CelebridadesArtículo completo> Un momento desgarrador que el príncipe Harry miró a la...

Artículo completo> Un momento desgarrador que el príncipe Harry miró a la reina durante el funeral

El duque de Sussex fue una de las pocas personas que asistió al discreto funeral de su abuelo, el príncipe Felipe, en Windsor.

A pesar de su reciente regreso al Reino Unido, algunos guardianes reales se centraron en la Reina y en cómo, dadas las nuevas fronteras del coronavirus, tuvo que pasar sola por el emotivo servicio.

El príncipe Harry estaba desconsolado al ver a su abuela, que estaba sentada separada de sus hijos y nietos, en una foto que apareció recientemente.

Articulo completo Un momento desgarrador que el principe Harry miro

El Príncipe Harry mira a la Reina (Imagen de Hello!

Según Mike Tindall, la Reina permaneció sola en el funeral de su amado Príncipe Felipe para «estar» en unidad con el mundo que enfrenta la epidemia de coronavirus.

Un jugador de rugby inglés retirado, casado con la nieta de la reina, Zara Tindall, afirmó que la reina fue «increíble» durante sus horas más oscuras.

Tindall cree que el duque de Edimburgo, quien murió a principios de este mes a la edad de 99 años, habría aprobado el servicio «bellamente hecho» realizado bajo los límites de Covid-19 en la iglesia de St. George, en el castillo de Windsor.

Como no tenía a nadie en la burbuja de la casa de los invitados limitados, la Reina tuvo que sentarse sola.

Dijo en una entrevista con BBC Breakfast el viernes: “Tengo que ver a la Reina tomar una posición por ella para mostrar cómo es el mundo en este momento y sentarse sola y ser tan valiente como ella, pensé”, la resumió. Como una mujer.

“Ella fue increíble.

“El funeral terminó entonces y fue ‘Suban a sus autos y váyanse a casa’, pero eso es lo que está permitido, eso es lo que dicen las reglas, y eso fue lo que pasó.

«Fue intenso, pero pensé que el funeral se hizo tan bien que creo que mirará hacia abajo y estará más feliz de cómo sucedió».

«Ellos [the royals] todavía muy molesto. Avanzan unidos por la Reina. Todos piensan que es un comportamiento terrible”.

Varios miembros de la familia del Príncipe Harry, incluidos la Princesa Ana, el Príncipe Eduardo y Sophie Wessex, apenas fueron reconocidos en el funeral.

Se dice que el duque de Sussex, de 36 años, sufrió «graves heladas» después de regresar al Reino Unido para el funeral de su difunto abuelo.

Se cree que las tensiones son muy altas luego de la explosiva conversación de Harry y Meghan Markle con Oprah Winfrey.

«Hay una profunda protección para la Reina y un resentimiento para Harry», dijo una fuente al Daily Mail. Después de lo que él y Meghan dijeron en Oprah, no hay simpatía por él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo más reciente

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme

Latest article

More article