CelebridadesHISTORIA COMPLETA> Cómo Tommy Flanagan se hizo las cicatrices en la cara

HISTORIA COMPLETA> Cómo Tommy Flanagan se hizo las cicatrices en la cara

Uno de los primeros recuerdos que tenemos de Tommy Flanagan es de la película Braveheart de 1995. Tenía las acciones entonces, y tenemos que aceptar que a su personaje no le habría ido tan bien si no las hubiera tenido. A partir de ese momento, reconocimos las cicatrices de Flanagan como parte de su imagen general y lo amamos.

El resto de Hollywood hace lo mismo, ya que su cartera de trabajos demuestra que no es necesario tener el look perfecto para triunfar en Hollywood. La popularidad de Flanagan, de hecho, va mucho más allá.

Flanagan es un actor escocés galardonado que saltó a la fama como Filip ‘Chibs’ Telford en la serie dramática de televisión «Sons of Anarchy» de 2008 a 2014, donde tuvo la mala diversión perfecta, entre una larga lista de . otros roles

HISTORIA COMPLETA Como Tommy Flanagan se hizo las cicatrices en

Tienes que admitir que sería un poco emocionante mirar su rostro si no fuera tan popular. Por otro lado, sus cicatrices han sido una marca registrada y un punto de venta durante años. Además de la mirada actual de Flanagan sobre su carrera, la forma en que obtuvo sus cicatrices no fue la historia perfecta para contar (o probablemente volver a imaginar).

Tommy era DJ antes de empezar a actuar; cuando salía de una fiesta una noche, los ladrones lo mencionaron y uno de ellos le clavó un cuchillo. Tommy trató de defenderse, pero fue apuñalado y los atacantes le cortaron la cara de oreja a oreja, produciendo una sonrisa de Glasgow o una sonrisa de Glasgow. La historia de su cicatriz también se utilizó en la historia del personaje «Sons of Anarchy».

Según las fuentes, se negó a presentar una declaración a las autoridades, y David Hughes (el hombre que le cortó la cara) se disculpó más tarde.

«Tommy sabe lo afortunado que es», le dijo un amigo. «Él es muy sensible acerca de las cicatrices en su rostro y cómo se las hizo».

1653343193 753 HISTORIA COMPLETA Como Tommy Flanagan se hizo las cicatrices en

No estamos seguros de cómo sobrevivió a un problema tan traumático y a sus dificultades personales. Pero esto es un reflejo del tipo de hombre que es y de lo lejos que está dispuesto a llegar para lograr su sueño mientras actúa. Asumió un papel en Braveheart poco después, y el resto es historia.

Flanagan mencionó el atraco en 2001. “Intentaron asaltarme por mi chaqueta y cajas de discos. Un hombre saltó sobre mi espalda, me cortó la cara, me apuñaló, me cortó un poco. Casi muero.

“No habría comenzado a actuar si no me hubieran cortado. Fue lo mejor y lo peor que me ha pasado”, dijo.

Tommy Flanagan nació el 3 de julio de 1965 en Easterhouse, Lanarkshire, Escocia; su infancia fue difícil porque tuvo seis hermanas y su padre abandonó a la familia cuando aún era un adolescente. Andrew Flanagan, uno de sus hermanos, es un actor que vive en Glasgow.

Tommy creció como un monaguillo que siempre luchaba por su familia. Cuando tuvo la edad suficiente para trabajar, comenzó a buscar trabajo como DJ en bares locales. Sin embargo, una tragedia que cambió su vida a raíz de su trabajo ocurrió cuando fue atacado y dejado morir. Lo llevaron al hospital con heridas graves, pero lo encontraron, y fue mientras estaba allí que su amigo Robert Carlyle le sugirió que actuara.

Tommy siguió la recomendación de Robert y se unió a la Compañía de Teatro Raindog de Carlyle, donde hizo su debut como actor. Hizo su debut en el teatro en las obras «Wasted I and II», así como papeles en «MacBeth» y «One Flew Over the Cuckoo’s Nest». Más tarde pasó a la televisión e hizo su debut en la pantalla en 1993 en la serie de televisión «Taggart». Tuvo su primera gran oportunidad dos años más tarde cuando interpretó a Morrison en la obra histórica de Mel Gibson «Braveheart».

Aparte de Morrison en Braveheart, Flanagan interpreta a Scarface en The Saint (1997), Leo en Face/Off (1997), Cicero en Gladiator (2000), Mark Verheiden en Alien vs Predator (2004), Lazlo Soot en Smokin’ Aces (2006). ), y más recientemente Tullk Ul-Zyn en Guardians of the Galaxy Vol. 2. (2017). Revenge (2015), Peaky Blinders (2013), Gotham (2015) y Motive (2015) se encuentran entre sus producciones invitadas más recientes en televisión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo más reciente

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme

Latest article

More article