CelebridadesHISTORIA COMPLETA> Donald Trump trata con la reina Isabel II durante una...

HISTORIA COMPLETA> Donald Trump trata con la reina Isabel II durante una visita de Estado

El presidente Donald Trump y la primera dama Melania Trump llegaron al Reino Unido para su primera visita de estado.

Donald Trump inició la visita llamando al alcalde de Londres, Sadiq Khan, «bruja de piedra fría» en Twitter antes de que aterrizara el Air Force One.

“… Kahn me recuerda mucho a nuestro muy tonto e incompetente alcalde de Nueva York, de Blasio, quien también ha hecho un trabajo terrible, solo la mitad de su altura. De todos modos, espero ser un gran amigo del Reino Unido y espero con ansias mi visita. ¡Aterriza ahora!»

Él y su primera esposa, Melania, llevaron el Trump Marine One, el helicóptero presidencial, al Palacio de Buckingham, donde fueron recibidos por el príncipe Carlos y su esposa Camila.

HISTORIA COMPLETA Donald Trump trata con la reina Isabel II

Trump inspeccionó una guardia de honor con el príncipe Carlos de Gran Bretaña. Ambos tienen puntos de vista diferentes sobre el cambio climático. (AP: Victoria Jones)

Caminaron una corta distancia hasta una entrada cubierta, donde la reina, vestida con un vestido verde amarillento y un sombrero a juego, estrechó sus manos y sonrió antes de presentar a la pareja. El grupo de cinco reapareció unos minutos más tarde para una ceremonia de bienvenida dirigida por la Guardia de Honor, que interpretó música clásica estadounidense, incluido el himno nacional, «United States Air Force», «The United States Army Goes Rolling Along» e «Himno del mar. «

El verano pasado, Londres recibió 100.000 manifestantes cuando Trump realizó una visita de trabajo al país, y este año, la ciudad se está preparando para otra representación importante de los oponentes de Trump.

La población británica se opone firmemente a Trump y sus ideas, pero la clase dominante reconoce la necesidad de fortalecer las relaciones con EE. UU. mientras negocian la salida de Gran Bretaña de la Unión Europea.

1652044101 774 HISTORIA COMPLETA Donald Trump trata con la reina Isabel II

La Reina le mostró al Sr. Trump golf y objetos de recuerdo de Estados Unidos de la Colección Real. (AP: Tolga Akmen)

Trump dijo que las reuniones eran «una gran multitud de deseos».

“Todavía no he visto ninguna protesta, pero estoy seguro de que Fake News trabajará duro para encontrarlas”, tuiteó.

La hija de Trump, Ivanka Trump, y su esposo, Jared Kushner, lo acompañaron en el viaje.

1652044101 318 HISTORIA COMPLETA Donald Trump trata con la reina Isabel II

Ivanka Trump y Jared Kushner acompañaron al Sr. Trump en su visita de estado. (AP: Frank Augstein)

Se pidió a los Trump que esperaran el almuerzo y presentaran obsequios reales.

Después del almuerzo, los Trump visitarán una exhibición especial en la Picture Gallery que incluye artefactos de la Colección Real relacionados con la historia de los Estados Unidos. El príncipe Harry asistirá a la escena sin su esposa, Meghan Markle, quien se encuentra de baja por maternidad tras el nacimiento de su bebé Archie el 6 de mayo.

Luego fueron a la Abadía de Westminster, el sitio de las coronas y matrimonios reales, así como el lugar de descanso final de 17 monarcas, además de Isaac Newton, Stephen Hawking y Charles Darwin. Regresaron al Palacio de Buckingham para un banquete estatal nocturno, donde Trump y la Reina brindaron por los vínculos históricos de su nación en la batalla y la paz.

1652044101 204 HISTORIA COMPLETA Donald Trump trata con la reina Isabel II

Los Triunfos depositan una ofrenda floral en la tumba del Guerrero Desconocido en la Abadía de Westminster. (AP: Alex Brandon)

“En nombre de todos los estadounidenses, rindo homenaje a la amistad perdurable de nuestro pueblo, la vitalidad de nuestra nación y su largo y preciado reinado de Su Majestad la Reina”, dijo Trump.

Los Trump también visitarán la Abadía de Westminster el lunes, cuando el Príncipe Andrew les dará un recorrido y depositará una ofrenda floral en la Tumba del Guerrero Desconocido.

La reina exhibió recuerdos de golf de su familia, una fotografía de George Washington y un borrador de telegrama de Jorge VI al general estadounidense Dwight Eisenhower durante la invasión francesa del Día D.

Los principales eventos están destinados a resaltar la cercanía de las «relaciones especiales» de los dos países.

La gira de una semana de Trump consistirá principalmente en ceremonias, con una visita de estado y audiencia con la reina, eventos conmemorativos del Día D en ambos lados del Canal y su primera visita presidencial a Irlanda, que incluirá una estadía en su club costero. golf.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo más reciente

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme

Latest article

More article