta en el salón de clases también.”

“Gracias Baby2Baby por su generosidad y apoyo”, dijo el superintendente de Los Angeles United, Austin Beutner. “Los rostros de los estudiantes y las familias al recibir suministros esenciales nos recuerdan lo importante que es, durante estos tiempos difíciles, crear una sensación de resiliencia e incluso algunos momentos de felicidad en la vida de las personas a las que servimos. ”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo más reciente

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme

Latest article

More article