CelebridadesHISTORIA COMPLETA > Captan a Zendaya y Tom Holland besándose mientras fabricaban...

HISTORIA COMPLETA > Captan a Zendaya y Tom Holland besándose mientras fabricaban vagones a vapor

Se ve a Zendaya y Tom Holland disfrutando de un beso apasionado, quizás confirmando su relación.

Durante un viaje al atardecer en un vehículo deportivo holandés Audi de $ 125,000, la pareja fue filmada estacionándose en el PDA junto a una luz roja.

La madre de Zendaya, Claire Stoermer, vive en el área de Silver Lake en Los Ángeles. Stoermer también fue visto con Holland y su hija.

HISTORIA COMPLETA Captan a Zendaya y Tom Holland besandose

Zendaya y Holland sacando mercancías del coche.
Diggzy/Jesal/Shutterstock

Desde que asumieron los papeles de Peter Parker y MJ en «Spider-Man» en 2017, los dos actores de «Spider-Man: Homecoming» han estado rodeados de rumores románticos.

Zendaya refutó las acusaciones meses después y le dijo a la revista Variety que ella y Tom, de 25 años, eran «amigos».

“Es uno de mis mejores amigos. Cuántos meses hemos tenido que hacer giras de prensa juntos. Poca gente sabe lo que es eso a los 20 años”.

Zendaya, de 24 años, y Tom, de 25, no han reconocido previamente su relación, pero las imágenes parecen indicar que esta vez están dispuestos a ser más abiertos sobre sus sentimientos.

La actriz de «Cherry», de 25 años, fue vista abofeteando la cara de Zendaya mientras se besaba con el actor de «Euphoria», de 24.

Mientras bromeaban y se reían, los dos se hacían expresiones tontas, riéndose el uno del otro.

Zendaya, de 24 años, vestía una blusa blanca estilo halter y pantalones verdes y un accesorio con un par de aretes en otras fotos que la pareja disparó a lo lejos.

Holland, de 25 años, vestía pantalones cortos negros, una camisa de franela sobre una camiseta blanca y zapatos y calcetines blancos.

«Lo más importante es que se estafan unos a otros», dijo una fuente.

«Simplemente vino a nuestro conocimiento entonces. Se divierten mucho de ida y vuelta”.

En 2017, una fuente le dijo a People: «Comenzaron a mirarse mientras filmaban Spider-Man». «Han tenido mucho cuidado de mantenerlo en privado y fuera de la vista del público, pero se han ido de vacaciones juntos y han tratado de pasar el mayor tiempo posible juntos».

Otro comentó: “Ambos son muy ambiciosos y se desafían el uno al otro, pero lo más importante es que se desafían el uno al otro.

«Simplemente vino a nuestro conocimiento entonces.

«Son muy traicionados de un lado a otro».

Zendaya pareció refutar las acusaciones un mes después cuando tuiteó: “Espera un momento… es mi favorito cuando dice que nos vamos de vacaciones juntos, ¡JA! ¡Hace años que no estoy de vacaciones! hbu. @TomHolland1996 ??? ”

“@Zendaya @Zendaya ¿La gira incluye prensa?”, respondió Holland.

Zendaya estaba charlando con su euforia coprotagonista Jacob Elordi cuando terminó su historia de amor, y Tom estaba charlando con su amiga de la infancia Olivia Bolton antes de pasar a la actriz Nadia Parkes.

Con el lanzamiento de la tercera película de «Spider-Man», «No Way Home», a finales de este año, todo parece haber funcionado muy bien para «Tomdaya», que parece estar de vuelta en la carretera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo más reciente

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme

Latest article

More article