CelebridadesHISTORIA COMPLETA > Angelina Jolie luce vestido negro y tacones en Los...

HISTORIA COMPLETA > Angelina Jolie luce vestido negro y tacones en Los Ángeles tras romper récord en Instagram

Angelina Jolie fue observada por primera vez después de que tomó la decisión de unirse a Instagram por una buena razón.

El lunes, la actriz de 46 años salió a Beverly Hills con un elegante vestido negro y tacones de aguja.

Solo tres días después de su debut en Instagram, Angelina Jolie pasó parte de su día en un edificio de oficinas. Al salir del edificio, se vio a la actriz con un vestido largo negro que le llegaba hasta los tobillos y tenía mangas largas, así como zapatos color canela. Sus largos mechones estaban rectos y separados en el medio, y usaba una máscara facial negra para completar el look.

Parecía estar de buen humor bromeando sobre un hombre que llevaba una máscara facial negra y una bolsa rebelde en la mano.

HISTORIA COMPLETA Angelina Jolie luce vestido negro y tacones 1652056862 415 HISTORIA COMPLETA Angelina Jolie luce vestido negro y tacones 1652056862 722 HISTORIA COMPLETA Angelina Jolie luce vestido negro y tacones 1652056863 251 HISTORIA COMPLETA Angelina Jolie luce vestido negro y tacones

La actriz tenía un bolso marrón en un hombro y parecía tener un bolso blanquecino en el otro. Se subió a los vehículos y se concentró en su entorno. También se alega que su hija Zahara, de 16 años, estuvo acompañada de un guardaespaldas en el viaje, aunque no fueron fotografiados.

Angelina Jolie decidió hacer un buen uso de su celebridad durante el fin de semana, trabajando con Instagram por primera vez para crear conciencia sobre la situación en Afganistán.

Con un triste mensaje de un niño en Afganistán, Girl star, Interrupted se convirtió en la persona más rápida en ganar 1 millón de seguidores en la plataforma de redes sociales durante el fin de semana.

En solo tres días, ha acumulado la impresionante cifra de 8,8 millones de seguidores.

Después de que los talibanes invadieran la nación, lo que llevó a una catástrofe de derechos humanos, poniendo en peligro las libertades de sus ciudadanos, especialmente de las mujeres, bajo el extremismo islámico, Jolie optó por alzar la voz de los refugiados.

“Actualmente, los afganos están perdiendo su capacidad de comunicarse y expresarse libremente en las redes sociales. Es por eso que he venido a Instagram para compartir sus historias y las voces de personas de todo el mundo que luchan por sus derechos humanos básicos”, se lee en el pie de foto del extracto.

Angelina escribió el segundo artículo sobre refugiados y derechos humanos en general. Invitó a sus seguidores a seguir sus pasos visitando la cuenta de la Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados para obtener más información sobre cómo pueden ayudar a las personas desplazadas.

“Empecé a trabajar con personas desplazadas porque creo apasionadamente en los derechos humanos”, se lee en el pie de foto de su trabajo. “No por caridad, sino por un gran respeto hacia ellos mismos y sus familias, y todo lo que siguen superando, a pesar de tanta persecución, desigualdad e injusticia”.

Angelia compartió una carta horrible de una adolescente que describió vivir bajo los horrores de los talibanes y ver cómo sus derechos se erosionaban bajo su gobierno, diciendo: «Creemos que todos nuestros sueños se han ido».

“Todos solíamos ir a trabajar, a la escuela antes de que llegaran los talibanes. Todos teníamos derechos, pudimos defender nuestros derechos libremente, pero cuando llegaron, todos les teníamos miedo y sentimos que todos nuestros sueños se terminaron.

‘Creemos que nuestros derechos han sido violados, no podemos rendirnos. Estamos lejos de estudiar en el trabajo.

Fotos de Angelina Jolie abrazando a varios de sus hijos, incluidas sus hijas Shiloh, de 15 años, Zahara y Vivienne, de 13, afuera de un hospital de Burbank el mismo día que abrió su página y publicaciones de Instagram. No se sabe por qué estaba ahí, pero la historia pareció alegrarla por la llegada de sus hijas, con una carcajada enorme.

En la carta, el adolescente continuó diciendo ‘… no tenemos derechos, todos tenemos vidas oscuras, todos hemos perdido nuestra libertad y estamos presos nuevamente’.

Para proteger su seguridad, se borraron algunas palabras de la carta.

Ganó 2,1 millones de avances nuevos en tres horas, superando las cuatro horas y 44 minutos del famoso locutor inglés David Attenborough y las cuatro horas y un minuto de la estrella de Harry Potter, Rupert Grint.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo más reciente

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme

Latest article

More article