CelebridadesHISTORIA COMPLETA > Cómo Jamie Foxx convenció a Cameron Diaz de dejar...

HISTORIA COMPLETA > Cómo Jamie Foxx convenció a Cameron Diaz de dejar la jubilación

Fue necesaria una actriz ganadora del Oscar para convencer a Cameron Diaz de salir de su retiro.

El hombre de 49 años sale de su retiro para aparecer junto a Jamie Foxx en la nueva comedia de Netflix Back in Action.

Foxx, al parecer, fue el genio detrás de ella al aceptar el papel.

Una fuente de Hollywood le dice a la GENTE: «Cuando surgió este proyecto y Jamie Foxx, a quien conoce y con quien ha trabajado durante años, la estaba persiguiendo, decidió hacerlo».

Jamie bromeó con los fanáticos con el anuncio de regreso al publicar un clip de audio en Twitter. Jamie coprotagonizó con Cam la adaptación de Annie de 2014, en la que interpretó a Miss Hannigan, su última película antes de alejarse del centro de atención.

Foxx no trabajó sola para convencer a Díaz de que cambiara de opinión; también buscó el apoyo de otra celebridad, que luego reveló en línea.

Díaz publicó una grabación de audio de ella hablando con Foxx en su historia de Instagram después de anunciar el final de su pausa de ocho años. Foxx luego reveló toda la conversación repleta de estrellas en Twitter.

«Estoy emocionado pero no sé cómo hacer esto, ¿sabes?» Cameron le dice a Jamie en la conversación telefónica. El actor Ray Charles contó con la ayuda del gran Tom Brady de la NFL, quien anteriormente se tomó un breve descanso del fútbol antes de decidir regresar, en un intento de convencerla de que se uniera a él en la pantalla.

Durante su conversación a tres, Tom le dice a Cameron: “Estaba hablando con Jamie y me dijo que necesitas algunos consejos sobre cómo dejar de fumar. Hago bien en no renunciar”.

En una entrevista del año pasado, Díaz dijo que se tomó un descanso del centro de atención para concentrarse en «partes de mi vida que no estaba disfrutando».

«Solo quería hacer que mi vida fuera tangible», explicó más tarde. La estrella también le reveló a Gwyneth Paltrow, quien dejó la actuación para enfocarse en su marca Goop, que estaba cansada de ser «castigada» en la industria y cómo la decisión «me trajo paz al alma».

Y logró hacerlo, siendo coautora del libro The Longevity Book sobre una vida saludable, lanzando la etiqueta de vino Avaline y teniendo a su hija Raddix a través de un sustituto en 2019. Su enfoque principal ha sido ser madre desde entonces con respeto. En una entrevista reciente con Sirius XM, dijo: «Estar en un set de filmación que toma 14 horas, 16 horas de mi tiempo, no podría».

La estrella de Shrek se casó con el músico de Good Charlotte Benji Madden en 2015 y en 2019 la pareja dio la bienvenida a su primer hijo, Raddix.

«No sería la madre que soy ahora si hubiera elegido hacer eso en cualquier otro momento de mi vida», dijo la actriz en una entrevista. “Siento que hay tantas madres que no pueden, que tienen que ir a trabajar, no importa lo que estén haciendo. Lo siento mucho por ellos y sus hijos y todo eso, pero realmente se necesita un pueblo”.

AMIGOS: ALAMAY

Ella habló con el comediante Kevin Hart sobre su decisión y su «manejo de mí como persona» en su programa de entrevistas Hart to Heart el año anterior.

“Cuando haces algo a un nivel realmente alto durante un largo período de tiempo, cuando eres el que entrega esta única cosa, todo lo que te rodea, cada parte de ti tiene que ser diferente. dado a los demás”, explicó. «Pero para mí, espiritualmente, me estaba dando cuenta de que una parte de mí que funcionaba a un alto nivel no era suficiente».

No esperes verla regresar en calidad de actriz. La fuente de la película dice que Back in Action, que no tiene una fecha de lanzamiento confirmada, fue la película perfecta con la coprotagonista adecuada en el momento adecuado porque «Ella no quiere que la actuación se apodere de su vida como antes. Todas las piezas encajan en su lugar”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo más reciente

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme

Latest article

More article