CelebridadesHISTORIA COMPLETA > Blake Lively quema su vestido de novia durante la...

HISTORIA COMPLETA > Blake Lively quema su vestido de novia durante la recepción

El elegante vestido personalizado de Marchesa Blake Lively se dañó durante su boda en 2012 con Ryan Reynolds en Carolina del Sur.

La actriz de 26 años quemó accidentalmente parte de su vestido durante la recepción de la boda, como describió a Vogue. Durante una actuación de Florence Welch en Florence and the Machine, estaba mirando demasiado cerca de sí misma.

“Florence Welch estaba cantando y trajeron a estos espectadores, y la veo cantar. Miro hacia abajo y mi vestido de novia tiene una gran marca de quemadura de uno de los espectadores. ¡Justo al frente! Y fue tan desgarrador para mí”.

HISTORIA COMPLETA Blake Lively quema su vestido de novia

GETTY

Mientras que muchas novias estarían desconsoladas si encontraran un agujero en su vestido de novia, la actriz Gossip Girl dice que ha superado su decepción y ahora lo respeta.

El esposo de Lively, Ryan Reynolds, la ayudó a darle nueva vida a la marca quemada. «Más tarde, mi vestido colgó y Ryan dijo: ‘¿No es hermoso?’ ¿Dije que?’ Y se enfocó en ambos”, dijo Lively. “Mi corazón no se detuvo, porque estaba un poco sensible. Y me dijo: ‘Siempre recordarás ese momento con Florencia cantando y las bengalas. Tienes eso para siempre, en ese momento, preservado.’ Ahora esa es mi parte favorita del vestido”.

La pareja se mantuvo notablemente callada sobre su boda, revelando solo unas pocas escenas de su matrimonio exclusivamente para Martha Stewart Weddings.

«Me siento muy frustrada cuando algo sale mal», dijo más tarde a Vogue. “Por ejemplo, mi vestido de novia. Florence Welch estaba cantando en la recepción, y trajeron estas bengalas, y la veo cantar. Miro hacia abajo y mi vestido de novia tiene una gran marca de quemadura de uno de los espectadores. ¡Justo al frente! Y fue tan desgarrador para mí”.

Ryan admitió más tarde que hay una cosa que desearía que hubieran hecho de otra manera: elegir Boone Hall, una propiedad histórica en Carolina del Sur, como destino de bodas.

1652331804 479 HISTORIA COMPLETA Blake Lively quema su vestido de novia

Después de ser criticado por glamourizar una escena en la que los esclavos negros luchaban y morían, Ryan se disculpó en una entrevista con Fast Company. El sitio elegido es «algo que siempre lamentaremos mucho», dijo el actor de Deadpool.

«Es imposible encontrar una solución», continuó. “Lo que vimos en ese momento fue un lugar para bodas en Pinterest. Lo que vimos a continuación fue un lugar construido sobre una terrible tragedia”.

En otra parte, Lively le dijo a Vogue que se puso en contacto con una amiga famosa para pedirle ayuda cuando terminaron los preparativos de su boda.

Ella dijo: ‘No te preocupes. Yo me encargaré. ‘ Dejó a su equipo para salvarnos. Y luego llamó a sus amigos que tienen una casa en Carolina del Sur y nos instaló de la manera más maravillosa”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo más reciente

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme

Latest article

More article