CelebridadesHISTORIA COMPLETA > Cómo Jennifer Connelly conoció a su esposo Paul Bettany

HISTORIA COMPLETA > Cómo Jennifer Connelly conoció a su esposo Paul Bettany

Cuando Paul Bettany vio por primera vez a Jennifer Connelly, supo que ella era la que era. Jennifer y Russell Crowe se juntaron en la serie A Beautiful Mind en 2001, donde Russell Crowe expresó el interés amoroso de Jennifer. Pero, ¿sabías que incluso antes de que se conocieran en persona, Paul estaba bajo una fuerte presión por parte de ella?

Paul había visto a Jennifer en películas como Labyrinth y Once Upon a Time in America antes de que trabajaran juntos, y quedó cautivado no solo por su talento, sino también (y sobre todo) por su belleza.

Paul le dijo a Larry King que cuando se conocieron por primera vez en la serie A Beautiful Mind, sintió «instantáneamente» sus sentimientos por ella. En ese momento, ambos estaban en una relación comprometida.

Los ataques del 11 de septiembre en Nueva York llevaron a Paul a llamar a Jennifer y confesarle su amor.

“Pasé dos días tratando de llamar a esta mujer. (…) Me di cuenta de que estaba enamorada. Así que finalmente la llamé por teléfono y le dije: ‘Iré y nos casaremos’. Y eso es realmente lo que sucedió. Nunca tuvimos una cita”.

HISTORIA COMPLETA Como Jennifer Connelly conocio a su esposo

Paul Bettany y Jennifer Connelly

1652235810 588 HISTORIA COMPLETA Como Jennifer Connelly conocio a su esposo

Maravilla

¡Paul Bettany, estrella de «WandaVision», tiene problemas en casa! Sus hijos lo llamaban el «peor depurador» mientras hacía trucos divertidos.

En la transmisión del miércoles de Late Night with Seth Meyers, la estrella de WandaVision, de 50 años, informó a los espectadores sobre una broma ingeniosa que le hizo uno de sus hijos cuando intentó iniciar sesión en su cuenta de Disney+.

Junto a Jennifer Connelly, Bettany tiene un hijo de 18 años, Stellan, y una hija de 10, Agnes, así como su hijastro Kai, de 24, quien interpreta a la actriz con su ex David Dugan.

«¿Es algo que tus hijos piensan que es genial, que su padre sea Avenger?» Meyers le preguntó al actor y admitió: «Sí, pero me torturaron con él».

«Mi hija se ha movido a través de los distintos Vengadores como le ha gustado y yo nunca», dijo la estrella de «A Very British Scandal».

“Hace poco quería ver ‘Moon Knight’, que es genial. Intenté iniciar sesión en mi cuenta de Disney+ y editaron mi perfil».

La foto de perfil de su cuenta es (por supuesto) una imagen de Vision, pero sus hijos cambiaron el nombre de su cuenta a ‘The Worst Avenger’.

«Lo dudo, pero no tengo idea de quién lo hizo».

«Esto es muy cruel», dijo Meyers, mostrando a los espectadores una captura de pantalla de la página web de Bettany, que etiquetaba la imagen de su personaje como «Peor vengador».

“Tal vez estás empezando a hacerte una idea de mi vida en casa”, dijo Bettany.

El actor británico habló sobre su experiencia filmando WandaVision, la primera acrobacia televisiva de Marvel.

Bettany recordó: “Fue una alegría. No sentimos ninguna presión ya que se suponía que íbamos a salir segundos por la puerta.

“Pensamos que íbamos a ser un programa chiflado, un nicho que cinco personas estarían viendo, pero a esas cinco personas les encantó.

«Entonces salimos primero y fuimos amables y luego todo fue muy bien».

Bettany también discutió cómo «cayó en la actuación» y si inspiraría a sus hijos a actuar más adelante en la discusión.

Connelly y Bettany se casaron en 2003 y criaron a Kai, el hijo de Connelly de un matrimonio anterior, antes de darle la bienvenida a Stellan y Agnes ese mismo año. Bettany le dijo a PEOPLE el año pasado: “El matrimonio y los hijos han cambiado mi vida. Realmente ha cambiado quién soy y lo que veía como mis objetivos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo más reciente

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme

Latest article

More article