CelebridadesHISTORIA COMPLETA > Cuando Courtney Love revela sus tetas a David Letterman...

HISTORIA COMPLETA > Cuando Courtney Love revela sus tetas a David Letterman en TV en vivo

La mujer rock salvaje definitiva se llama Courtney Love. Entonces, cuando Janet Jackson se reveló a sí misma en el Superbowl en vivo por televisión, era solo cuestión de tiempo antes de que llegara la respuesta.

La artista aprovechó su aparición en el programa de David Letterman, que supuso un nuevo reto para los productores de televisión en cuanto a lo que podían presentar en directo al público estadounidense.

Varias veces, la ex cantante principal Hole se burló de la audiencia levantando parcialmente su camiseta.

Finalmente, se reveló a sí misma y a Danny Boy cantando sobre el escritorio de Letterman, lo que retrasó el tiempo de la cadena para distorsionar la imagen.

“No he mostrado mis senos en mucho tiempo”, dijo Love.

Love se burló de Letterman diciendo que “el juez fue genial” y dijo: “No estoy en problemas”, un día después de que llegó dos horas tarde para enfrentar cargos por narcóticos en un tribunal de Los Ángeles.

HISTORIA COMPLETA Cuando Courtney Love revela sus tetas a 1654276444 424 HISTORIA COMPLETA Cuando Courtney Love revela sus tetas a

HISTORIA COMPLETA Cuando Courtney Love revela sus tetas a

Después de supuestamente lanzar un pie de micrófono que golpeó a un hombre en la cabeza, Courtney Love fue arrestada en Nueva York esta mañana y acusada de peligro imprudente y agresión en tercer grado.

Esto ocurre después de que Love, de 39 años, tuvo problemas con la Comisión Federal de Comunicaciones después de ladrar repetidamente su pecho durante el «Late Show» de CBS con David Letterman el miércoles.

Love está acusado de golpear a Gregory Burgett, de 24 años, de London, Ky., en la cabeza con un pie de micrófono mientras miraba el comienzo de su concierto en la noche de rock and roll semanal «Kitten Club» de Plaid en East Village.

Según las autoridades, el hombre de 24 años fue trasladado al hospital en condición estable. Después del tiroteo a las 2:30 a. m. en un elegante club nocturno de Manhattan, la policía dijo que acusaban a Love de imprudencia temeraria y agresión en tercer grado.

El soporte del micrófono era «muy popular», dijo la publicista del club Claire O’Connor, y Love no tenía la intención de «golpear a este hombre».

«Regresó a su camerino, no sabía muy bien que había un incidente y estaba a punto de ser atrapada», explicó O’Connor.

Según la policía y los testigos, Love fue arrestado después de que Burgett le atara grapas en la cabeza y dijo que quería presentar cargos.

Se emitió un boleto para Love y está programado para comparecer ante el tribunal el 19 de abril. Cada uno de los dos delitos de mala conducta conlleva una pena potencial de un año.

En un comunicado por correo electrónico, la portavoz de Love, Jill Fritzo, dijo: «Actualmente estamos investigando los cargos. Está pendiente una fecha en la corte y creemos que estará protegida”.

La comparecencia de Love ante el tribunal en la ciudad de Nueva York se produjo un día después de que compareciera en un tribunal de Los Ángeles para abordar los cargos de posesión por delitos graves que surgieron del arresto de octubre pasado. El comportamiento de Love en la audiencia del miércoles se describió como impredecible, lo que refleja la ira del juez de la Corte Suprema Elden Fox, quien le dijo: «Sra. Mi amor, tú misma no estás haciendo ningún servicio”, durante uno de varios arrebatos. Sobre esas acusaciones, la próxima aparición en la corte de Love está programada para el 15 de abril.

Love surgió de forma independiente con su banda Hole y su papel en la película “The People Vs. Larry Flynt, ”después de que su esposo, el cantante de Nirvana Kurt Cobain, se suicidara en su casa de Seattle en 1994. Love admitió haber usado heroína en la película. en el pasado, pero ella afirma haber cambiado sus costumbres.

En los últimos meses se ha hecho más conocida por su extraordinario comportamiento, por sus galones y por correr con la policía.

Love, de 39 años, tiene la misión de demostrar que la publicidad es mala. Sweetheart se lanzó hace un mes y debutó en el puesto 53 de las listas. El récord salió del Top 200 inmediatamente después de su debut y aún no se han logrado ventas de seis cifras.

Tocará esta noche en el Bowery Ballroom de Nueva York. Al momento de la publicación, la disquera Llamados al amor no respondió.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo más reciente

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme

Latest article

More article