CelebridadesHISTORIA COMPLETA> A Molly Ringwald le ofrecieron por primera vez el papel...

HISTORIA COMPLETA> A Molly Ringwald le ofrecieron por primera vez el papel de ‘Big Woman’ de Julia Roberts

Los fanáticos de la película clásica Pretty Woman están bien versados ​​en todo lo que saben al respecto, incluida cada palabra de «Beso» del Príncipe de la escena del baño de Vivian, el famoso «gran error». ¡Genial!», llama Vivian al gerente de la tienda snob, con todos los atuendos sin adornos de los años 80.

No hay duda de que la película es impecable, y se podría argumentar que 30 años después, todavía estamos bastante obsesionados con ella.

Sin embargo, originalmente se pretendía que la película fuera muy diferente de la querida Pretty Woman con la que todos estamos familiarizados.

Vivian Ward es un personaje difícil de ver interpretar a otra persona. Sin embargo, Julia Roberts no fue la primera opción de los productores.

Después de que Michelle Pfeiffer, Molly Ringwald, Jennifer Jason Leigh, Karen Allen, Daryl Hannah, Diane Lane y Meg Ryan rechazaron el papel, se lo dieron a ella.

Según la revista Hello, Lane dijo que le gustó mucho el papel y que se escuchó a «todos los actores en casa».

Ringwald recibió el guión Pretty Woman después de estar alejado de las películas de John Hughes por un tiempo.

Más tarde rechazó las grandes historias que interpretaba Julia Roberts.
Ringwald quiere que todos entiendan que ella está bien con él.

Ringwald habló sobre esto en la sección Ask Me Anything de Reddit.

Ella dijo que vio un borrador inicial del guión de Pretty Woman ($ 3,000 en ese momento) y que estaba siendo considerada para el papel principal.

Una persona preguntó específicamente: «¿Es cierto que te ofrecieron ser una mujer hermosa pero te negaste, así que Julia Roberts aceptó el papel?». entre las innumerables respuestas que recibió el actor en la década de 1980.

Incluso si nunca antes habíamos escuchado esta historia, está claro que el divertido, original y pelirrojo Ringwald sería una gran elección para el papel.

Incluso entonces, es difícil para nosotros imaginar a Roberts en su interpretación más notable.

Ringwald respondió: «Creo que vi un borrador inicial y le dieron $ 3,000. No recuerdo específicamente haberlo negado. El guión estaba bien, pero debo decir que la película está hecha por Julia Roberts. era de ella Todos los actores esperan un papel que les permita disfrutar”.
Y estamos muy sorprendidos de saber que Ringwald recibió el papel solo antes que Roberts; La película estaba destinada a ser muy diferente del producto final.

El papel finalmente fue para Julia Roberts, quien interpretó tan bien que la película la convirtió en una verdadera estrella.

Roberts protagonizó anteriormente Steel Magnolias y Mystic Pizza, pero fue Pretty Woman por primera vez en un papel principal de amor.

Recibió una nominación al Premio de la Academia por su papel en la película.

Ringwald quería que sus fanáticos supieran que no estaba decepcionada por el papel que le dieron y que realmente no vio que estaba estrechamente asociada con el guión de la película Pretty Woman.

De hecho, Ringwald dejó en claro que había visto una versión anterior de la historia, todavía conocida como $ 3,000, y descubrió que estaba «bien».

Ella dijo que Roberts estaba casi solo en la película y tuvo dificultades para ver a alguien más, ni siquiera a ella misma, interpretando los papeles.

Dijo que Roberts pudo disfrutar el papel y que todas las actrices quieren trabajar en una producción como esa.

Sin embargo, Ringwald no parece estar segura de que hubiera sobresalido en el papel.

El director de “Pretty Woman”, Garry Marshall, casi eligió a Al Pacino y Michelle Pfeiffer para que actuaran con Edward y Vivian.

Según Vanity Fair, “… la química entre Julia y Richard, que se ve en la pantalla, se vio en los juicios. Realmente no puedes ver cómo podría terminar de otra manera, porque se están encendiendo el uno con el otro».

Ringwald también comentó sobre su característica favorita de la filmación de «The Breakfast Club»:

Cuando hice la escena del doobage fumando «Me encanta, todos me aman en esta escuela», fue básicamente todo improvisado y John dejó que la cámara rodara durante veinte minutos. Estaba tan molesto con todo lo que encontró que arrastró a mi madre a la habitación donde estaban mostrando los juncos para que pudiera ver lo increíble que era su hija. Por supuesto, mi mamá estaba horrorizada”.

¿Participaría en una secuela de Sixteen Candles? Ella dijo:

“En un momento, hace seis años, estaba pensando en participar en una secuela de Sixteen Candles. Pero (el director) John Hughes no quería tener secuencias en ninguna de las películas en las que yo estaba y no me sentía cómodo haciéndolo sin su participación”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo más reciente

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme

Latest article

More article