CelebridadesHISTORIA COMPLETA > Brad Pitt fue 'malo' durante el rodaje de 'Entrevista...

HISTORIA COMPLETA > Brad Pitt fue ‘malo’ durante el rodaje de ‘Entrevista con el vampiro’ de Tom Cruise

Brad Pitt calificó la experiencia de la entrevista Entrevista con el vampiro como «desafortunada».

La película de 1994 «Interview», basada en el popular libro Rice, también presentó al actor con Tom Cruise. Se filmó antes de que los vampiros estuvieran de moda, y antes de que las exenciones fiscales de Luisiana hicieran que filmar en Nueva Orleans fuera fácil. La producción de gran presupuesto de Warner Bros. algo de emoción de Hollywood en la ciudad que los lugareños aún recuerdan con cariño, aunque la película del director Neil Jordan no espera exactamente 18 años después porque se retira como película. Una combinación de homoerotismo y sed de sangre, ridículamente excitada y con un ritmo frustrante.

El autor no se alegró cuando el productor David Geffen y el director Neil Jordan eligieron a Tom Cruise y Brad Pitt.

Cuando Tom Cruise fue elegido como el personaje principal de Lestat, la autora Ann Rice le dijo a Movieline en 1994: «El reparto es tan extraño que es casi difícil pensar en cómo funcionará».

Louis estaba dirigido por Pitt, pero Rice creía que los artistas serían más efectivos en una posición diferente.

“Creo que Brad Pitt sería un gran Lestat”, dijo el autor. «He tratado de decirles durante mucho tiempo que deberían invertir estos roles: tanto Brad Pitt interpretando a Lestat como Tom Cruise interpretando a Louis. Por supuesto, no me escuchan”.

La entrevista sigue siendo una de las películas de vampiros más respetadas, y cada día nuevos fans se enamoran de su trágica historia. Pero parece que no todo el mundo es tan aficionado a esta película como algunos de nosotros, incluido Brad Pitt, el excelente intérprete interpretado por Louis de Pointe du Lac.

Tom Cruise y Brad Pitt en ‘Entrevista con el vampiro’ Francois Duhamel / Sygma a través de Getty Images

Los reclamos físicos del drama de fantasía de 1994 anularon el Árbol de la vida del actor, que descartó aún más su famoso papel como «perra».

«Simplemente vino a nuestro conocimiento entonces [in the film]”, dijo a Entertainment Weekly. “Seis meses en la oscuridad f ** rey. Lentes de contacto, cambio de imagen, hago el papel del recipiente «.

Pitt dijo que estaba decepcionado con el papel incoloro y la pintura vibrante en Londres: “Un día, me quebré… Llamé a David Geffen, que era un productor y le dije: ‘David, no puedo hacer esto, hacer más. no puedo hacerlo ¿Cuánto tardará en llegar a mí?’ Y dice, en voz baja, ‘Cuarenta millones de dólares'».

El actor finalmente se cansó del triste escenario, recordando el oscuro rodaje que estaba teniendo lugar en Londres en ese momento.

“Estamos filmando en Pinewood (Studios), que es una institución antigua sin ventanas adentro”, dijo. «Te vas al trabajo en la oscuridad, entras en este caldero, este mausoleo, y luego sales y está oscuro».

“Te lo digo, un día me rompió. Era como, ‘La vida es demasiado corta para esta calidad de vida’. Llamé a David Geffen, que era un buen amigo. Era productor, y habría venido de visita. Le dije: ‘David, ya no puedo hacer esto. no puedo hacerlo ¿Cuánto me costará salir?’ Y dice, en voz baja, ‘Cuarenta millones de dólares’. Y digo, ‘Está bien, gracias’. Realmente me molestó. Pensé: ‘Tengo que levantar a su hombre y superar esto, y eso es lo que voy a hacer'».

Otro tema notable fue el guión, que el propio Rice escribió en su primer intento de producción de guiones. Dos semanas antes del inicio del rodaje, Pitt no lo había visto. Al recibir una copia, descubrió que faltaba todo lo que hacía que la novela de Rice fuera interesante sobre su personaje: Louis de Pointe du Lac, un vampiro de Luisiana que cuenta su violenta historia en una entrevista con el título de una película.

Pitt obviamente tomó la decisión de quedarse. Entrevista con el vampiro renunció a la taquilla a pesar de sus horribles recuerdos del incidente.

Brad ya ha hablado de lo aburrido que fue el papel, pero esta es la primera vez que escucho un debate tan profundo. Puedo ver absolutamente por qué se sentiría así ya que, por lo que he leído antes, es el tipo de actor que se sumerge en su personaje tanto como sea posible. Con eso en mente, puedo imaginarme yendo a un lugar bastante oscuro mientras interpreto a Louis. Tuvo una mano importante en que Entrevista sigue siendo una de mis películas favoritas, a pesar de que no me gusta el personaje. La excelente actuación de Brad Pitt hizo la película, a la que Louis contribuyó a la perfección. Si bien lo pasó muy mal haciendo la película, espero que Brad entienda lo bueno que es.

Pitt también sugirió que él y su novia Angelina Jolie podrían volver a trabajar juntos a pesar de la prohibición autoimpuesta de hacerlo después de que el Sr. y la señora Smith en 2005.

«Eso es lo que deberíamos estar haciendo», dijo. “Deberíamos estar haciendo todo juntos, y así podríamos hacer menos trabajo. Podríamos tener más tiempo libre.”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo más reciente

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme

Latest article

More article