CelebridadesHISTORIA COMPLETA> Amy Adams admite que su coprotagonista Leonardo DiCaprio ha sido...

HISTORIA COMPLETA> Amy Adams admite que su coprotagonista Leonardo DiCaprio ha sido un éxito rotundo

Amy Adams protagonizó junto a Leonardo DiCaprio la película de 2002 Atrápame si puedes (y tuvo que resolverlo). Lo que no le dijo en ese momento, y solo admitió anoche, fue que sentía algo por él.

El jueves por la noche, el actor apareció en el programa Late Show de Stephen Colbert para hablar sobre su nueva película Nocturnal Animals. Colbert le preguntó a Adams si tenía alguna fuerte presión sobre alguien cuando era más joven. El actor admitió: “Fui muy duro con Leonardo DiCaprio. Sin embargo, no en el Titanic, sino en Growing Pains. Sí, era como, muy joven y muy hermosa».

Stephen preguntó si su coprotagonista Atrápame si puedes alguna vez le había contado sobre sus sentimientos o si se había enterado de ellos durante el episodio del jueves.

HISTORIA COMPLETA Amy Adams admite que su coprotagonista Leonardo DiCaprio

«Probablemente esto es lo que le estoy diciendo», respondió Amy.

Pero ahora se acabó: ‘¡Trabajé con él, trabajé con él!’

Y fue esa experiencia la que llevó a Adams a ir más allá de DiCaprio. “Porque nada mata una erupción más rápido que trabajar con alguien, ¡no de la manera incorrecta! ¡No de mala manera! Solo así[killed it] de una gran manera! ‘¡Eso había terminado!’ Pero no, te gusta conocerlo y ya no es una fantasía humana. Ahora es Leo».

No estés celoso de un actor que tiene un momento privado con tu famoso enamorado. Tienes la oportunidad de tener tu obsesión loca indefinidamente.

El personaje de Amy en Los Ángeles tiene una próspera galería de arte en Nocturnal Animals, pero su vida da un vuelco cuando su exmarido le envía un libro violento dedicado a ella.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo más reciente

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme

Latest article

More article