CelebridadesHISTORIA COMPLETA> Ben Affleck admite que fue herido por Batman Casting Backlash

HISTORIA COMPLETA> Ben Affleck admite que fue herido por Batman Casting Backlash

Algunos fanáticos de DC Comics recordarán con mucha intensidad el momento en que supieron que Ben Affleck interpretaría a Batman en Batman v. Superman de Zack Snyder: El amanecer de la justicia.

Ben Affleck admite que la poesía inicial sobre sus soluciones le dolió. Cuando se unió al DCEU, no era ajeno al mundo de la comedia, ya que anteriormente había interpretado a Matt Murdock en una pintura de Daredevil. La emoción que surgió cuando se confirmó que interpretaría a Bruce Wayne en Batman v Superman: Dawn of Justice fue todo lo contrario.

Affleck completó recientemente la filmación de Argo y recibió nominaciones al Premio de la Academia a la Mejor Película y Mejor Pantalla Adaptativa. Fue extremadamente ruidoso, y las críticas de Internet por la sugerencia de que él podría interpretar a Batman fue una preocupación para muchos (incluido, aparentemente, el propio Affleck).

Affleck le dijo a The Howard Stern Show: “Estaba herido. Estaba menos herido que 10 años antes. Pero me dolió porque sentí como ‘Espera un minuto, vamos’. ¿Qué debo hacer para saber a qué me refiero? Como, no sabes, como, ‘Jesucristo’… Pensé que era una idea interesante pero ¿sabes qué? También entendí en ese momento… será, ‘Esto es una petición’. Ahora que tienen esta cosa, todo el mundo tiene que hacer una petición. Realmente eres – cien millas [signatures], firmaste la petición como, ¿tienes algo mejor relacionado con tu día que firmar peticiones? Pero, irónicamente, la razón por la que hice esto fue porque quería hacer una película para mis hijos, especialmente para mi hijo, que pudieran ver y estar orgullosos”.

HISTORIA COMPLETA Ben Affleck admite que fue herido por Batman

La petición de la estrella que mencionó reunió muchos sorteos inmediatos. Es comprensible cómo se siente el actor de Tender Bar al respecto. La idea de que tantas personas contra ti acepten un trabajo incluso antes de que lo hagas sería extremadamente agotador para casi cualquier persona. Sin embargo, la gran cantidad de firmas no disuadió a Warner Bros. o Zack Snyder por perseguir a un cruzado con capa de su elección.

Es desafortunado que Affleck haya tenido tanto impacto en esos malos comentarios, especialmente dado que había esperado durante mucho tiempo interpretar a Batman. No obstante, pudo lograr su ambición, que volvería a visitar en una última película.

Desde entonces, Affleck ha hablado abiertamente sobre su tiempo en el Universo Extendido de DC y lo que ha aprendido de él.

El director Zack Snyder buscó traer DCEU al frente después de Man of Steel 2013 abordando gradualmente el inicio de la Liga de la Justicia. Debido a que el Superman de Henry Cavill ya era un hombre establecido desde hace mucho tiempo en la serie, el director decidió seguirlo con la presentación del siguiente héroe de DC más popular, Batman. En lugar de retratar una versión más joven del héroe, Snyder decidió retratar una versión mayor del héroe, lo que lo distinguió de sus predecesores. Los fanáticos, sin embargo, no estaban menos que entusiasmados con la idea.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo más reciente

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme

Latest article

More article