CelebridadesHISTORIA COMPLETA> Burt Reynolds dijo 'No puede actuar' antes de quebrar

HISTORIA COMPLETA> Burt Reynolds dijo ‘No puede actuar’ antes de quebrar

Es difícil ver cómo artistas tan talentosos y talentosos podrían ser liberados de un proyecto. Eso es exactamente lo que les pasó a Burt Reynolds y Clint Eastwood el mismo día para la misma película.

Reynolds fue una de las estrellas más importantes de las décadas de 1960 y 1970 en películas como Boogie Nights, Striptease y muchas más.

Burt Reynolds: Life Stories, docuseries de REELZ, brinda a los espectadores una mirada interna a la vida y la carrera del difunto ícono, presentando entrevistas nunca antes vistas con el actor.

Reynolds elogió a su viejo amigo Clint Eastwood en una conversación con Piers Morgan antes de su trágica muerte.

Dijo: «Es un amigo mío muy, muy cercano».

PIEDRA

La estrella, que hablaba sobre el trágico evento en Filipinas, dijo: «Clint Eastwood y yo nos ahogamos el mismo día».

“Le dijeron que la nuez de Adán estuvo atascada demasiado tiempo, que hablaba demasiado lento y que tenía que arreglar ese diente que se descamaba. Entonces dije ‘¿por qué me dejas ir?’ y me dijeron ‘¡no puedes actuar!’”

Burt, a quien Buddy le indicó que cambiara su nombre durante su audiencia inicial, dijo: «Así que caminamos hacia su camioneta y le dijimos ‘estás en un gran problema’… Dije ‘Finalmente lo haré». aprender a actuar. Nunca cosecharás esa manzana de Adán”.

El 6 de septiembre de 2018, el venerable actor falleció trágicamente a la edad de 82 años. El actor es recordado como uno de los artistas más notables de todos los tiempos por admiradores, amigos y familiares de toda la vida.

Burt tenía buenos recuerdos de sus amigos y de su carrera temprana durante la conversación en Audible Studios en Londres.

La actriz Boogie Nights continuó discutiendo lo difícil que creía que era que las mujeres tuvieran éxito en el negocio del cine hoy en día.

«Simplemente vino a nuestro conocimiento entonces. Si tuviera una hija… ella podría estar tan cansada de que tenga estas largas conversaciones con ella sobre la vida y sobre la vida. Pero quiero que no la lastimen”, dijo Burt.

“Tuve una gran vida… pero una vida maravillosa. Creo que cuando las personas entienden eso sobre sí mismas, creo que son mucho más felices. Tuve grandes amigos, grandes amigos”. el siguió.

Durante las últimas dos décadas de la carrera del productor, se le ha visto junto a Mark Wahlberg en películas clásicas como Deliverance, Smokey and the Bandit y Boogie Nights.

En las entrevistas para la serie Burt Reynolds: Life Stories, Reynolds confesó su abuso de medicamentos recetados y habló sobre cómo era el actor de cine mejor pagado del mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo más reciente

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme

Latest article

More article