CelebridadesHISTORIA COMPLETA> Amber Heard es 'sobre toda la industria'

HISTORIA COMPLETA> Amber Heard es ‘sobre toda la industria’

Greg Ellis, quien jugó para Piratas del Caribe, se pronunció a favor de su ex estrella Johnny Depp, quien está en juicio con su ex esposa Amber Heard.

Después de que la estrella de ‘Edward Scissorhands’ culpara a su ex esposa por saquearlo en un artículo de opinión de 2018 para el Washington Post, Depp y Heard se enfrentaron en la corte del condado de Fairfax. «Como muchas mujeres, fui acosada y agredida sexualmente cuando estaba en edad universitaria», escribió la actriz ‘Aquaman’ en el ensayo, describiéndose a sí misma como una sobreviviente de violencia doméstica. «Simplemente vino a nuestro conocimiento entonces. Y yo no me veía como una víctima. Luego, hace dos años, me convertí en una figura pública que representaba el abuso doméstico y sentí toda la fuerza de la ira de nuestra cultura por las mujeres que hablan”.

A pesar de no mencionar a Heard Depp en el artículo de opinión, sus abogados afirmaron que lo encubrió diciendo y presentó una demanda de $ 50 millones en su contra. El actor de 36 años protestó reclamando 100 millones de dólares en daños. Los dos actores se han posicionado como la víctima ‘inocente’ y el otro como el abusador ‘violento’ en su relación, y el juicio que comenzó el 11 de abril decidirá ahora su destino. Muchas personas de alto perfil han estado involucradas en la disputa desde que comenzó, y Ellis es una de ellas.

Greg Ellis, quien interpretó al teniente comandante Theodore Groves en las películas de Pirates, ha hablado sobre la historia en Twitter. En una serie de tuits, no considera las acusaciones de Heard de que Depp abusó de ella como «acusaciones falsas», y agregó que su testimonio es «peligroso».

HISTORIA COMPLETA Amber Heard es sobre toda la industria

Piratas del Caribe: Greg Ellis defendió a su colega (Imagen: GETTY)

En un tuit, Ellis dice: “Johnny Depp no ​​fue acusado ni procesado. Le encanta la industria. Amber Heard sabía exactamente lo que estaba haciendo cuando inició maniobras legales hace 6 años. Ella es muy respetada en la industria. Ella está en juicio ~ un jurado decidirá su destino «.

“Estoy orgulloso de haber estado públicamente al lado de Johnny Depp durante 6 años durante su defensa pública”, dijo Ellis, refiriéndose a cómo ha apoyado a Depp desde que se publicaron las afirmaciones por primera vez. “La perturbación se trata de integridad, no solo de comodidad. Te amo hermano. Al igual que su familia, amigos y millones de seguidores en todo el mundo”.

«Simplemente vino a nuestro conocimiento entonces. Amber 2 es más responsable”, se lee en otro tuit. “Debe haber un diálogo cultural continuo sobre Depredación Y Defensa en Hollywood. Tiene que haber una conversación nacional mucho más amplia sobre los cárteles de derecho familiar. Nuestros hijos se lo merecen.”

Escribió: “Historias geniales, terribles e informativas me llegan hoy. Todos con el mismo tema: las acusaciones falsas son un horror en nuestra sociedad, y DEBEN ser quienes las responsabilicen. Todos ellos. Todo lo último».

El actor también dijo que Heard inspiró un movimiento completamente nuevo.

«Quizás el mayor logro de Amber Heard ha sido ayudar a encender el diálogo #MenToo, no el monólogo #MeToo», continuó Ellis.

“Si apoyas a Amber Heard, no has hecho tu mejor esfuerzo… Ella mintió. Varias veces. Se le acusa de haber cometido actos de violencia doméstica. Varias veces. Se profanó en el estrado del Tribunal Superior del Reino Unido. Mantuvo el dinero reservado para obras de caridad”; y «Alto, determinado e inamovible durante 6 años #IStandWithJohnnyDepp Arma tu bandera para mostrar apoyo al hombre 🏴‍☠️».

Transmisión del juicio de Depp contra el juicio. Se escucha en la televisión y ha sido una de las polémicas más destacadas de los últimos tiempos. De ambos lados, hubo declaraciones polémicas.

Durante el juicio, Johnny Depp afirmó que lo habían destituido de su trabajo como Capitán Jack Sparrow como resultado de la publicidad desfavorable que rodeaba las acusaciones de Amber Heard. Aunque Disney volviera y le ofreciera «300 millones de dólares y un millón de alpacas», el actor aseguró que no podría volver a la franquicia porque se sintió traicionado por el tiroteo.

A los fanáticos se les ha dado algo de esperanza como dijo el productor de Piratas del Caribe, Jerry Bruckheimer, sobre el futuro de la serie.

Bruckheimer abordó recientemente lo que sucederá con la marca PotC en el futuro. Confirmó que la película de rumores se hará con Margot Robbie. Sin embargo, otra película está en camino. «Sí», dijo. “Estamos hablando con Margot Robbie. Estamos desarrollando dos guiones de Pirates, uno con y otro sin».

Cuando se le preguntó sobre el futuro de Depp, dijo: «No en este momento [but] el futuro queda por determinar”.

El año pasado, Greg Ellis expresó su descontento por la falta de cierre del personaje del Capitán Jack.

“Creo que para Pirates 6… en un mundo ideal, todos los personajes de los que los fanáticos se han enamorado podrán regresar para cubrir todo”, dijo Ellis. “En última instancia, se trata de escribir guiones y contar historias. Si Jack Sparrow no es una clave, si no la clave para devolver una franquicia multimillonaria, entonces el Capitán Kirk no parece estar en ella. [the original] ¿Estrella de viaje?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo más reciente

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme

Latest article

More article