CelebridadesHISTORIA COMPLETA> Al Pacino rechaza propuesta de matrimonio de Diane Keaton

HISTORIA COMPLETA> Al Pacino rechaza propuesta de matrimonio de Diane Keaton

Diane Keaton y Al Pacino fueron anteriormente pareja. Keaton, la excéntrica estrella de películas como Something’s Gotta Give y Annie Hall -que le valió un Oscar y consolidó su estatus como icono de estilo- y Pacino, la más o menos famosa actriz de Scarface y Scent Of A Woman. .

Los dos futuros ganadores del Oscar se reencontraron en la serie El Padrino, la película que saltó al estrellato tras su estreno en 1972 y que ha sido un clásico del cine desde entonces.

HISTORIA COMPLETA Al Pacino rechaza propuesta de matrimonio de Diane

Matt Winkelmeyer, Amy Sussman / Getty Images

Keaton, de poco más de veinte años, y Pacino, de poco más de treinta, eran algo desconocidos en ese momento. En la primera entrega de la trilogía de Francis Ford Coppola se presentaron. “Estaba muy impresionado con Al desde el principio”, dijo Keaton en una entrevista con el Telegraph en 2013, refiriéndose a su química en pantalla.

Ella le dijo a People en 2017 que era «dura» con Pacino antes de que comenzaran a filmar, y después de que estuvieron juntos, «estaba loca por él. Atractivo, divertido, locutor ininterrumpido. Había un aspecto de él que era como un huérfano perdido, como este tipo de sabio idiota loco. Y ¡oh, genial!»

“Para mí, los Padrinos, los tres, se trataban de una sola cosa: Al. Era tan simple como eso”, escribió Keaton en sus memorias, Then Again.

Diane Keaton estaba más interesada en su relación con Al Pacino después de estar juntos por un tiempo. Pacino, por otro lado, no estaba dispuesto a dar el siguiente paso en el matrimonio.

En su autobiografía «Then Again», Diane Keaton describe su primer encuentro con Al Pacino en el pub ‘O Neals’ cerca del Lincoln Center. El objetivo de la reunión era que los dos actores se conocieran antes de escuchar «El Padrino».

Lo primero que Keaton vio de Pacino fue su nariz, a la que comparó con un pepino con características romanas. Ella también se sentía nerviosa y no recordaba haber revisado el guión con él.

Pacino tenía una «cara fantástica», según el actor. Eventualmente descubrió que no estaba disponible, pero no importó ya que ella tampoco lo estaba; aun así, ella lo quería, diciendo:

«Durante los próximos veinte años, Al Pacino es lo único que no se puede lograr una y otra vez».

Mientras eran novios, Keaton intentó casarse de la mano del actor, y ante su negativa, la relación terminó.

“Trabajé duro en eso. Lo hice de una manera que no fue perfecta ”, le dijo a People sobre su ruptura.

«Quería más, muchos más», admitió, como informó The Daily Mail y continuó: «Ojalá lo necesitara tanto como quisiera. Quería que me amara». Mientras volaba a Roma para el rodaje de El padrino III, ella le dio un ultimátum a la actriz de Irish Men diciendo: «Me casé, o al menos me comprometí con la posibilidad». La respuesta de la actriz fue reencontrarse. más tarde, con solo algunos descansos.»Al. Pobre de mí, no dejé de reclamar», dijo.

No obstante, los dos siguieron siendo amigos, y cuando Pacino recibió el premio Lifetime Achievement Award del American Film Institute en 2017, rindió homenaje a Keaton. Su discurso demuestra que su amistad duró muchos años, a pesar de que la relación entre ellos no lo es.

“Recuerdo salir de la casa una vez, y tuve una entrevista”, dijo, y continuó: “Y ella fue muy alentadora, ayudándome, y cuando me iba, me llamó y me dijo: ‘Al, tú’. Estaré bien Recuerda, hagas lo que hagas, no digas que eres un artista’”, finalizó el discurso diciendo: “Te amo por siempre”. Keaton dijo una vez: «Las amistades desarrollan las mejores relaciones». A pesar de no encontrar un amante en Pacino, encontró un amigo.

Keaton le dijo a InStyle en julio de 2019 que «nunca» tuvo una cita y dijo: «No tuve una cita en, diría, 35 años. Sin fechas «. En una entrevista con Personas en 2019, dijo de sus ex, incluidos Al Pacino, Woody Allen y Warren Beatty, «No creo que sea una buena idea que me case, y estoy muy feliz. Sí, y estoy seguro de que también están felices por eso «.

Pacino no se casó, a pesar de tener tres hijos. Tiene una hija, Julie, con la profesora de actuación Jan Tarrant y mellizos, Anton James y Olivia Rose, con la actriz Beverly D’Angelo, con quien estuvo en una relación de 1996 a 2003.

A Pacino no le gustaba salir a comer con otras personas. Le encantaba estar solo en casa, comer de pie, y no entendía por qué los demás se sentaban alrededor de las mesas y hablaban; en sus memorias, Keaton expresó su respeto por él, escribiendo:

“Recientemente fui a una proyección y me enamoré de Al una y otra vez. Todo el paquete. «

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo más reciente

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme

Latest article

More article