CelebridadesHISTORIA COMPLETA > Cómo Joan Crawford tortura a sus hijos: revela a...

HISTORIA COMPLETA > Cómo Joan Crawford tortura a sus hijos: revela a su hija Christina

Joan Crawford era conocida por varias cosas, incluida su amarga empatía con Bette Davis, su habilidad sexual y su habilidad para controlar una situación con su feminidad y sus misiones humanitarias, incluidas cinco adopciones privadas durante su carrera (su segundo hijo, un niño, reclamado por su madre biológica dentro del año de la adopción).

Sin embargo, en sus memorias Mommie Dearest, publicadas en 1978, su hija, la novelista Christina Crawford, habló del abuso de su difunta madre Joan, quien murió en 1977.

Christina Crawford era la persona de mayor edad en la lotería. Incapaz de tener hijos propios, la actriz Christina en 1939, Christopher en 1943 y Catherine y Cynthia, hijas gemelas, en 1947. Joan Crawford había intentado adoptar un niño antes que Christina, pero su madre biológica lo reclamó. .

HISTORIA COMPLETA Como Joan Crawford tortura a sus hijos

cristina crawford

A pesar de rescatar a cinco niños del abandono y ser presentada por una de las actrices más famosas del mundo, Christina Crawford afirmó que fue una pesadilla.

El público en general sabía que las cosas no eran demasiado felices entre madre e hija (se dice que la relación comenzó a desmoronarse alrededor de 1968, cuando Christina, entonces de 29 años, se ausentó de su telenovela. CBS The Secret Storm y la reemplazó con Crawford (algo 60 Crawford), pero esto daba miedo en un nivel completamente nuevo.

La verdad de las escenas descritas en las memorias ha sido fuertemente cuestionada y examinada. Otros recuerdos, como Not the Girl Next Door: Joan Crawford, a Personal Biography and Possessed, se han almacenado en estantes para disipar reclamos, y Christina ha reunido nuevas copias en honor al 20.° y 30.° aniversario. También estaba la imagen campy, casi satírica de 1981 con Faye Dunaway con el mismo título.

Christina menciona en sus memorias Mommie Dearest de 1978 (que finalmente se adaptó a una película protagonizada por Faye Dunaway) que Joan era una alcohólica que abusaba física y emocionalmente de sus hijos adoptivos, en lugar de ser un personaje maternal y afectuoso.

Christina mencionó que ella y Christopher estaban a cargo de la violencia, con Christopher atando su cama con una correa todas las noches para que no pudiera salir al baño.

1653488554 76 HISTORIA COMPLETA Como Joan Crawford tortura a sus hijos

En una nueva entrevista con The Guardian, Christina dijo que fue desgarrada, golpeada y casi «asesinada» por la difunta actriz de Hollywood, a quien Christina se llevó en 1940.

Si Joan hubiera actuado así ahora, habría sido otra historia. A Joan le molestaba su comportamiento manipulador debido a la falta de normas de protección infantil en ese momento.

Ella dijo: ‘¡Estaría en la cárcel! Ella sería encarcelada por intento de asesinato.

‘¿Cuál es la excusa para eso? No hay excusas. Lo que sea. Lo que sea. Lo que sea. Esa no es la pregunta. Y esa no es mi responsabilidad, de todos modos.’

Christina fue enviada a un internado a la edad de diez años. A los trece años, Christina se dio cuenta de que estaba atrapada sin ninguna legislación que la protegiera hasta los dieciocho.

Ella explicó: ‘Tenía 13 o 14 años. Y fue entonces cuando me di cuenta de que el mundo se había ido.

‘El oficial fue muy amable. Me dijo que no podía hacer nada porque no había leyes que me protegieran.

‘Me dijo:’ Hay que intentar sobrevivir [here] hasta que tengas 18 años y puedas irte gratis. Pero, por cierto, si alguien vuelve a llamarme, tendrás que ir al centro de detención de menores».

Crawford despreciaba las perchas de alambre y se dice que despertó a su hija en medio de la noche porque las estaba usando. Supuestamente jaló a su hija por el cabello mientras gritaba: «¡No perchas de alambre, no perchas de alambre!» golpeándose la cabeza hasta que «le zumbaban los oídos».

Joan y Christina perdieron contacto en sus últimos años, y la actriz Possessed recurrió a la bebida y las drogas antes de morir de un infarto.

Christina tuvo un derrame cerebral en 1981 y tardó cinco años en recuperarse.

Actualmente está trabajando en una serie de secuencias para su mayorista de 1978.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo más reciente

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme

Latest article

More article