CelebridadesHISTORIA Completa> Actor Lee Marvin enterrado en el cementerio nacional de Arlington

HISTORIA Completa> Actor Lee Marvin enterrado en el cementerio nacional de Arlington

Lee Marvin, un veterano de la Marina de la Segunda Guerra Mundial, fue enterrado en el Cementerio Nacional de Arlington, según un portavoz militar.

Marvin, como muchas otras estrellas de la posguerra como Tony Curtis, Clint Eastwood y Ernest Borgnine, sirvió en la Segunda Guerra Mundial.

«La guerra realmente me afectó», recordó Marvin muchos años después, como se describe en Lee Marvin: Point Blank de Dwayne Epstein.

Según el sargento. Steve Barrett del Distrito Militar de Washington, Marvin fue enterrado en una ceremonia privada con honores militares el 7 de octubre.

Marvin recibió el Corazón Púrpura después de herir a Saipan durante la Segunda Guerra Mundial, lo que le permitió ser enterrado en el Cementerio Nacional de Arlington, según Barrett.

HISTORIA Completa Actor Lee Marvin enterrado en el cementerio nacional

La tumba de Lee Marvin en el Cementerio Nacional de Arlington, ubicada justo debajo de la tumba del Soldado Desconocido. (Cometa sobre Hollywood / Jessica P)

“Fuimos a Yellow Beach Two. El primer día… seguimos adelante y llegamos a la limpieza básica de la playa… Ellos (los japoneses) lograron ponernos muy bien en una lista de verificación. No perdieron”, menciona Marvin en el libro Wise and Rehill. «La artillería era muy mala y todo el bombardeo fue muy fuerte… Perdimos mucho esa noche».

Durante la Segunda Guerra Mundial, Marvin, de 63 años, sirvió en la Infantería de Marina y realizó 21 arrestos en zonas de conflicto.

Durante su carrera como actor, Marvin protagonizó al menos diez películas de guerra, incluida la famosa película de 1967 ‘The Dirty Dozen’. En 1965, recibió un Premio de la Academia por su interpretación de un pistolero borracho en la película «Cat Ballou».

Marvin murió de un ataque al corazón el 29 de agosto de 1987 en el Centro Médico de Tucson.

Según Barrett, será el cuarto o gran actor en ser enterrado en Arlington. Audie Murphy, ganadora de una Medalla de Honor, está enterrada cerca de la Tumba de lo Desconocido.

Columna. Pappy Boyington, el piloto de combate de la Segunda Guerra Mundial, el boxeador Joe Louis y el reportero de ABC Frank Reynolds se encuentran entre los soldados notables honrados en esta región.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo más reciente

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme

Latest article

More article