CelebridadesHISTORIA COMPLETA> Charlie Sheen Denise Richards criticada por hijas trabajando con OnlyFans

HISTORIA COMPLETA> Charlie Sheen Denise Richards criticada por hijas trabajando con OnlyFans

Después de culpar a su ex esposa Denise Richards por su hija Sami de 18 años por unirse a OnlyFans, Charlie Sheen está enojado en línea.

El lunes 13 de junio, Sami anunció que se unirá al sitio web que es famoso por publicar contenido sexualmente gráfico.

En una foto de Instagram de sí misma bebiendo en charcos negros en una piscina, reveló su cuenta de OnlyFans.
Ella subtituló la imagen: “Haz clic en el enlace de mi biografía si quieres ver más”, refiriendo a los fanáticos a un enlace a su página de OnlyFans.

El perfil de OnlyFans de Sami dice que publicará contenido nuevo «2-3 veces por semana» e invita a los fanáticos a contactarlo directamente.

Según Charlie, quien se divorció de Richards en 2006, no «condena» esta acción.

Charlie dijo: “Ahora tiene 18 años y vive con su madre. Esto no pasaba bajo mi techo”.

La ex actriz Two And A Half Men, de 56 años, le dijo a Us Weekly en un comunicado del 13 de junio: “No cedo ante esto, pero como no puedo detenerlo, la insté a mantenerlo excelente, creativo y no sacrificado. integridad, «

Instagram

“Oye, suscríbete para ver contenido exclusivo”, dice el perfil del adolescente en la red social con una suscripción paga, que a menudo se usa para publicar fotos y videos desnudos o parcialmente.

Para publicaciones como E! News and People, Richards respondió con una declaración propia.

La celebridad dijo con seriedad: “Sami tiene 18 años y esta decisión no se basó en la casa donde vive. Todo lo que puedo hacer como padre es guiarla y confiar en su juicio, pero ella toma sus propias decisiones”.

Richards alentó a Sami al comentar: “Sami, siempre te apoyaré y tu espalda siempre lo estará. Te amo”, en el área de comentarios de Instagram de la publicación de OnlyFans Sami.

Al momento de escribir este artículo, la cuenta de Sammi contiene solo una imagen bloqueada con la frase «tu actitud hacia mí» y un emoji de beso.

Los usuarios pueden obtener descuentos si se registran por varios meses a la vez, con suscripciones mensuales desde $ 19.99.

Las condiciones de vida del adolescente parecían inestables y fuente de conflicto.

Según una entrevista que Richards hizo en Jeff Lewis Live de SiriusXM en febrero, Sami vivía con su padre.

En ese momento, ella dijo: «Honestamente, tengo una fuerte relación con ella». «Simplemente vino a nuestro conocimiento entonces. Sé que finalmente volveremos a donde estábamos, pero por el momento está bajo presión”.

La actriz continuó diciendo cuánto deseaba que su hija pudiera vivir con ella.
“Pero creo que es muy difícil criar adolescentes ahora y especialmente en Los Ángeles cuando todo es accesible. No crecimos con Postmates y Uber donde todo lo que necesitas está ahí”, dijo el actor. “Hay ciertas reglas y las aplico. Y [at Sheen’s]esa casa tiene reglas diferentes y está bien”.

Sheen y Richards, que se casaron en 2002 y solicitaron el divorcio en 2005, están acompañados por Sami y otra hija, Lola Rose Sheen, de 17 años.

Sami no especificó si vivía con Sheen o Richards en ese momento, pero una fuente le dijo a People que Sami vivía con Richards. Sami expresó públicamente sus problemas con sus padres y dijo en septiembre de 2021 que «escapó» de una familia «abusiva» y se mudó de una «casa del infierno».

El adolescente hizo el reclamo en ese momento y lo publicó en TikTok.

Sami escribió: «Hoy hace 1 año: atrapado en una casa abusiva, me odiaba a mí mismo, pasaba días sin comer ni dormir, tenía una depresión loca, odiaba la escuela, etc». sobre un clip de bebida en sí luciendo molesto. Luego, sobre un clip de ella luciendo más feliz y sonriente, cambió el texto a «ahora: finalmente se mudó de la casa del infierno, hubo un despertar espiritual, había 2 gatos, solteros felices, llenos de amor él mismo». , y se cayó de él. Escuela secundaria:).»

Más tarde, una fuente le dijo a Page Six que Richards era un padre que tenía «reglas normales».

“Ella es madre y padre y hay reglas. Ella no quería seguir las reglas”, dijo la fuente. «Charlie no apoyó las reglas de Denise. Tiene otra forma de crianza y Sami decidió vivir con su padre. Denise tiene un gran amor por su hija y se entristece por ello”.

Richards, que saltó a la fama como una seductora heredera adolescente de la película de 1998 «Wild Thing», se presentó abierta y sexualmente conservadora en «The Real Housewives of Beverly Hills». En la temporada nueve del episodio cinco, «Una boda y un polígrafo», confirmó que Sheen una vez llevó una «prostituta» a la cena de Acción de Gracias.

En un reconocimiento, hizo la broma «que incluso una prostituta disfrutará el Día de Acción de Gracias».

Pero en una ocasión, en la temporada 10 del episodio 6, hizo que los otros miembros del elenco dejaran de hablar sobre tres con un grupo de niños cerca.
Ella dijo en un reconocimiento: “Mucha gente piensa que soy salvaje y loca, pero Charlie estaba sobrio cuando nos casamos, así que no éramos esta pareja que la gente pudiera aceptar. No lo hicimos. «

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo más reciente

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme

Latest article

More article