CelebridadesHISTORIA COMPLETA> Bella Hadid desnuda para nueva sesión de fotos de Jacquemus

HISTORIA COMPLETA> Bella Hadid desnuda para nueva sesión de fotos de Jacquemus

Bella Hadid puede estar aislándose de la pandemia de coronavirus, pero está demostrando que trabajar desde casa puede ser realmente hermoso.

El jueves, Hadid publicó una hermosa serie de fotos desnuda de la campaña actual de Jacquemes de la compañía de moda en su cuenta de Instagram.

La modelo también compartió imágenes detrás de escena de la sesión de FaceTime, que muestra al fotógrafo Pierre-Ange Carlotti siendo guiado a varias situaciones antes de tomar las fotos con la aplicación de videollamada.

Bella parece encantada de estar trabajando de nuevo, escribiendo, «jacquemus 2020 @ Home / with my angelical friends Simón & @blackpierreange… The best few hours», escribió en el pie de foto adjunto leis. “💛 Reconectando… .💛.”

Una toma la muestra acostada en la cama, cubierta con la parte superior de un bikini verde y un traje de pantalón blanco a juego.

A Bella también se le muestra un atuendo deportivo, incluida una blusa pequeña de color amarillo y naranja brillante que se la ve usando con un par de mallas de color amarillo neón abiertas en la cintura.

Esta no es la primera vez que la hermana menor de Hadid publica fotos racistas de su parto. Subió un conjunto de imágenes de Instagram de sí misma bebiendo en topless con una chaqueta de girasoles el miércoles 1 de abril. Ella subtituló la serie «chica y su chaqueta amarilla favorita: serie» en el subtítulo de su primera publicación.

Hadid se desnudó mientras estaba de pie con un bolso marrón/dorado en otras imágenes promocionando los últimos bolsos de la marca.

En otra toma, se la ve recostada contra una pared con una mano en el aire, vistiendo nada más que una blusa rellena y una bolsa de playa de color rosa y paja para cubrir su mitad inferior.

En la última toma de la serie, lució un traje azul a rayas azul, reflejando la tendencia de los polos de los años 70 que arrasaba en las pasarelas recientemente. Bella Hadid es fan de Jacquemes, y esta no es la primera vez que apoya a la compañía. En enero, ella y su hermana, Gigi Hadid, caminaron por la pasarela de la marca de moda durante la Semana de la Moda Masculina en París.

Según los informes, la propiedad de Yiginda Hadid está en cuarentena por Gigi y Bella. Gigi comentó en Instagram sobre su cumpleaños sin llave: “Tuve el día más dulce celebrando mi 25 cumpleaños con mi familia en cuarentena, quienes lo hicieron tan especial para mí, ¡y todo el amor que sentí de todo el mundo!”.

Como COVID-19 continúa afectándonos a todos, este tipo de empleo es ahora la nueva normalidad. Cindy Crawford también desarrolló la serie FaceTime, que fue increíble. El martes 14 de abril, la mujer de 54 años publicó algunas fotos de sí misma que publicó por teléfono con la fotógrafa profesional Kat Irlin.

Sus amigos y fanáticos en Instagram respondieron a las nuevas imágenes diciendo: «¡Qué disparo tan profesional desde casa y solos, tenemos una reina y una colección hermosa!» «Está bien, mamá, pero no tenías que matarnos así», dijo otro.

Bella aceptó el aplazamiento de la sesión relajando su estado de ánimo y aplicando un pequeño cambio de imagen a su look de belleza. Mientras tanto, su cabello se peinó en una variedad de formas, desde un peinado peinado hacia atrás hasta un estilo suelto simple y ondas más onduladas.

HISTORIA COMPLETA Bella Hadid desnuda para nueva sesion de fotos 1652049331 583 HISTORIA COMPLETA Bella Hadid desnuda para nueva sesion de fotos 1652049331 198 HISTORIA COMPLETA Bella Hadid desnuda para nueva sesion de fotos 1652049331 672 HISTORIA COMPLETA Bella Hadid desnuda para nueva sesion de fotos 1652049331 931 HISTORIA COMPLETA Bella Hadid desnuda para nueva sesion de fotos 1652049331 977 HISTORIA COMPLETA Bella Hadid desnuda para nueva sesion de fotos

HISTORIA COMPLETA Bella Hadid desnuda para nueva sesion de fotos

Crédito: Instagram

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo más reciente

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme

Latest article

More article