CelebridadesHISTORIA COMPLETA> Burt Reynolds lamenta la pérdida de los roles de Lone...

HISTORIA COMPLETA> Burt Reynolds lamenta la pérdida de los roles de Lone James Bond y Han

Burt Reynolds dijo que lamenta la oportunidad de interpretar a James Bond en 1970. Al promocionar su libro, Pero basta de mí, en el programa de televisión Good Morning America, el actor afirmó que tenía la oportunidad de suceder a George Lazenby después de Australia. El actor dejó la serie Bond.

Sean Connery dejó el papel de James Bond en 1968 y George Lazenby, un modelo convertido en actor australiano, asumió el cargo. Apareció en una película de Bond, On Her Majesty’s Secret Service de 1969, antes de tomar la desacertada decisión de no volver a lanzarla porque los productores no estaban interesados ​​en su trabajo. En busca de una nueva banda, los creadores de la serie contactaron a Burt Reynolds en 1970, quien era relativamente desconocido en ese momento. Sorprendentemente, Reynolds rechazó la oportunidad una vez en su vida.

Reynolds dijo: «Creo que podría hacerlo bien». Su actuación se produjo en Deliverance 1972. “En mi tristeza, dije: ‘Un estadounidense no puede interpretar a James Bond, debe haber sido un inglés: Bond, James Bond. No, no puedo hacerlo’. Ups. Sí, podría hacerlo.”

Es posible que se haya arrepentido de haber rechazado ese papel, pero los fanáticos pueden estar felices de que no siempre se mantuvo firme cuando dijo «no». Reynolds le dijo a Conan O’Brien en 2018 que había rechazado su papel en Boogie Nights siete veces antes de aceptarlo y afirmó que aún no había visto la película, a pesar de que era el único papel que le había valido un premio de la Academia.

“No creo que haya ningún actor que no crea que ha tomado malas decisiones profesionales”, dijo a Mirror. Puede ser la segunda suposición de ciertas opciones, pero solo será recordada por las sensatas, como parte de una de las 100 películas más divertidas de la historia.

Sean Connery accedió a replantar su papel de James Bond por sexta vez en Diamonds Are Forever (1971) con un salario de 1,25 millones de dólares (£820.000) en el momento en que Reynolds rechazó el papel.

Reynolds también habló sobre la reducción del papel de Han Solo en Star Wars (1977), que establecería un récord para la película ganadora más alta en dos décadas. «Estaba ocupado», dijo Reynolds, «pero no tanto como para no poder hacerlo».

“No quería interpretar ese tipo de personaje en este momento”, dijo a Business Insider en 2016.

Y si eso no fuera suficiente, se negó a unirse a Julia Roberts en Pretty Woman, allanando el camino para Richard Gere. En cuanto a Die Hard, dijo, John McClane tampoco era para él; Al final, Bruce Willis aceptó el papel.

En otras noticias sobre Bond, el horror se esconde en el desierto donde el malvado Ernst Stavro Blofeld pone en el mercado el Bond de Daniel Craig en Spectre por 6 millones de dólares. En la película, Bond y la Dra. Madeleine Swann (Lea Seydoux) tardan varias horas en viajar en tren a través del Sahara para llegar a la Villa desde Tánger, Marruecos. Imaad Rahmouni, un arquitecto formado en Argelia, creó la estructura de vidrio, metal y hormigón de seis años de antigüedad, que en realidad se encuentra a ocho kilómetros de Marrakech y está rodeada de una hermosa vegetación. Se usaron efectos especiales para lograr su aspecto delgado y polvoriento a lo largo de la película.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo más reciente

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme

Latest article

More article