CelebridadesHISTORIA COMPLETA> Cómo Nicolas Cage ayudó a Johnny Depp a convertirse en...

HISTORIA COMPLETA> Cómo Nicolas Cage ayudó a Johnny Depp a convertirse en actor

Nunca se sabe cuándo será difícil predecir los beneficios con pequeños actos de bondad. Esos beneficios kármicos a veces pueden tardar años en manifestarse. En 2009, el actor Johnny Depp vino a ayudar a su viejo amigo Nicolas Cage en uno de esos casos.

Según CNBC, Cage tuvo problemas financieros durante ese período ya que gastó todo el dinero que había ganado con sus papeles como actor. Ahora era el momento de que Depp le devolviera el favor a su viejo amigo. La historia de ese favor se remonta al comienzo de la famosa carrera de Depp.

Después de no poder convertirse en músico, Depp lanzó su carrera como actor a principios de la década de 1980, apareciendo en Platoon de Oliver Stone y A Nightmare on Elm Street con Wes Craven antes de aparecer regularmente en la serie de televisión 21 Jump Street. El actor finalmente desarrolló una conexión profesional con el director Tim Burton y apareció en muchas de sus películas, incluidas Edward Scissorhands, Ed Wood, Sleepy Hollow, etc. El personaje más famoso de Depp sería el Capitán Jack Sparrow en la serie de películas Piratas del Caribe, que protagonizó en las cinco películas.

Pero Cage fue la primera gran estrella, que ayudaría a Depp a lanzar su carrera como actor. Después del éxito temprano en películas como Valley Girl y Fast Times At Ridgemont High, Cage pasó a una serie de dramas y cómics excéntricos como Moonstruck, Raising Arizona, It Could Happen To You y Wild at Heart. La actuación de Cage en Leaving Las Vegas le valió un Oscar muy popular donde protagonizó una serie de películas de alto perfil y ascendió brevemente al estatus de héroe de acción exitoso como The Rock, Con Air, Face / Off y Gone in 60 Seconds. El actor protagonizará muchas otras películas, siendo uno de los actores más prolíficos de Hollywood.

Nicolas Cage y Johnny Depp Barry King / Imagen de alambre

Después de hacerse amigos, Cage y Depp se mudaron al mismo complejo de apartamentos de Los Ángeles. La futura estrella Alicia en el país de las maravillas estaba siguiendo una carrera en la música, pero Cage tenía otra idea: actuar.

La actriz de Valley Girl le dijo a la revista New York Times en 2019 que había alquilado un apartamento para Depp al principio de la carrera del actor cuando le preguntaron por primera vez cuál era su conexión.

«Simplemente nos dimos cuenta entonces de que ya éramos amigos. Vivía en un edificio antiguo en Hollywood llamado Fontenoy, y creo que eventualmente le alquilé el apartamento a Johnny, y él comenzó a vivir allí”, explicó Cage.

Para concluir, Cage dijo: “[Depp] estaba en un punto de su carrera en el que vendía bolígrafos o algo para pasar”,

«Pero aun así, éramos buenos amigos, y jugamos al Monopoly, y él ganó un juego, y yo lo estaba mirando y dije: ‘¿Por qué solo intentas actuar?'».

Depp inicialmente se opuso a la idea y le dijo a Cage que no creía que pudiera actuar.

En ese momento, él quería ser músico y me dijo: «No puedo actuar», dijo Cage.

«Le dije: ‘Creo que puedes actuar’. Así que lo mandé a reunirse con mi agente”, le dijo Cage. “Lo sacó en su primera escucha, que fue Nightmare on Elm Street. Consiguió el papel ese día. Las emociones no surgen de la noche a la mañana. Pero sucedió.”

Según Depp, su hija adolescente Nick Cage y Wes Craven son igualmente responsables de su éxito profesional. En cuanto al papel de Glen, se redujo a Depp y otro actor, y la hija de Craven dio la elección final (a través de Paper Magazine).

Depp reconoció los informes. “Nic Cage dijo: ‘Deberías intentar ser actor. Tal vez eres alguien y no lo sabes », le dijo una vez a Playboy (a través de The Post).

Johnny Depp disfrazado de Capitán Jack Sparrow Peter Wallis / Newspix / Getty Images

Johnny Depp buscó ayudar a su viejo amigo cuando golpeó duro muchos años después para tratar de pagar la buena señal que Cage había hecho al principio de su carrera, pero Cage rechazó el dinero de Depp. En opinión de Cage, lo que Cage contribuyó a que Depp se convirtiera en una celebridad hoy en día es una exageración. Cage dijo que realmente no podía reclamar crédito por ello. Ese incidente, en palabras de Cage, fue “solo un pequeño paso en toda su carrera, pero eso es exactamente lo que sucedió. Fue bastante simple ”(a través de New York Time Magazine).

Si bien la carrera de Depp terminó, su primer matrimonio terminó en divorcio. En 1985, él y Allison se divorciaron. Más tarde tuvo relaciones de alto perfil con Kate Moss y Winona Ryder. Luego salió con Vanessa Paradis durante 14 años, tiempo durante el cual tuvieron dos hijos hasta que se divorciaron en el 2012. En el 2015 se casó con Amber Heard.

Desde que se separó de Heard en 2016, Depp se ha enfrentado a problemas legales. Primero demandó a The Sun por difamación después de llamarlo «esposa» en un artículo que publicaron sobre el actor. Perdió esa ley y luego demandó a Heard por difamación en 2019 cuando ella afirmó que él era violento en un artículo que escribió en el Washington Post en 2018. Muchos amigos, conocidos y compañeros de trabajo testificaron durante el juicio. muchas personas en ambos lados del debate.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo más reciente

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme

Latest article

More article