CelebridadesHISTORIA COMPLETA > Chris Hemsworth se muestra completamente desilusionado en el nuevo...

HISTORIA COMPLETA > Chris Hemsworth se muestra completamente desilusionado en el nuevo tráiler de ‘Thor: Love and Thunder’

En el último tráiler de Thor: Love and Thunder, Chris Hemsworth deleita a los fanáticos a través de su n-ked ‘pene de dios’.

La Etapa Cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel no era más que nuevas historias con personajes revolucionarios que cambiaron la forma en que Marvel Studios planeó futuras películas. Si bien no hay una historia conectada completa creada por Avengers 5, casi todos los fanáticos de Marvel pueden esperar regresar al corazón de los seis héroes de Marvel, como Thor Odinson (Chris Hemsworth).

Hemsworth aseguró a sus fanáticos que el tráiler completo de ‘Thor: Love and Thunder’ estará en sus mentes, y ciertamente lo cumplió, con una de las series en las que se quitó la ropa rápidamente y se volvió viral en las redes sociales. Sí, se quitó toda la ropa, revelando un gran tatuaje en la espalda en honor a su hermano Loki.

Los fanáticos de la franquicia tenían opiniones encontradas sobre la representación de Zeus de Russell Crowe, pero los comentarios fueron divertidos, ya que Zeus es quien usa sus poderosos rayos para eliminar a Thor n-ked.

HISTORIA COMPLETA Chris Hemsworth se muestra completamente desilusionado en

© Estudios Marvel

Se muestra a Thor haciendo ejercicio en el tráiler, diciendo: “Se puso en forma. Pasó de padre pene a dios pene”.

El tráiler también presentó a Gorr the God Butcher de Christian Bale, el protagonista principal de la película, así como nuevas imágenes de Jane Foster de Natalie Portman en su nuevo papel como Mighty Thor. De todos modos, una escena cerca del final del tráiler llamó la atención de la audiencia.

Thor está encarcelado en el Monte Olimpo y Zeus (Russell Crowe) lo destruye para «quitarle el camuflaje». Entonces Zeus ‘rompe’ el camuflaje y todas las ropas de Thor se quitan por error. «¡Diablos, golpeaste demasiado fuerte!» exclama Thor. Mientras las mujeres se tambalean y se debilitan mientras ven a Thor estirarse, una oportunidad muy por detrás de Thor en todo su esplendor, sin embargo, muestra su espalda oculta.

A los fanáticos en las redes sociales parece encantarles el programa, muchos admiran al dios desgarrado Hemsworth y otros critican a Disney por censurar el tráiler.

«¿Consiguen a Russell Crowe y esto es lo que le piden que haga?» «¿Crees que no está arreglado en el teatro?» uno escribió y otro dijo: «¿Todos ustedes creen que se desarmará en el cine?»

«Emmm, creo que te falta uno», dijo alguien más, refiriéndose a su oscuridad actual.

Tras el éxito de taquilla de Thor: Ragnarok en 2017, esta es la cuarta película en solitario de Thor. La dos veces ganadora del Premio de la Academia, Taika Waititi, volverá a dirigir la película, que cuenta con un equipo completo de estrellas.

Waititi describió a Thor: Love and Thunder como «muy romántico» en una entrevista con la BBC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo más reciente

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme

Latest article

More article