CelebridadesHISTORIA COMPLETA> Charlie Cox niega aparición de Spider-Man: Tráiler de No Way...

HISTORIA COMPLETA> Charlie Cox niega aparición de Spider-Man: Tráiler de No Way Home

Charlie Cox abordó el tema de si tiene o no una mano en el tráiler de Spider-Man: No Way Home. La próxima película secuela contará con la tercera función en solitario de Spider-Man en Marvel Cinematic Universe.

Una escena en el tráiler de «Spider-Man: No Way Home» muestra a Peter Parker (Tom Holland) leyendo un archivo en una estación de policía. Sabemos que J. Jonah Jameson (JK Simmons) reveló la identidad de Peter en la última película «Lejos de casa», y que algunos creen al menos que Peter usó drones de Stark Tech para asesinar a Mysterio (Jake Gyllenhaal). Es razonable suponer que Peter Parker necesitará el asesoramiento de expertos para hacer frente a estas acusaciones. Y vemos los brazos de un hombre con una camisa de vestir por un breve momento en el lugar de la estación de policía antes mencionado: dos manos que la gente piensa que pertenecen a Matt Murdock de Charlie Cox.

HISTORIA COMPLETA Charlie Cox niega aparicion de Spider Man Trailer de.webp

netflix

Cox, sin embargo, está refutando esa hipótesis. El actor respondió a la pregunta de si se le puede ver en el tráiler de No Way Home mientras hablaba con ComicBook.com sobre su próxima serie AMC + Kin. “Les puedo asegurar que estos no son mis antebrazos”, dijo enfáticamente Cox. No dijo nada más sobre su posible participación en la película, ya que el año pasado afirmó que no existía.

“No he escuchado esos rumores, pero ciertamente no se aplica a mi Daredevil. No estoy involucrado”, nos dijo Cox la primavera pasada. «Simplemente vino a nuestro conocimiento entonces. Es con otro actor”.

“Como fanático de las películas de Marvel, me encantan las cositas que vienen aquí y allá, pero como estábamos en Netflix, no pudimos hacer tanto por razones legales, no sé por qué”, dijo. “Pero me encanta la idea de que Jessica y Matt aparezcan de fondo o Matt como abogado asesorando a Peter Parker. Eso sería genial. «

La gran pregunta ahora es si los partidarios pueden creer la afirmación de Cox. Por un lado, el pelo del tráiler está en los brazos, y Charlie Cox también tiene pelo en los brazos. El estilo de vestimenta es muy similar al de Murdock. Por otro lado, muchas personas en todo el mundo tienen el cabello rizado o usan camisas de vestir similares. Dicho esto, el hecho de que no tenga la mano (o eso dice), no significa que no esté en «Spider-Man: No Way Home». Es casi seguro que habrá muchas armas en esta película, y Daredevil (o no) puede ser cualquiera de ellas.

1652250293 267 HISTORIA COMPLETA Charlie Cox niega aparicion de Spider Man Trailer de.webp

Walter McBride/Getty Images

Se acaba de lanzar el tráiler de Spider-Man: No Way Home, y rápidamente se convirtió en el avance de la película más visto de la historia. El video tomó cada parada, sugiriendo algunas posibles tramas, utilizando la nostalgia e incluso mostrando al Doc Ock favorito de los fanáticos, que será interpretado nuevamente por Alfred Molina. Hay algunos informes de que los personajes de Spider-Man, Andrew Garfield y Tobey Maguire, pueden repetir sus roles en la siguiente imagen. Cuando se lanza una bomba en el puente, los fanáticos pueden escuchar el deleite malvado de Green Goblin.

Kin se mostrará en AMC + el 9 de septiembre, seguido de Spider-Man: No Way Home el 17 de diciembre.

La teoría común es que Matt firmará como abogado de Peter. La identidad de Peter se reveló al mundo al final de Spider-Man: Far From Home, y fue acusado del asesinato de Mysterio (Jake Gyllenhaal). El avance de la película de diciembre reveló que las acusaciones tendrán consecuencias legales, lo que podría abrir la puerta para que Daredevil haga su aparición. Los fanáticos tendrán que esperar más confirmación de la participación actual de Cox en Spider-Man: No Way Home.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo más reciente

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme

Latest article

More article