CelebridadesHISTORIA COMPLETA > Andrew Garfield admite que está enviando mensajes de texto...

HISTORIA COMPLETA > Andrew Garfield admite que está enviando mensajes de texto después de que Will Smith venciera a Chris Rock

Andrew Garfield discutió sus puntos de vista sobre Will Smith, el presentador Chris Rock, quien estuvo en el escenario de los Oscar.

Smith corrió al escenario y golpeó a Rock en toda la cara frente a la audiencia mientras millones miraban la transmisión en vivo en todo el mundo después de una broma de Rock hecha a expensas de la esposa de Smith, Jada Pinkett Smith.

Mientras tanto, las cámaras capturaron las respuestas de las celebridades que presenciaron el incidente directamente, incluido Garfield, a quien se vio enviando mensajes de texto en su teléfono.

HISTORIA COMPLETA Andrew Garfield admite que esta enviando mensajes

Los fanáticos en Twitter dijeron que Garfield podía monitorear las redes sociales después de la notoria bofetada, en el episodio.

Andrew Garfield admitió que envió mensajes de texto a sus amigos después del evento mientras chateaba en The View.

La gente buscaba el teléfono de Garfield, ansiosa por saber cómo era la habitación, dijo. «Así que me siento tan mal porque, ya sabes, Kevin Costner está presentando a los directores nominados de la manera más hermosa y elegante, y yo digo: ‘No creo que esté frente a la cámara durante esto'», dijo. explicado. .

“Todos me envían mensajes de texto, preguntándome, sí, qué significa la habitación. En ese momento, mis amigos tenían prioridad sobre Kevin. Me siento mal acerca de eso. «

En la 94ª edición de los Premios de la Academia, tanto Garfield como Smith fueron nominados a Mejor Actriz, y Smith ganó por su papel como el padre de Venus y Serena Williams en King Richard.

Más tarde, en un mensaje en las redes sociales, se disculpó por su comportamiento hacia Rock.

Andrew, por otro lado, se negó a comentar sobre el incidente, argumentando que muchos otros ya habían hablado al respecto. Will Smith también tiene prohibido asistir a cualquier evento de la Academia durante una década, incluidos los Oscar.

Will Smith enfrenta las consecuencias de vencer a Chris Rock. Mientras tanto, Andrew Garfield ha anunciado que se tomará un descanso de la actuación por un tiempo.

Si bien esto provocó especulaciones de que se estaba alejando de la actuación, explicó en The View que este no era el caso. “No sé de dónde salió eso”, dijo, “solo estoy de vacaciones. Dije que me iba a relajar, por ejemplo, a tener unas vacaciones, y creo que la gente simplemente cuenta una historia de la nada. Trabajo duro y me encantaba el trabajo que estaba haciendo, pero también tengo que tomarme uno o dos meses. Un mes de descanso. No me retiro».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo más reciente

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme

Latest article

More article