CelebridadesHISTORIA COMPLETA > Billie Eilish afirma que preferiría 'morir' antes que no...

HISTORIA COMPLETA > Billie Eilish afirma que preferiría ‘morir’ antes que no tener hijos

Billie Eilish, de 20 años, ha hablado sobre su deseo de tener hijos en el futuro, diciendo que «preferiría morir» antes que no tener hijos.

El cantante de «Happier Than Ever» habló abiertamente con la revista Sunday Times sobre su deseo de formar una familia.

Ella admitió a la revista Sunday Times que está «asustada» por la idea de tener hijos, pero que «[I would] en lugar de la muerte [than not have kids] lo que sea… los necesito.”

«Cuanto mayor me hago, más experimento cosas, pienso, ‘Oh, ¿qué voy a hacer cuando mi hijo piense que esto es lo correcto y yo digo, ‘No, sí, no! “Y no me escucharán”, dijo.

Eilish, junto con su hermano y pareja frecuente Finneas, asistieron a la escuela en casa cuando eran niños y se «graduaron» a los 15 años después de aprobar un examen de equivalencia de la escuela secundaria.

Sin embargo, la ganadora del Oscar admitió que duda en convertirse en madre en este momento debido a todos los eventos «aterradores» en Estados Unidos.

«¿Por qué está bien tener miedo de ir a la escuela?» preguntó, refiriéndose al tiroteo en Uvalde, Texas, que ocurrió el mes pasado. “Vas a la escuela y te preparas para una experiencia traumática que cambiará tu vida o morirás. ¿Qué? SED? ¿Dónde está la lógica en eso?».

Billie puede relacionarse con ser una niña ansiosa, recordando cómo dormía en la cama de sus padres hasta los 11 años debido, entre otras cosas, al miedo a la oscuridad.

El joven de 20 años admitió: “Tenía ansiedad por la separación que cambió mi vida, no podía estar lejos de mis padres”, reveló el joven de 20 años. «Estaba preocupada por lo que les pasaría a ellos, estaba preocupada por lo que me pasaría a mí, me preocupaba que me olvidaran», dijo.

“No podía dormir sola”, continuó. “Si me despertaba y mis padres no estaban en la cama y las luces estaban apagadas, gritaba hasta que llegaban a la puerta. Y no podía levantarme de la cama en la oscuridad porque estaba seguro de que había escorpiones arrastrándose por todo el suelo».

Durante una entrevista, la cantante ganadora del Grammy habló sobre cómo es trabajar con su familia.

La madre de Eilish, Maggie, supervisa el aspecto ambiental de sus presentaciones en vivo y colabora con su hermano Finneas.

«Mi mamá definitivamente me molesta, pero eso es porque ella es mi mamá y la mamá de todos es molesta», dijo Eilish. «Pero la amo, es como un libro, lo sabe todo, y estoy muy agradecida porque no sé nada sobre nada».

“Ella es genial con el medio ambiente. Las marcas no están pensando en eso, las empresas no están pensando en eso, pero mi mamá sí”.

Después de lanzar su álbum debut When We All Fall Asleep, Where Do We Go, Eilish ha sido un gran éxito, pero recientemente admitió que desarrolló depresión como resultado de vivir el momento.

Ella dijo: “Realmente no me gustó [my success] durante algunos años» en el episodio del podcast Telekom Electronic Beat».

La nativa de Los Ángeles continuó diciendo que inicialmente dudaba en aceptar su nuevo papel como delantera.

«Era muy joven y estaba muy deprimida en los primeros años de mi carrera y ni siquiera sabía si quería algo», dijo.

Desde entonces, Eilish ha hecho algunos cambios tras bambalinas, y toda su perspectiva de la vida ha cambiado.

Ella continuó: ‘Estaba un poco en esta zona, no quiero estar aquí. Niño estúpido y yo hemos hecho cambios.

La intérprete reveló que llevaba varios años suelta.

Luego obtuvimos una especie de calendario de giras menos brutal y obtuvimos más gente y ya no tuvimos que hacerlo solos. Y realmente lo disfrutó”, dijo.

La cantante ganadora del Grammy subirá al escenario en el festival de Glastonbury de esta semana y regresará a Worthy Farm por primera vez desde 2019, como la cabeza de cartel en solitario más joven de la historia.

Paul McCartney, Kendrick Lamar y Eilish estarán juntos en el escenario Pyramid el 24 de junio a las 10:15 p. m. para una presentación de 90 minutos.

Eilish acaba de hacer historia al presentarse como la artista más joven en actuar en Coachella.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo más reciente

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme

Latest article

More article