CelebridadesHISTORIA COMPLETA> Cómo comenzó la infame colaboración de Richard Gere y Sylvester...

HISTORIA COMPLETA> Cómo comenzó la infame colaboración de Richard Gere y Sylvester Stallone

Si bien muchos niños quieren ser ricos y famosos, la fama tiene algunas desventajas. La falta de privacidad es probablemente lo más notable, especialmente cuando se trata de relaciones amorosas y peleas con otras celebridades. Las controversias de las celebridades han despertado el interés del público desde que las estrellas han estado allí, y Ryan Murphy incluso ha creado un programa de televisión muy popular para él. Si bien los millennials pueden estar al tanto del espacio de Taylor Swift con Katy Perry, ha habido muchas más batallas interesantes en el pasado. Tome la disputa prolongada entre los actores Richard Gere y Sylvester Stallone, por ejemplo.

Gere y Stallone participaron en la película de 1974 The Lords of Flatbush en 1973, al principio de sus carreras. Gere fue (sería) la primera película. Fue elegido como Chico Tyrell y Stallone fue elegido como Stanley Rosiello.

Ninguno de los dos era una celebridad rentable cuando se tomó la foto.

Stallone y Gere tenían una relación difícil y Gere fue explotado para la película después de un intercambio que tuvo lugar en el acto.

Después de su desacuerdo durante el almuerzo y el ego de Gere, a los cineastas les resultó más fácil deshacerse de él. Stallone no era un excelente actor en ese momento, pero sabía que tratar con Gere era una pesadilla. Durante una entrevista con Ain’t It Cool, detalló la pelea.

“Estaba deslizándose con su chaqueta de motociclista demasiado grande porque era el peor caballero en el programa conjunto”, dijo el actor Rambo. “Un día, durante la improvisación, me agarró (estábamos simulando una escena de pelea) y se molestó un poco. Le dije que lo hiciera de una manera ligera y dulce, pero él estaba completamente en el personaje y era imposible tratar con él. Luego practicamos en Coney Island, y era la hora del almuerzo, así que decidimos tomar un descanso, y el único lugar que hacía calor era el asiento trasero de Toyota.

“Estaba comiendo un hot dog, y él se sube con medio pollo cubierto de mostaza con grasa casi goteando de la tapa de aluminio. Dije: ‘Esa cosa fluirá por todos lados’. Él dijo: ‘No te preocupes por eso’. Le dije: ‘Si se mete en los pantalones, lo sabes’. Continúa pegándose al pollo y deja un pequeño río grasiento de mostaza en mis muslos. Le di un codazo en el costado de la cabeza y básicamente lo empujé fuera del auto. El director tuvo que tomar una decisión: uno de nosotros tenía que irse, uno de nosotros tenía que quedarse.

«Richard recibió papeles para caminar y todavía no me gusta hasta el día de hoy», dijo Stallone.

Aunque los dos se han convertido en pioneros de buena fe por derecho propio, su rivalidad ha durado cuarenta años y, según Elton John, a menudo se les culpa por luchar contra ella contra la princesa Diana.

En su libro de 2019 ‘Me’, Elton detalló todo lo que sucedió esa fatídica noche, revelando que Diana estuvo involucrada en una conversación secreta con la actriz gigoló estadounidense Richard Gere.

«Simplemente vino a nuestro conocimiento entonces. Ahora mismo, Richard Gere y Diana parecían muy impresionados”, escribió.

“Mientras el resto de nosotros charlábamos, no pude notar una atmósfera extraña en la habitación. Mirando el tipo de mirada que les mantuvo, la nueva amistad de Diana y Richard Gere no cayó nada bien con Sylvester Stallone.

«Creo que podría estar presente en la fiesta con la intención de recoger a Diana, solo para ver arruinados sus planes para la noche».

HISTORIA COMPLETA Como comenzo la infame colaboracion de Richard Gere

No había señales de Gere o Stallone y los invitados se dirigieron al comedor para servir la cena.

Elton envió a su socio David Furnish a buscar a la pareja, pero cuando regresó, dijo que había un «caso».

«Resultó que Sylvester Stallone y Richard Gere fueron encontrados en el pasillo, enfrentándose, aparentemente a punto de resolver sus diferencias sobre Diana con una pelea a puñetazos», le dijo Elton.

Si bien Furnish pudo romperlo, todavía había mucha tensión.

«Diana y Richard Gere volvieron a sus asientos frente al fuego después de la cena, y Sylvester se fue de casa», escribió John. Según los informes, Stallone exclamó «no vendría» si supiera que «el Príncipe F ** King Charming estaría aquí». Diana, por otro lado, fue «desafortunada» por el incidente. Desde entonces, Stallone se ha referido a la cuenta de John como «completa».

1654916345 709 HISTORIA COMPLETA Como comenzo la infame colaboracion de Richard Gere

Hay una afirmación de que Stallone rumoreó sobre Gere en la década de 1980, tal vez como una forma de represalia por la mancha de mostaza.

En las décadas de 1980 y 1990 se corrió la voz de que Gere fue admitida para una cirugía de emergencia después de que le insertaran un jerbo vivo en el recto. Según el mito, fue a urgencias después de que el monstruo muriera en su cuerpo y fue llevado por un equipo de cirujanos. Es un rumor extraño que es tan popular que se ha abordado en Saturday Night Live y en el Scream original de Wes Craven.

Especulativamente, Sylvester Stallone hizo la historia, pero también tenía pocas razones para crear la historia del jerbo en primer lugar. No perdió su trabajo, por lo que tenía pocas razones para enojar a Richard Gere. Aún así, está claro que la inteligencia de Gere en el set de The Lords of Flatbush permaneció con él.

Las tensiones entre Stallone y Gere han sido muy altas desde el comienzo de su tiempo juntos en la serie The Lords of Flatbush, una película sobre adolescentes callejeros de Brooklyn protagonizada por Henry Winkler. «Me tomó y cedió un poco un día durante la improvisación», afirmó Stallone en una entrevista que los dos estaban recreando una escena de pelea. «Lo dije en voz baja para que fuera ligero, pero estaba completamente en el carácter y era inmanejable».

En 2006, Stallone dijo: “Hasta el día de hoy, [he] que no me gusta mucho. Incluso cree que soy el responsable del rumor del jerbo. No es cierto, pero ese es el rumor».

La solitaria historia urbana está dispersa hasta el punto de que Gere incluso la abordó. En 2008, Gere le dijo a Metro UK: “Dejé de leer la prensa hace mucho tiempo. Hay un famoso mito urbano ‘Gere se metió un hámster en el culo’. Esperaba ese tipo de cosas, pero cuando las revistas de renombre comenzaron a inventar historias que decían que estaba en un país en el que nunca había estado con un extraño, decidí no prestarle atención. Es un desperdicio de energía”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo más reciente

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme

Latest article

More article