CelebridadesHISTORIA COMPLETA > Amiga de Meghan le dice a la Familia Real...

HISTORIA COMPLETA > Amiga de Meghan le dice a la Familia Real ‘¿Puedo comerme una bolsa de D**ks!’

Damian Holbrook, un conocido crítico de televisión en los Estados Unidos, ha ridiculizado a la Familia Real en Twitter. “La realeza puede comerse una bolsa de d**ks”, decía su desagradable tuit. Después de que el ex coprotagonista de Meghan’s Suits, Patrick J Adams, iniciara una larga defensa contra el duque tras ser acusado de intimidar a un ex miembro del personal del Palacio de Kensington, el Sr. Holbrook hizo la declaración en respuesta.

Holbrook compartió el hilo del actor en el Tweet, recientemente revelado por el Mail on Sunday, y escribió: “Otra vez… ¡sí! Los miembros de la realeza pueden comerse una bolsa de d**ks».

HISTORIA COMPLETA Amiga de Meghan le dice a la

El experto de la televisión estadounidense hizo la declaración ofensiva el 5 de marzo, horas después de que Adams defendiera un tuit de ocho escritos por la duquesa de Sussex.

Los funcionarios del palacio anunciaron que habían iniciado una investigación sobre las denuncias de abuso realizadas por el personal del palacio contra Meghan mientras vivía en el palacio de Kensington en 2018. El anuncio se produjo pocos días antes de que Meghan Markle y el príncipe Harry entrevistaran a Oprah Winfrey.

Patrick criticó a los funcionarios del Palacio en un tuit extenso, calificándolos de «vergonzosos» y sus acciones de «obscenas».

1652033583 302 HISTORIA COMPLETA Amiga de Meghan le dice a la

Lea el texto completo de su publicación aquí:

“Meghan Markle y yo pasamos la mayor parte de una década trabajando juntos en un traje. Desde el primer día fue una miembro entusiasta, amable, colaboradora, alegre y solidaria de nuestra comunidad televisiva. Permaneció como la persona y su colega a medida que acumuló fama, prestigio y poder. Siempre fue una mujer poderosa con un profundo sentido de la moralidad y una ética de trabajo feroz y nunca tuvo miedo de hablar por sí misma, de ser escuchada y de protegerse a sí misma y a sus seres queridos. Al igual que el resto del mundo, la he visto luchar durante los últimos años con sorpresa. Se enamoró, se mudó a un nuevo país, alcanzó fama en todo el mundo y comenzó el arduo trabajo de tratar de encontrar su lugar en una dinámica familiar que puede describirse mejor como un conjunto complejo y, como mínimo, arqueológico y cosa toxica .”

“Me enfermó leer el incesante vitriolo racista, calumnioso y clickbaiting en su dirección de todo tipo de medios en todo el Reino Unido y el mundo, pero también sabía que Meghan era más fuerte de lo que la gente entendía y entendía que lamentarían subestimarlo. . Y luego le dieron la bienvenida a Archie. Y en cualquier planeta decente sería hora de dejar de afilar los cuchillos y dejar que estos dos disfrutaran de los primeros meses y los años mágicos de formar una familia. Pero nosotros no vivimos en ese planeta y en cambio la caza continuó”.

Es obsceno que la Familia Real, que actualmente es el miembro más nuevo en crecimiento, promueva y aumente las acusaciones de «acoso» contra una mujer que se vio obligada a huir del Reino Unido para proteger a su propia familia y su salud mental. En mi opinión, este capítulo más nuevo y su momento son solo otro gran ejemplo de la desgracia de una institución que ha ido más allá de su relevancia, que es un sobregiro en la credibilidad y la decencia aparentemente en bancarrota. Encuentra a alguien más para advertir, insultar y atormentar. Mi amiga Meghan está lejos de ser obsoleta».

El hilo recibió más de 400.000 me gusta y más de 100.000 compartidos.

Meghan respondió a los reclamos en una declaración muy personal en la que negó las acusaciones.

Su portavoz dijo: “La duquesa está entristecida por este último ataque a su personaje, especialmente como blanco de acoso y muy comprometida a apoyar a quienes sufren dolor y trauma.

«Está decidida a continuar con su trabajo de generar empatía en todo el mundo y seguirá esforzándose por dar un ejemplo de hacer lo correcto y lo que es correcto».

Su portavoz afirmó que el cargo era una «campaña de desprestigio calculada basada en información engañosa y dañina».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo más reciente

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme

Latest article

More article