CelebridadesHISTORIA COMPLETA > Diane Keaton rechaza propuesta de Warren Beatty y 'Take...

HISTORIA COMPLETA > Diane Keaton rechaza propuesta de Warren Beatty y ‘Take It Out’

Diane Keaton es una de las estrellas notables de Hollywood. Reconocida por su personalidad única y destreza en la moda, ha ganado muchos premios y reconocimientos a lo largo de los años.

«Hampstead», «La gran boda» y «El padrino» son solo algunas de las películas que protagonizó. Keaton ha hecho noticia de su historia de amor, así como de sus increíbles proyecciones de películas y honores.

Woody Allen, Warren Beatty, Jack Nicholson y Al Pacino se encuentran entre los hombres con los que se ha familiarizado.

En la película de 1981 «Reds», Diane Keaton estaba jugando con la novia de Warren Beatty. Fuera de la pantalla, los dos tuvieron una aventura, pero no duró mucho.

Años después, continúa riéndose de Beatty y lo describe como «hermoso, hermoso y sexy». Keaton describió sus sentimientos por Beatty la primera vez que lo conoció en una entrevista con Variety en 2016. La actriz dijo:

“La primera vez que vi a Warren fue en ‘Splendor in the Grass’ en 1961. Quiero decir, ¡vamos! Iba, quiero decir, a morir por él. Sueño. Quiero decir, ‘¿Bonnie y Clyde?’ Lejos contigo.»

Después de un tiempo, los dos comenzaron a desmoronarse y parecían un juego hecho en el cielo. Beatty era un personaje inteligente, según Keaton. Era complicado y atractivo, pensó. Desafortunadamente, la relación no terminó mucho después de eso.

Beatty y Keaton siguieron siendo amigos a pesar de sus desacuerdos. Según People, el primero adoraba al actor. Describió a Keaton como una combinación de honestidad, coraje, atractivo, intelecto y justicia. Sobre todo, tenía un gran sentido del humor.

Nueva información sobre Keaton y Beatty salió a la luz muchos años después de que su relación llegara a su fin. Keaton ya ha declarado que ninguno de los hombres con los que salió fue recomendado.

Sin embargo, Keaton recibió una propuesta de matrimonio de Beatty, según la actriz Miriam Margolyes. Margolyes contó un incidente mientras filmaba «Reds».

HISTORIA COMPLETA Diane Keaton rechaza propuesta de Warren Beatty.webp

Miriam Margolyes dijo que respondió después de ver cómo Warren Beatty trataba a Diane Keaton (Imagen: GETTY)

Dijo que vio a Beatty obligando a Keaton, que estaba jugando con Louise Bryant, a relanzar una secuencia 50 veces a pesar de hacerlo bien la primera vez. Ella dijo que la actitud de Beatty hacia Keaton se debió a los desacuerdos que tuvieron durante su relación. Según Margolyes:

«Diane rechazó su propuesta de matrimonio y tuvo éxito».

Miriam habló sobre su extraña primera experiencia con la celebridad, insinuando que «brilló» con él durante su relación laboral, lo que atribuyó al trato que le dio a la actriz de The First Wives Club, Diane Keaton, de 75 años.

Ella dijo: “Una vez le puse una luna y la expresión de una terrible sorpresa se congela en su rostro de que todavía está corriendo conmigo incluso ahora, pero se lo merecía por completo.

“La luna es una herramienta poderosa; el fondo no es amenazante; es grosero, gracioso pero incomprensible».

Después de ver a Warren forzar a Diane, interpretada por Louise Bryant en la película, una secuela repetida, la actriz reveló que había realizado el acto «gracioso».

“No recuerdo por qué lo hice, pero probablemente porque hizo que Diane Keaton hiciera 50 tiros que hizo muy bien por primera vez”, continuó Miriam.

Miriam afirma: “Diane rechazó su propuesta de matrimonio y se desquitó con ella.

«Simplemente vino a nuestro conocimiento entonces. Uno de mis ‘favoritos’”, reveló. (sic)

Margolyes dijo que se reía cada vez que recordaba el incidente. Beatty se lo merecía completamente, según la actriz, y no se arrepintió de su comportamiento.

Según Contactmusic, Diane Keaton cree que sería mejor que sus hijos adoptivos desempeñaran el papel de padre.

Dexter, su hija, fue adoptada en 1996 y Duke, su hijo, fue adoptado en 2001.

“Como padre doy lo que puedo, pero creo que tienes que tener un hombre en el mejor de los casos. Creo que fue toda mi vida. Como respondí primero a los niños y luego a los hombres. No tenía nada que ver con la realidad. Las relaciones son difíciles. Estás de suerte si encuentras a alguien”, dijo Keaton.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo más reciente

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme

Latest article

More article