CelebridadesHISTORIA COMPLETA > Cómo Elizabeth Taylor le robó a Eddie Fisher a...

HISTORIA COMPLETA > Cómo Elizabeth Taylor le robó a Eddie Fisher a Debbie Reynolds

Olvídese de Brad, Jen y Angelina, el escándalo de adulterio de la década de 1950 entre Eddie Fisher, su esposa Debbie Reynolds y su mejor amiga Elizabeth Taylor es una de las tragedias de celebridades más escandalosas de la historia.

Según la autobiografía de Debbie Reynolds de 2013 «Unsinkable», el cantante Eddie Fisher y la actriz Debbie Reynolds fueron nombrados «America’s Sweethearts» por los medios de comunicación en la década de 1950. Desde el exterior, todo parecía estar en orden.

Según IMDb, Fisher fue uno de los mejores intérpretes de la época, y Reynolds tuvo una exitosa carrera en la pantalla grande, apareciendo en películas como «Cantando bajo la lluvia» (1952).

Fisher y Reynolds se conocieron por primera vez mientras entretenían a las tropas estadounidenses en el extranjero durante la Guerra de Corea, a pesar de que Reynolds ya era amigo de Taylor como estrella de estudio.

Reynolds le dijo a People: “Fui a MGM cuando tenía unos 17 años, y Liz también estaba allí, pero ya era una estrella. Fuimos juntos a la escuela por la lotería, cuando ella estaba entre películas. Yo era solo un principiante, y ella y yo no lo éramos de todos modos, pero lo hicimos muy bien porque me sorprendió ir a la escuela con Elizabeth Taylor. Y si alguien decía que no, entonces estaba mintiendo. O ciego.”

Fisher era el primer oficial de Reynolds, que era el cuarto detrás de Taylor. Los dos artistas eran amigos cercanos de la escuela secundaria, pero su aventura se arruinó por la aventura.

HISTORIA COMPLETA Como Elizabeth Taylor le robo a Eddie

Elizabeth Taylor y Eddie Fisher alrededor de 1960 | Fotos de archivo / Getty Images

Cualquiera que no sea el cantante Frank Sinatra le advirtió a Reynolds que no continuara con el matrimonio.

Según la revista Vogue, Reynolds dijo más tarde que Sinatra, con quien coprotagonizó «The Tender Trap» de 1955, la había persuadido para que abandonara sus intenciones. «Dijo que nunca debería casarme con un cantante. No somos fieles. Es tan gracioso que aceptes esto”. Reynolds estaba demasiado ansioso por escuchar.

El matrimonio de Eddie Fisher y Debbie Reynolds terminó cuando se descubrió que él la engañaba, y se enteró de una manera horrible.

Reynolds dijo que Taylor y Fisher la empujaron a divorciarse de él.

Elizabeth Taylor y su esposo, Mike Todd, eran amigos cercanos de Fisher y Reynolds. Taylor obviamente se entristeció cuando Todd se perdió en un accidente aéreo, y Reynolds le ordenó a su esposo que la tranquilizara.

Reynolds no pensaba mucho en que los dos pasaran tiempo juntos cuidando a los dos primeros hijos pequeños de la pareja. “En ese momento, simplemente pensé que la estaba llenando con este terrible vacío”, recordó Reynolds (a través de ET en línea). Fisher solo estaba ofreciendo su amistad a Taylor, ella aceptó. Según el Daily Mail, Fisher fue el padrino de Todd durante su matrimonio con Taylor, y Reynolds fue una de las damas de honor.

Reynolds extrañó a Fisher un día mientras estaba de gira. Fisher contestó el teléfono en la habitación del hotel cuando llamó a su amiga Taylor para pedirle compañía.

«De repente, muchas cosas encajaron», explicó. “Podía escuchar su voz preguntando quién estaba llamando, obviamente estaban juntos en la cama. Le dije: ‘Date la vuelta, cariño, y déjame hablar con Alice'».

Según una leyenda de Hollywood, ignoró el adulterio de su marido hasta que ya no pudo soportarlo más. Como ella lo describió,

“Fui la última persona en enterarme. Había pistas en los papeles y me di cuenta de que mis amigos cuchicheaban cuando yo llegaba solo a eventos o fiestas. Aunque no quería saber la verdad, tenía que enfrentarla. Sin embargo, fue un shock reunirlos. Me puso triste».

Tenían dos hijos en ese momento, un niño llamado Todd y una niña llamada Carrie Fisher, quienes aparecieron en Star Wars.

1653575694 933 HISTORIA COMPLETA Como Elizabeth Taylor le robo a Eddie

Eddie Fisher y Debbie Reynolds con sus hijos, Carrie Fisher y Todd Fisher, alrededor de 1958 Ullstein Bild / Ullstein Bild a través de Getty Images

Ese fraude provocó una pelea entre Fisher y Reynolds, y Fisher exigió el divorcio.

“Era muy religioso, así que no creía en el divorcio”, explicó Reynolds. «Simplemente nos dimos cuenta entonces de que me tenían en alta estima. Así que finalmente dejé que Eddie saliera del apuro».

Taylor y Fisher se casaron el mismo día que terminó su divorcio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo más reciente

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme

Latest article

More article