CelebridadesHISTORIA COMPLETA> Cómo Jason Momoa consiguió la cicatriz en su bolso

HISTORIA COMPLETA> Cómo Jason Momoa consiguió la cicatriz en su bolso

Si has estado siguiendo a Jason Momoa durante mucho tiempo, definitivamente sientes curiosidad por la cicatriz en sus cejas.

No lo tenía cuando era más joven y hacía programas como Baywatch Hawaii y North Shore en la televisión. Pero cuando protagonizó programas como Frontier y Game of Thrones, tenía una hazaña notable en su hombro izquierdo.

Los fanáticos que descubrieron a Momoa más tarde en su carrera podrían creer que siempre tuvo esa bolsa rebanada, pero esto no es cierto. Algo malo sucedió y cambió su apariencia y su carrera para siempre.

HISTORIA COMPLETA Como Jason Momoa consiguio la cicatriz en su

Jason Momoa antes y después de hacerse la cicatriz.
GETTY

La historia es mucho más interesante que un truco de acción fallido. No fue un accidente surfear o hacer el Haka en el lugar equivocado en el momento equivocado. Momoa le dijo a Access Hollywood en 2011 que era más peligroso que eso.

Momoa describe el incidente que derivó en la cicatriz como «una locura».

“Un hombre me rompió un vaso de pinta en la cara. Me dieron un poco más de 140 puntos en la cara».

En el lado positivo, señaló que lo ayudó a «conseguir esos papeles en los medios».

Dominic Bando (el hombre que golpeó a Momoa) inicialmente se declaró inocente de un cargo de asalto con un arma peligrosa, pero finalmente fue sentenciado a cinco años de prisión, según Men’s Health.

Bando también sufrió cuatro lesiones en las manos que requirieron 15 puntos de sutura antes de cumplir condena en la cárcel.

En una entrevista con Access Hollywood, Jason dijo sobre la cicatriz permanente: “Nunca vuelve a crecer allí. Tengo a mi esposa por adelantado, así que… si no le gusta, que mal. A ella le gusta esto. «

Jason Momoa luchó por volver a la vida normal: “A lo largo de mi vida, la gente me ha puesto un nombre guapo. A partir de ahora, todo ha terminado”. La historia pudo haber terminado mal, pero debido a su increíble poder mental, el actor pudo recuperarse por completo.

En una entrevista con el New York Post en 2011, Jason Momoa reveló más sobre su cicatriz:

Momoa le dijo a la revista: “Toda mi vida ha sido llamado un ‘buen chico’. En todo caso, es como, ‘Bien’. No es lo mío ahora”. Entendemos por qué el varonil de Momoa estaba molesto por el título femenino. ¿Crees que el mismo joven de Baywatch podría ser un guerrero Dothraki? Incluso si los héroes bárbaros se ahogaran, no tengo ninguna duda de que querrían ver a un joven ídolo delgado y sin pelo corriendo lentamente hacia ellos para salvarlos.

Si bien Momoa no solo está «orgulloso» de sus habilidades de actuación previas a la cicatriz en «Baywatch: Hawaii», todavía parece una exageración darle demasiado crédito a la cicatriz, según Entertainment Weekly. Pocos actores pudieron hacer una pausa en su camino a la primera audición (a través de Thousand Squares), luchar por encontrar trabajo durante años después de su primera incursión y luego ascender a la prominencia e interpretar papeles famosos, con o sin acciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo más reciente

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme

Latest article

More article