CelebridadesHISTORIA COMPLETA > Amanda Bynes arrestada por DUI

HISTORIA COMPLETA > Amanda Bynes arrestada por DUI

Amanda Bynes vuelve a tener problemas.

El oficial Juan Galván de la Patrulla de Carreteras de California dice que el actor de 28 años fue arrestado por un cargo de DUI la madrugada del domingo en Sherman Oaks, California.

Después de que la policía «determinara que estaba bajo la influencia de una sustancia controlada» mientras conducía, fue acusada de mala conducta. La ex estrella de Nickelodeon estuvo retenida con una fianza de $ 15,000 en la estación de policía de Van Nuys antes de ser liberada a las 12:44 p.m.

Alrededor de las 3 a.m., el joven de 28 años fue detenido mientras conducía un Mercedes Benz blanco en Los Ángeles, California. Bynes se veía «desagradable» y parecía estar bajo la influencia de una sustancia, según el informe del arresto.

Los oficiales la llevaron a la oficina de CHP de West Valley para un examen experto en identificación de drogas.

En 2012, la ex estrella de Nickelodeon fue arrestada nuevamente por DUI. En febrero de 2014, se declaró inocente de conducción peligrosa relacionada con el alcohol y fue sentenciada a tres años de libertad condicional.

Entró en rehabilitación en 2013, salió del armario y vivió con sus padres en 2014. El año pasado, los investigadores afirmaron que encendió un pequeño incendio en la entrada de la residencia de Thousand Oaks, lo que la llevó a buscar ayuda mental.

El año pasado, la ex estrella infantil de Nickelodeon de «All That» y «The Amanda Show» fue internada en un psiquiátrico involuntario.

Después de su arresto en abril, la problemática actriz demandó a la ley muchos más, incluidos varios arrestos relacionados con conducir en Los Ángeles, así como un incidente en mayo de 2013 en el que supuestamente arrojó una pipa por la ventana en su parte superior. -Apartamento Rise NYC.

Bynes tenía su propio programa de diversidad de Nickelodeon, The Amanda Show, y protagonizó varias películas, incluida What a Girl Wants.

Según Associated Press, una llamada telefónica que dejó el abogado de Bynes, Richard Hutton, no fue respondida de inmediato.

Su fuente de Twitter, que alguna vez fue controvertida, con fotos de ella usando pelucas de colores brillantes y afirmando que la gente «fea» no le gustaba, se ha inundado desde entonces con comentarios divertidos sobre moda y salidas familiares.

HISTORIA COMPLETA Amanda Bynes arrestada por DUI.webp

Raef-Ramírez / AKM-GSI

Desde mayo, el actor ha estado ensordecedoramente callado en Twitter.

La abogada de Bynes, Tamar Arminak, desestimó las acusaciones de que el actor padecía esquizofrenia en abril. «Hay mucha especulación sobre la condición médica de Amanda», dijo su abogado. “Permaneció en silencio porque creía que era mejor mantener en privado un diagnóstico de salud mental. Sin embargo, me pidió que acabara con ciertos rumores. En el expediente, Amanda no tiene esquizofrenia, y nunca ha sido diagnosticada con ella”.

Arminak dijo: “Amanda actualmente no tiene medicamentos. Ella está comprometida a vivir su vida de la manera más saludable posible. Nunca ha tenido antecedentes de abuso de alcohol o drogas duras, y se enorgullece de decir que ha estado libre de marihuana durante los últimos nueve meses”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo más reciente

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme

Latest article

More article