CelebridadesHISTORIA completa> Andrew Cuomo le dice a la amante de CNN, Jeff...

HISTORIA completa> Andrew Cuomo le dice a la amante de CNN, Jeff Zucker, que sería un «chico de la piscina» en textos coquetos

Andrew Cuomo, un vergonzoso exgobernador de Nueva York, supuestamente le envió un mensaje de texto a Allison Gollust, la novia del líder de CNN, Jeff Zucker, ofreciéndole ser ‘nuestro chico’.

Después de trabajar como director de comunicaciones de Cuomo durante cuatro meses a partir de fines de 2012, Gollust se unió a CNN.

Después de su divorcio de Sandra Lee, Cuomo, de 64 años, y Gollust supuestamente estuvieron vinculados a cócteles frecuentes entre 2019 y 2020.

Según Piedra rodante, después de la separación a principios de 2020, le envió un mensaje de texto a Gollust diciendo: «¿No quieres verme ahora que estoy soltero?»

«Te tomarías una copa en mi mejor cita en mucho tiempo», respondió Gollust.

Se alegó que el gobernador se convirtió voluntariamente en una ‘plaga sexual’ cuatro meses después.

Según Rolling Stone, según los informes, Gollust respondió con entusiasmo a la idea.

«Simplemente vino a nuestro conocimiento entonces. Duerme bien”, le envió un mensaje de texto Gollust a Cuomo en otra conversación.

Los portavoces de Cuomo y Gollust le dijeron a Rolling Stone que eran amigos pero que nunca habían tenido relaciones sexuales, y Gollust dijo que la idea era «completamente vergonzosa, sexual y falsa».

«Allison y el gobernador eran antiguos colegas y amigos, nunca tuvieron una relación romántica, y es imposible que dos fuentes digan lo contrario porque es un cambio de imagen completo», dijo un funcionario de Cuomo a Rolling Stone.

«No es ningún secreto que Allison y el gobernador Cuomo tuvieron una relación amistosa después de que Allison trabajara brevemente para él en 2012», dijo Risa Hella, representante de Gollust y Zucker, pero no hubo «ninguna sugerencia» de una «relación sexual» entre ambos. repugnante, sexista y obviamente falso’, dice la revista Rolling Stone. Durante el año 2020, Allison nunca estuvo en la misma habitación que el gobernador’.

HISTORIA completa Andrew Cuomo le dice a la amante de.webp

Gregorio P. Mango /

Zucker renunció a CNN en febrero, citando una relación no reportada con Gollust como el motivo de su partida. Sin embargo, estaba claro que el romance era un conocimiento abierto dentro de la red, y había otras razones por las que Zucker y Gollust ya no podían trabajar juntos.

Durante una investigación sobre el despido del hermano de Cuomo, Chris, el principal presentador del canal de cable durante mucho tiempo, los ejecutivos de los padres de CNN escucharon a WarnerMedia sobre el romance.

Cuomo supuestamente envió un mensaje de texto a Gollust después de que Trump propusiera cerrar la ciudad de Nueva York durante dos semanas en 2020 debido a la pandemia, instándola a criticar su conferencia de prensa e invitándolo a asistir a un programa de CNN New Day, donde Cuomo se opuso a Trump y dijo que la cuarentena rompería el. la economía de la ciudad ‘durante años’.

Más tarde supuestamente se burló de él y dijo: «Estoy bastante segura de que dejé de estar en tu encuesta hace 8 años, pero parece que todavía lo hago».

«‘Pídele a Jeff que me llame, por favor'». Los representantes de Zucker dicen que «no tiene registro» de haber hablado con Cuomo ese día. No importa, Cuomo aterrizó en un punto del discurso que seguramente distraería a Trump.

“Alrededor de 30 minutos antes de que Cuomo apareciera en CNN a través de comida remota, Gollust envió un correo electrónico a un miembro del personal del programa, cc’ing Zucker, y ofreció al gobernador como invitado de último minuto para hablar sobre la cuarentena propuesta por Trump. Luego le dijo a Zucker que el gobernador quería hablar con él. Cuando terminó el segmento, Gollust le envió un mensaje de texto a Cuomo: ‘¿Bien hecho?.?.?.? Cuomo-W. Trump-L.’

Chris Licht, exproductor ejecutivo de Stephen Colbert, ha sido aceptado como nuevo presidente de CNN. Andrew Cuomo renunció como gobernador, pero hay rumores de que podría renunciar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo más reciente

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme

Latest article

More article