CelebridadesHISTORIA COMPLETA> Clint Eastwood lamenta la nuez de Adán: Burt Reynolds revela

HISTORIA COMPLETA> Clint Eastwood lamenta la nuez de Adán: Burt Reynolds revela

Burt Reynolds y Clint Eastwood fueron actores famosos, pero ambos fueron liberados del mismo estudio casi al mismo tiempo.

En 1958, Universal Studios tenía contratos con Eastwood y Reynolds. Sin embargo, el éxito de los dos actores cambió un año después, ya que se hicieron amigos. El estudio los rompió a ambos el mismo año, pero por diferentes razones. A Universal no le gustó cómo se veía Eastwood. No les gustó especialmente la famosa manzana de Adam Eastwood.

Eastwood quedó fuera de algo que no podía cambiar, según Reynolds.

Burt Reynolds habló sobre su larga carrera, que comenzó con otro nombre icónico, Clint Eastwood, en una entrevista con Larry King de CNN en agosto de 2000.

“Siempre cuento la historia de que rompimos el mismo día, pero no fue así. Nos expulsaron el mismo año”, le dijo Reynolds al Rey.

Burt Reynolds | Ron Galella / Colección Ron Galella a través de Getty Images

Es difícil creer que la productora de Hollywood haya dejado que estos dos, ahora vistos como leyendas, se escapen en el pasado.

«Simplemente nos dimos cuenta entonces de que la nuez de Adán había ido demasiado lejos. Habló demasiado despacio. Y tenía un diente astillado y no podía arreglarlo”, explicó Reynolds. «Y dije: ‘¿Por qué me disparas?’ La gente en el estudio respondió: ‘No puedes actuar’”.

Reynolds dijo que no fue un «golpe» cuando King le preguntó al actor Smokey and the Bandit si lo era.

«No es. Dije – no, le dije a Clint, ya sabes, estás realmente jodido, porque puedo averiguar cómo actuar. No puedes deshacerte de esa manzana de Adán. Y él está corriendo hacia atrás. Está siendo retenido”, dijo.

«Él nunca lo hizo», dijo el Rey sin rodeos.

Al final, Reynolds y Eastwood Hollywood tuvieron éxito. Al final, notaron que Universal se arrepintió de haberlos dejado ir. Al principio de su carrera, Reynolds participó en varios westerns, desempeñando un papel importante en la serie de televisión «Gunsmoke», por ejemplo. Cuando apareció en «Deliverance» y luego en «Smokey and the Bandit», comenzó su carrera como actor.

Mientras tanto, Eastwood realizó su primera transmisión televisiva a cargo de «Rawhide». Más tarde apareció en la trilogía «Dollars», que se sumó a su prominencia. Con una serie de westerns y posteriores películas de detectives, la popularidad de Eastwood aumentó. Más tarde, incluso apareció en una película Universal.

La próxima vez que Reynolds trabajó en Universal Studios, le pagaron $ 1 millón, según Reynolds. Cuando Eastwood volvió a trabajar en Universal Studios, le pagaron la misma cantidad.

Ambos rieron los últimos. Juntos, aparecieron en la película City Heat de 1984.

Las cualidades físicas de Eastwood no lo desanimaron al final, ya que saltó a la fama como actor y director. Mike Fleming Jr. cuestionó. Reynolds explica por qué Eastwood continuó haciendo películas a medida que envejecía en una entrevista de Deadline. Reynolds hizo la broma: «Bueno, tal vez se acaba de casar y necesita una casa nueva».

«No lo sé. Pero conozco a Clint, le encanta hacer lo que hace y es muy, muy bueno en eso. Es el mejor de mi grupo, dirigiendo, y creo que lo hará hasta que se caiga». . «

Reynolds también dijo que no siempre estuvo con otros actores de su generación. Criticó a James Caan, por ejemplo, llamándolo un falso hombre duro. Reynolds, por su parte, afirmó haber sido amigo de Eastwood y elogió la sinceridad del actor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo más reciente

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme

Latest article

More article