CelebridadesHISTORIA COMPLETA> Bill Murray canta en un increíble concierto en un parque...

HISTORIA COMPLETA> Bill Murray canta en un increíble concierto en un parque de New Province

Bill Murray ha vuelto a batear.

El actor Bill Murray, conocido por sus leyendas públicas, tocó música inesperada en la ciudad de Nueva York.

Bill Murray recitó con elocuencia canciones de «It Ain’t Necessarily So» de Porgy and Bess y «America» ​​y «I Feel Pretty» de West Side Story en el gélido parque de Washington Square el miércoles.

Para el concierto, el comediante de 71 años se asoció con sus acompañantes habituales, el violonchelista Jan Vogler, la violinista Mira Wang y la pianista Vanessa Pérez.

Murray también dio una lectura teatral del poema rítmico «Dog» de Lawrence Ferlinghetti frente a una multitud reunida.

Heller publicó un video de la actuación de Murray en Instagram. Se puede ver al actor de Cazafantasmas preparándose para su actuación inesperada en un video. “Me voy a poner la máscara, trataré de ser lo más sutil que pueda”, dice.

HISTORIA COMPLETA Bill Murray canta en un increible concierto en.webp

Murray interpretó alegremente «I Feel Pretty» ante la gran multitud frente a él en otro metraje. “¿Ves a la chica linda en ese espejo? ¿Quién es esa chica atractiva? / Cara tan bonita, vestido tan bonito / ¡Sonrisa tan bonita, como yo!” el cantó.

La ex «Ama de casa real» Carole Radziwill, que se veía genial con chaquetas de esquí plateadas, y el novelista y detective del Bronx Edward Conlon estaban entre los que vieron la actuación estelar de «El día de la marmota».

Elizabeth Callender, Jane McGrath y Karen Duffy, productora del documental «New Worlds» de Andrew Muscato, también estuvieron presentes sobre la actuación de Murray en la Acrópolis de Atenas.

Murray estaba en llamas hasta que la policía lo detuvo en medio de su actuación. Murray dijo: «La policía dice que tenemos que apagar los micrófonos. ¡Desmontemos este lugar!”.

La actuación espontánea de Murray fue apreciada por los fanáticos en las redes sociales. “Protégelo a toda costa[s]. Es un rayo de sol «, dijo un evaluador, mientras que otro dijo:» Es lo que queríamos hoy «.

Murray está promocionando su nueva película, New Worlds: The Cradle of Civilization, en la que coprotagoniza una actuación con el aclamado Vogler. El documental se grabó durante su concierto Acrópolis de Atenas de 2018 y se proyectó en el Festival de Cine de Cannes de 2021 el miércoles.

Murray es mejor conocido por sus papeles en «The French Dispatch» y «Ghostbusters: Afterlife» de Wes Anderson. Si bien se ha confirmado para la próxima entrega de la franquicia de Paul Rudd y Evangeline Lilly «Ant-Man and the Wasp», los fanáticos se sorprendieron al descubrir recientemente que esta no es su primera vez en el Universo Marvel: en 1975, expresó el Humano. Torch en un programa de radio de corta duración basado en los héroes.

El truco improvisado de Murray no fue el primero. Cantó canciones de los Rolling Stones mientras estaba en un pub en Brooklyn en 2016, y luego organizó una conferencia de prensa en la Casa Blanca sobre las posibilidades de la Serie Mundial de los Cachorros de Chicago. Se sabe que acude a despedidas de soltero y, a veces, participa en sesiones de fotos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo más reciente

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme

Latest article

More article