CelebridadesChristina Ricci se suma a la lista de estrellas

Christina Ricci se suma a la lista de estrellas

Christina Ricci protagonizó un programa de Warner Bros. Imágenes de ‘The Matrix 4’ por venir.

anunció Warner Bros. la noticia en un comunicado de prensa de la próxima entrega esperada en la exitosa franquicia de acción y ciencia ficción.

Ricci irrumpió en el centro de atención como Wednesday Addams en The Addams Family y su secuela Addams Family Values ​​como actriz infantil, y su trabajo posterior incluye papeles principales en Sleepy Hollow y Monster.

Su nombre salió a la luz en el equipo de prensa de Warner Bros. para la cuarta entrega en la que se describe la proyección de la película, que ha sido destacada por los lectores de Ojos de águila de Collider.

La actriz de 41 años está protagonizada por Keanu Reeves, Carrie-Anne Moss, Yahya Abdul-Mateen II, Priyanka Chopra Jonas, Neil Patrick Harris, Jessica Henwick y Jada Pinkett Smith en la película.

La trama de la película, así como la de Ricci, se mantiene bajo fricción. The Matrix 4 se estrenará en cines y en HBO Max el 22 de diciembre.

Christina Ricci se suma a la lista de estrellas

STEPHANE CHARDINALE / IMÁGENES DE CORBISETTY

«The Matrix» está ambientada en un futuro distópico en el que un hombre tiene un largo camino por recorrer contra un robot perdido. Más tarde, los humanos se convirtieron en la nueva fuente de energía para las máquinas, y se desarrolló un entorno digital, The Matrix, para mantener atascadas sus baterías orgánicas conscientes. Construido artificialmente en el que los humanos pueden vivir sus vidas como lo harían antes de que las máquinas se convirtieran en los principales poderes de la Tierra, fue destruido durante la guerra. El otro grupo de personas libres vive en Zion, una ciudad subterránea, y están haciendo todo lo posible para descubrir a «The One», una especie de mesías, con la ayuda de los programas simpatizantes de Matrix, como The Oracle.

Mientras tanto, Neil admitió recientemente que estaba sorprendido por la toma de «población» de ‘The Matrix 4’.

“No se sintió muy bien porque se sentía como si estuviera en un punto óptimo, filmando sobre la marcha, filmando con luz natural”, dijo la actriz de 47 años sobre la producción de Lana en Berlín.

“A veces te sentabas durante una hora esperando a que se despejaran las nubes y luego hacías una película rápidamente. Filmabas páginas a la vez en 30 minutos y luego hacías eso”.

La película está dirigida por Lana Wachowski después de dirigir las tres entregas anteriores con su hermana Lilly Wachowski, y coescribió el guión con David Mitchell y Aleksander Hemon.

En octubre, la actriz Jessica Henwick prometió que la cuarta entrega de la película de acción y ciencia ficción cambiaría «la industria».

«Lana está haciendo cosas realmente interesantes a nivel técnico de la misma manera que sabes, ella creó un estilo entonces», explicó.

«Creo que va a cambiar la industria nuevamente con esta película», dijo, antes de revelar que el equipo de producción había usado dispositivos de cámara «nunca antes vistos».

La trilogía R recaudó la friolera de $ 1.6 mil millones en la taquilla mundial, que es probablemente la razón principal por la que Warner Bros. la eligió. relanzó la serie después de una ausencia tan larga.

Ricci escribió y protagonizó la nueva versión de acción en vivo de 2008 de The Wachowskis of Speed ​​Racer, en la que interpretó a Trixie.

Si la próxima entrega es un gran golpe para Warner Bros., lo más probable es que busquen la segunda trilogía con los nuevos miembros del reparto a la cabeza. Ricci fue vista por última vez en la serie «Distorted» de 2018 y en «Z: The Beginning of Everything» de 2017, que dirigió. Ricci también está programado para aparecer en «50 States of Fear» y «Percy» a finales de este año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo más reciente

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme

Latest article

More article