CelebridadesHISTORIA COMPLETA> Cómo Mel Gibson fue arrojado a Mad Max después de...

HISTORIA COMPLETA> Cómo Mel Gibson fue arrojado a Mad Max después de una feroz pelea a puñetazos

La historia auditiva de Mel Gibson es casi tan famosa por su aclamada producción como lo fue Mad Max en las tres primeras entregas del éxito de taquilla de ciencia ficción.

La película de 1979 contó con un enorme presupuesto de 350.000 dólares e incluyó a muchas estrellas nuevas, incluida Gibson. El director George Miller organizó varias pruebas locales para que las personas participaran en su película de aventuras postapocalípticas, ya que en ese momento no podía pagar a los actores profesionales.

Es divertido escuchar cómo Gibson consiguió el papel de Max en primer lugar; Según los informes, se estaba enamorando de su amigo para una audiencia cuando alguien logró ver a Gibson antes de irse. Dado que la noche anterior se había peleado en un bar con un equipo de rugby, parecía estar en malas condiciones, pero le dijeron que regresara después de recuperarse.

Gibson contó la historia en las funciones de Blu-ray Bonus Edition de Mad Max Collector’s Edition. Le dijo a sus fieles seguidores: “Traje a un amigo conmigo porque lo llamaron a juicio. Lo conduje, lo dejé ir y me quedé con él en la sala de espera con las chicas de la agencia de casting, pero tuve un fin de semana realmente malo”.

El joven actor, que en ese momento solo tenía 23 años, estaba actuando de la misma manera despreciable que siempre había sido. La celebridad, un estadounidense-australiano, dijo que se había peleado la noche anterior. Y para él, las cosas no salieron muy bien.

Mel Gibson asumió el papel con solo 23 años (Imagen: GETTY)

Gibson aclaró: “No salí muy guapa. Me enfrenté a un semi-equipo de rugby y no funcionó muy bien de mi lado. Así que me veía mal”. Pero esta apariencia excéntrica era justo lo que buscaban los jefes de Mad Max. Continuó: “Tomaron polaroids porque yo era, de hecho, todos los colores del arcoíris, y las pusieron y dijeron: ‘¡Hombre, necesitamos monstruos en esta película! Cuando subas ven a vernos.”

Después de su recuperación, Gibson regresó, y cuando el director de Mad Max, George Miller, lo vio, le dijeron que había sido golpeado por una estrella y que estaba dispuesto a contratarlo desde entonces. Max se convirtió en un personaje que la gente no pudo evitar admirar después de la primera película, ya que asumió que el escenario solitario en un páramo como la supervivencia era una batalla que solo se volvía más difícil con el paso de los días. El amigo de Gibson se convirtió en coprotagonista en la misma película, lo cual es muy divertido. Es difícil creer que Max hubiera estado jugando con otra persona si Gibson no hubiera dejado a su amigo fuera de una audiencia y lo hubiera reconocido como la persona adecuada. Uno podría sentir que el esfuerzo y el sacrificio realizado por tantas personas a lo largo de los años está un poco atrasado dado que hay tantas historias como esta en Hollywood, pero esa comprensión pronto desaparecerá.

Gibson regresó a la audiencia dos semanas después y recibió una reacción inesperada. Se le preguntó: «¿Y usted?»

Dijo, señalando la foto de sí mismo cubierto de rasguños, «¡Ese soy yo en la pared!»

Gibson dijo que cuando se dieron cuenta de quién era, dijeron: «¡Oh, Dios mío!» antes de que se estableciera una reunión entre él y Miller.

Gibson me recuerda: “Hablaron con George Miller y él me dio ese papel en ese momento, ¡fue realmente extraño! Y me dijo: ‘¿Puedes memorizar esto?’”.

El intérprete recibió un guión de dos páginas que incluía diálogo, incluido un largo discurso emotivo. Gibson sonrió y dijo: «¡Sí, claro!» Y creo que lo compraron «.

El nombre de Gibson seguramente aparecerá cuando Mad Max regrese a los cines porque fue el primero en imaginar al personaje, lo cual es desafortunado porque a Tom Hardy le fue bien a pesar de estar presente en la última película de Mad Max. Miller parecía estar al final de su vida cuando descubrió a Gibson, y después de conocer a Mel, quedó claro que este era el hombre que quería que estuviera al frente de la película. Si bien es difícil saber qué ven los directores cuando escanean la habitación en busca de futuras estrellas, hay casos en los que incluso lo que están buscando no es suficiente. En este caso, sin embargo, Miller vio algo en Gibson que finalmente permitió que todo surtiera efecto y se enfocara de la manera que él deseaba.

La película contribuyó en gran medida a la carrera de Gibson, que transcurrió sin demasiados contratiempos, ya que comenzó a aparecer con más frecuencia y, finalmente, ascendió al estrellato. Todavía es una pregunta que debe hacerse si Miller había elegido a otra persona para el papel. ¿Cómo acabaron las cosas? Si bien es difícil decirlo, la historia parece ser que la película no está tan bien ilustrada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo más reciente

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme

Latest article

More article