CelebridadesEl pelo rubio y rizado de la princesa Ana

El pelo rubio y rizado de la princesa Ana

En fotos privadas publicadas por la Familia Real como parte de sus esfuerzos para honrar al Príncipe Felipe, se revela el secreto de la Princesa Ana.

El cabello de la princesa real ha sido peinado con estilo de colmena durante casi cinco décadas, y nadie ha visto aún cómo es cuando no lo es.

Sin embargo, una imagen secreta de la princesa Ana y el príncipe Carlos viendo un partido de polo con su padre en Smith’s Lawn en Windsor Great Park muestra que el cabello de la princesa era naturalmente rubio y ondulado cuando era más joven.

El pelo rubio y rizado de la princesa Ana

La reina Isabel II y la princesa Ana observan cómo el príncipe Carlos desgarra un ternero de Ayrshire en la finca del castillo de Balmoral, Escocia. (Imagen: AP)

La Princesa Real generalmente se usa con el mismo estilo que ha usado desde que era una mujer joven, ya sea que esté asistiendo a una cena real en el Palacio de Buckingham o paseando a sus perros en los terrenos de su casa en Gatcombe Park, Gloucestershire.

Anne nunca se desvió del trabajo que era común cuando cumplió 18 años en 1968, según los expertos en moda durante años.

Anne, que ahora tiene 70 años, habló sobre su cabello cuando la actriz Erin Doherty, quien interpreta a la joven Anne in the Crown, dijo que le tomó entre 90 minutos y dos horas perfeccionarlo en numerosas entrevistas.

En una entrevista, el actor dijo: «Él es su propia bestia».

“Literalmente, me sentaba en la silla, la gente entraba y salía y entraba y salía, y yo seguía sentado en el mismo lugar.

«Pero era tan esencial para su personaje que sintió que su cabello y su moda eran la forma en que podía expresarse en el entorno confinado y controlado en el que creció».

«De hecho, leí un artículo sobre esto el otro día. No veo Netflix y The Crown, pero la actriz estaba hablando sobre cuánto tiempo les tomó peinarse como lo hice yo», dijo Anne al programa de Netflix The Crown.

«Y estoy pensando, ‘¿Cómo es posible que te tomes tanto tiempo?’ Es decir, me toma 10 o 15 minutos”.

El peinado de Anne, que ha quedado obsoleto durante muchos años, es tan icónico que es casi tan popular como la persona que lo lleva.

1652042541 949 El pelo rubio y rizado de la princesa Ana

El duque de Edimburgo bromea con su hija, la princesa real (Imagen: PA)

Por ejemplo, cuando la presentadora de Loose Women, Denise Welch, dijo en televisión durante el día que se debería animar a su hija a cambiarlo, desató un debate nacional.

«Solo quiero que Zara pueda decirle: ‘Mami, ¿por qué te haces un bob de posgrado?'», dijo.

«Simplemente vino a nuestro conocimiento entonces.

«Estoy seguro de que no aceptará mis consejos, pero creo que encaja perfectamente».

La foto de la joven Anne se compartió como parte de un cortometraje en el feed de Instagram de Clarence Prince Charles House.

Se puede ver a la princesa Royal Anne con el cabello suelto, lo que la hace lucir normal.

El cabello de Anne es naturalmente grueso y ondulado en todas las fotos anteriores de Philip y la Reina fuera de servicio en la década de 1950.

1652042541 462 El pelo rubio y rizado de la princesa Ana

Una princesa real con su padre y su hermano en Smith’s Lawn, Windsor Great Park, donde estaban viendo el partido de polo. (Imagen: AP)

«Mi padre probablemente le ha brindado a la Reina, a mi familia y al país el servicio más importante y significativo, pero también a toda la Commonwealth… Mi antiguo Papa era una persona muy especial», decía el pie de foto.

Las fotos posteriores la muestran usándolo largo y hacia abajo mientras estaba en la peineta del día cuando era una mujer joven.

1652042541 250 El pelo rubio y rizado de la princesa Ana

Mitad y mitad: una rara imagen de la princesa Ana con el pelo largo suelto (Imagen: mirrorpix)

Anne rindió homenaje a su padre ayer, caminando con sus hermanos detrás de su ataúd mientras se dirigía a la Iglesia de San Jorge en los terrenos del Castillo de Windsor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo más reciente

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme

Latest article

More article